sábado, noviembre 26, 2005

Cenizas

Parece que hay una conspiración que afecta a personas cercanas a mi. A los viejos amores les ha dado por regresar últimamente... cero y van cuatro.

Lo que me impresiona no es que regresen, porque eventualmente lo hacen, cuando son de esos eternos... pero la sincronía para que nos suceda a todas las mismo tiempo es impresionante.Cada quien sus esqueletos en el clóset, pero juro que si se han puesto de acuerdo no les sale igual de bien.

5 comentarios:

El Angel de Madrid dijo...

Lo que yo no entendí del post fueron las fotos, qué tienen que ver?

LaMaga dijo...

La vdd. es q' les quería presumir mis zapatos... jajaja ntc Rod

Todo tienen q' ver, todo.

Gade Herrera dijo...

¿y por qué cero y van cuatro? ¿A todos los bateó?... que bien... bonitos zapatos...

Anónimo dijo...

me aventuro a suponer que las fotografias representan en un nivel subconciente como es que se ha superado el pasado, representado por la rosa marchita el carinio que alguna vez fue y ya no lo es, mientras que el zapato representa como el peso del presente lo pisotea y lleva y sostiene el nuevo ego, prueba superada.

(Igual es presumir los zapatos y ya) jajaj

LaMaga dijo...

Pues no, no todos son míos, nada más dos... y no los batee, nada más están en stan by, como siempre (jaja vieras que siempre m' hacen reír tus comentarios Gade? jajaja)

Pues te diré Ewok, a veces regresan nada más a saludar. Besos

No manches... ni yo le hubiera podido dar una interpretación más... profunda HLecuanda... La vdd. es q' nada más les estaba presumiendo los zapatos jajajaja ntc

Vdd q' sí Orlando? El chiste es que regresen a recordarnos, no a atormentarnos.