jueves, enero 12, 2006

Asi es la vida de caprichosa...

... a veces negra, a veces co-lor rosa
(aquí todos moviendo los hombros por favor)

Les digo que las fuerzas superiores tienen un humor negro.

Justo cuando ya se me había olvidado que alguna vez juré con todo el dramatismo de mi despecho, con el dolor de mi orgullo herido y la desesperanza de mi corazoncito destrozado que me la iba a cobrar, que algún día me las vas a pagar hijo de tu putísma madre desgraciado infeliz, que espero que la vida te trate mal, que contraigas herpes, que te atropellen, te rayen el carro y te hagas adicto al crack... Justo cuando ya se me habían olvidado tan hermosos y sinceros deseos, ¡MOCOS! que las Fuerzas Superiores me dicen "órale, cóbrate las que te debe" (y que conste que ya había yo dejado de joder).

A mi me quedó MUY pero MUY claro que la última vez fue "LA" última vez, y también tenía yo muy claro que mi vida te valía madres, que lo que hiciera con mi vagina era mi puto problema... y no, resulta que no, que años después estás "a mis órdenes" y te pones a "mi disposición" y las arañas, que fue "LA" última vez pero nunca te pregunté tu opinión... JAJAJAJAJAJA Lo que debe de haber ocurrido es que mi memoria es mala y tu speech barato de "Yo no sé de qué me estás hablando porque esto ni siquiera es una relación" se lo inventó mi mente chaquetera en un intento desesperado por dejar de pensar en ti y borrar los buenos ratos.

Hay papito querido me voy de tu vida y tu sigues bailando...

Y todavía me sorprendes por la espalda y me arrinconas contra la pared... ay mi niño, malo malo, ¿no que la quieres mucho?. Tampoco es que "te tenga miedo", es que contigo ya jugué y perdí, eso se llama aprendizaje... y más allá de eso, esto es un chiste ya muy viejo amor, ni a las arañas les hace gracia. Todavía tienes el cinismo de irle a hablar a Él de mi (la memoria me falla de nuevo porque según yo la que se cansó de quererte fui yo, y la que te permitió tantas cosas fui yo) y vas y le dices que le voy a romper el corazón... en todo caso deberías de estar orgulloso porque sabes que aprendí del mejor.

NO, así de fácil:
NO
, muchas gracias por participar.

Ah la venganza, es como andar high.


... Asi­ es la vida jacarandosa,
te quita, te pone, te sube,
te baja, y a veces te lo da!
(siguen moviendo los hombros eh!
nadie les dijo que lo dejaran de hacer)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

chale que gacho. Andar de arrastrado es lo peor que te puede pasar y en este caso creo que el susodicho sucumbio y anda de arrastrao.

Un patín bien acomodado no le caería mal :P

besos

Anónimo dijo...

jaja sip dele un patin de mi parte tambien al arrastrado este, nos desprestigia -como si necesitaramos- como genero.

Ni modo como le dije el pasado es muy bonito ahi sin moverse dejelo ahi, que le cuesta?
¿Y? bueno ¿ya puedo dejar de mover los brazos?

CésarTzu
Besitos niña sexi

Gerson Obrajero dijo...

Jajajaja... la vida da muchas vueltas y nos da la oportunidad de cobrar las que nos deben, la neta se vió muy gay el tipo al irle a contar al galán en turno que "te va a romper el corazón" ay si manis O_o

Sale pues, con la movida de hombros ya entré en ambiente, ahora vamos por unas chelas!!!! ;) jejejeje.

Saludos jacarandosos.

LaMaga dijo...

Han visto el capítulo de los simpsons en que Lisa le explica a Bart que la única razón por la que quiere a su novia (que era la hija de McBein) de vuelta es por ahora es novia de Milhouse? Y que se lo ejemplifica con un globito de elefante rosa? Pues aquí es la misma chingadera, no es que me quiera, es que no quiere que sea de alguien más (eso y que quiere demostrar que todavía se las doy cuando las pida jajaja pobre inocente criaturita del Señor).

Y si, estoy considerando seriamente eso de una patada con mis taconcitos jajaja

Lo que no sé es cómo nada más en el blog encuentro hombres con opiniones coherentes, por eso ustedes me caen bien.

BESOS

LaMaga dijo...

Ah si! Ya pueden dejar de mover los hombros ;P jiji

Oí algo de unas chelas, qué cómo dónde?

LaMaga dijo...

jajaja sí sonó a canción jajaja Ay esa Licha Villarreal, una de mis role models jajaja Prometo que será con vuelo. Besos.