domingo, enero 29, 2006

Me enoja, me descompone y me enferma

Esto salió a raíz de que el otro día el único lugar que podía haber estado libre en la plaza estaba ocupado por el típico imbécil cuyo inmenso (ja!) vehículo utilizaba dos cajones de estacionamiento.
  • La coca cola caliente. Esto todos lo odiamos, no me digan que no.
  • Lo que callamos las mujeres. Y su antecesor más cursito Mujer, casos de la vida real. Es increíble que logren reunir a tanta estúpida en una hora de televisión pública. Además, las historias son más increíblemente rebuscadas: o el tío las viola, o el marido les pega, o el hijo se droga, o pierden a su retoño de 4 años en el supermercado, o tienen un transtorno alimenticio, etc., el caso es que las mujeres son abusadas, y en una hora logran identificar el problema y darle solución!!!! Güey!!!! Aunque no siempre lo solucionan, a veces tienen finales por demás trágicos y tristes que me traen down toda la semana. Además, si hemos de ser objetivos, la neta es que todo lo que les pasa se lo merecen por pendejas. Eso sí, los guionistas son unos genios.
  • Los condones. Digamos que son un mal necesario, como dice una amiga mía, sin globitos no hay fiesta; pero estamos de acuerdo en que le quitan toda la espontaneidad al momento.
  • El betabel. Maldito colorante artificial de la madre naturaleza.
  • El calor. La ropa de invierno es más nice.
  • La feria. Que fiestas de enero ni que la chingada, muéranse cabrones, llenan "el eje" de congestionamiento vial, además cada año es lo mismo, en mi vida vuelvo a comprar un cobertor San Marcos ni huaraches de Doña Petra (todo el mundo se enferma, pero igual siguen comprando, ¿por qué oh mi dios, por quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?)
  • El jabón "Dove". Odio la sensación de que no puedo terminar de enjuagarme.
  • Adal Ramones. Mendigo enano narizón y mamerto.
  • Que me conecte al msg (¿¿yo?? jajaja) y Ricardo no esté online pa' contarle mis penas y que me mande canciones padriurix.
  • Los frees posesivos. A ver güey, ¿por qué crees tú que se llama free? Pues porque yo puedo hacer de mi vida un papalote! ¡Por eso pequeño descerebrado!
  • Los comerciales de la televisión local. Y también los de Elektra y todos esos lugares a donde uno va a fresear, tipo que a echar rostro los domingos.
  • Que la gente no coordine el underwear.
  • A las chicas light. Me encabrona la gente que no se puede comer una hamburguesa sin estar "ay no manches, voy a engordar" "no güey, ya no como porque estoy echa una cerda" Sí, eres una marrana, supéralo, pero deja que los demás comamos en paz (y la neta la mayoría ni están gordas, les gusta hacerse las interesantes y que tú les digas "ay como crees, tú estás cero, o sea, tipo que cero gorda, neta").
  • El café frío.
  • Las señoras Miraflores. Conocidas en Guadalajara como señoras Providencia (por favor, adaptenlo a su lugar de residencia), las que andan en minivan, en ropa de ejercicio o super arregladas, con narices y bubis Sashida, estacionadas en doble fila, sí, esas meras.
  • Las mujeres que no saben caminar en tacones. Parecen vacas recién paridas.
Y así muchas otras cositas que luego me acuerdo,
también me pone de malas no acordarme de las cosas.

12 comentarios:

Gerson Obrajero dijo...

Jajajajaja..... ahora si me hiciste reir a carcajadas.

Malditos Dove, Coca Hervida, Adal Ramones, Café frío y calor que no sea el corporal !!!

Besos inconformes

ALEMAR dijo...

SI!!!!!!!!!!
Yo hubiera incluido todos los ridículos rituales navideños (Atte. la Grinch!)

Creo que para mí sería dificil decidir qué me molesta más si Adal Ramones o Mujer casos de la vida real.... /#&!(#=!!

Una vez más, una aplauso para tu post
Saluditos nena.

El Angel de Madrid dijo...

Ahora deberías hacer un post con las cosas que te gustan de la TV entre ellas ver a las Chivas, Los Protagonistas, que se yo... y luego otro donde pongas lo mucho que te gusta ir a misa los domingos y fiestas de guardar así como confesarte por lo menos una mes al año, sin olvidar comulgar una vez al año y por pascua de resurrección!

Unknown dijo...

El gorro no debe ser un problema... de hecho es parte del ritual, a menos que ya vayas muy pedo y te acabes poniendo un calcetin de condon y un condon de calcetin, en cuyo caso es mejor abstenerse del sexo, wacarear, y hablar sobre filosofia.

Saludos!

ZERO dijo...

Muy buen post Maga, son puntos que le cagan a gran parte del mundo...

entonces... ¿por que diablos siguen ocurriendo?....

Misterios del universo

Saludos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

jajaja Ewok, Camisetas de Iron Maiden???

Maga> Y como se supone que combinas el underware? los hombres solo usamos una pieza... se supone que debe hacer match con los calcetines o que pex?

besos :P

Shinji dijo...

y que hay de malo que use calzones amarillos si llevo puesto un traje Dolce&Gabanna?
a no maaaaaaa....

Saludos!
:D

LaMaga dijo...

jajajaja Son peligrosas las señoras camioneta, si lo sabré yo que vivo con una jajaja Besos Storm Shadow

Es que además de linda soy graciosa Gerson jajaja Ntc, bueno sí, bueno, tú sabes que te quiero.

Me faltaron esos Alemar! malditas esferitas, y eso de la verificación de palabra que también me marea... gracias por los aplausos y besos para ti guapa.

jajajaja ya te había dicho Rod que de hecho sí veo los protagonistas... y x supuesto que voy a misa todos los domingos y fiestas de guardar, y rezo el rosario todos los días, la flagelación ya lo dejé porque los gritos despertaban a los vecinos jajajajaja Ahora tú me hiciste reír jajaja Abracitos

Chale Axl Vax, eso nunca me ha pasado, bueno, luego sí discuto filosofía, y los calcetines, los malditos calcetines, que como diría la Princesa Gato, cómo es posible que no se quiten los calcetines... bueno, independientemente de que puedes convertirlo en parte del foreplay, cuando te vas a echar una rapidito en el baño de un bar es totalmente inconveniente. Saluditos

Exaaaaaaaaaacto Zero, misterios misteriosos del misterioso universo jajaaja Algún día encontraré la causa, dedicaré mi vida a ello y se los haré saber. Besitos

Ay amor Ewok, aquí tendremos que agree on disagree... a mi el reggaeton me gusta, lo admito, guilty pleasure, además conocía a una cantidad impresionante de españolitos majos mientras bailaba esas canciones jajaja y bueno, es que si a directos vamos, a mi me tocaron varios de "hola, tengo un piso" "eh.. si.. hola, mi nombre es Liliana, y el tuyo?" Eso es real... y bueno, ya te había yo dicho que Bisbal es la mayor desgracia que le ha ocurrido al mundo en décadas (con todo y sus rulitos) Sin ser fan de heavy metal respeto tus gustos, tú sabes. Besazos.

Ay los calcetines Jorge, los benditos calcetines... Últimamente todos el mundo habla de los calcetines... y pues más bien me refería a las mujeres, es que el sábado fui a unos XV y al momento del baile que no es el vals la quinceañera se puso un outfit más funky y se le veían los calzones, que eran blancos, crimen crimen contra la humanidad y el buen gusto definitivamente... bueno, x eso me acordé. Pero sí, debería hacer match con los calcetines, nunca lo había pensado pero sí... x cierto, x favor quítense los calcetines! ni que costara tanto trabajo. Besos también

jajajajajaa Los calzones amarillos son sexys Shinji Bess

emmacordova dijo...

mujeres que no saben andar en tacones?

ejem... the entire cast of "RBD"

Anónimo dijo...

ah que post tan bonito!!! jajaja la verdad si los pusieras en escala de más odiosisosismo seguro estaría que yo no esté en línea en primer lugar, jajaja la vdd hasta a mi me cae mal que me conecto y no hay nadie como yo para platicar, jajaja, pero lo bueno es que te tengo a ti (mucho mucho muddy love!!! jajaja... por cierto espero te haya gustado la canción de Death Cab for a cutie !!! seguro si, por que es toda una joya, jaja), por otro lado yo podría odiar toda televisa y televisión azteca en conjunto que por extraño que parezca entre más corriente, vulgar y prozaico que sea el programa que ponen al aire más éxito tienen... todavía no he podido superar los 5 mins que aguanté alguna ocasión de la primera generación de la academia, cuando me enteré que había una tercera consideré quemar el televisor... (god bless cable television)... y qué decir de las señoras providencia!!! ahhh.. o miraflores, jajaja, era miravalle? ya se me olvidó... pero si, son todo un personaje... el otro día que iba paseando por la ciudad por allí de las 2 de la tarde me lamenté sobremanera tener que pasar por afuerita del colegio torreblanca, jajajaja recogiendo a sus pequeños retoños cerrando el paso de toda una avenida ... amorosas amorosas, jajaja, si no hubiera sido por que fue bonito ver bajar a una que otra con su sombrerazo con el que fueron a tomar té con la reina elizabeth II (jaja, dígase Elizabeth "la Reinis" Balbuena) no hubiera sido tan feliz, jajaja
y si, hay muchas otras cosas que odiar... jajaja, odiemos!!!
te mando un fuerte abrazo con todo el odio del mundo, jajaja
luego nos vemos
siempre tuyo
anónimamente... anónimo! jajaja

LaMaga dijo...

jajjajaja Sí! Malditas enanas poseedoras de la gracia de hipopótamo de Fantasía!!!! jjjajajaa Saludos Emma

Contigo aprendí, que odiar a todos es más bonito lalala jajajaja No me tienes envidia Ricardo? Porque yo te tengo a ti de amigo y tú no puedes tenerte a ti mismo, a verdá? jajajaja Me encantó Death Cab for a cutie, está subiendo en mi escala de grupos, pero tú sabes que nada supera Maps. Estamos de acuerdo que la televisión mexicana tiene gran parte de la culpa de la incultura de su pueblo (ay bien élite yo ja!) malditos sean todos ellos, sobre todo los guionistas y los actores llenos de talento histriónico (!!!) A la doña del sombrero debiste de haberla invitado para ahora que tengas que tomar el té con el Duque, sí, ya ves que Robin y él tienen una bella amistad jajja amor canino que le dicen jejejeje Mil naif, pero sólo por ti jejeje MUDDY HATE

AAAAAAAAAAAAAAAA viste a the postal service? oficialmente te envidio

MAAG dijo...

La coca caliente es buena para ciertos males de estómago o garganta. En serio; busque en la sección remedios caseros.
Por lo demás, bonitos zapatos.