martes, enero 10, 2006

No te puedo prometer lo imposible.

Es más, no te puedo prometer nada. Es casi seguro que te voy a romper el corazón, inclusive desde ahorita te lo aviso y si quieres te lo pongo por escrito. Tampoco me culpes, no sé de dónde chingados saliste y ciertamente ignoro si eres real.

Te pronostico que al final de todo esto vas a desear no haberme conocido, vas a desear no haberte enamorado de mi en lo que te fumabas un cigarro, vas a desear que ese "Vete al diablo Liliana" se hubiese cumplido. Te pronostico también que vamos a estar bien un buen rato, esta vez quiero hacer las cosas bien, quiero ser algo bueno para ti, ¿sabes cuánta gente y cuánto tiempo sin que yo quisiera querer a alguien? Coger coger coger tu color favorito coger una ida a comer coger coger coger, esa es mi idea de relación, digo, ¿hay algo más? Te diré que la chingada nos empezó a llevar desde el momento en que nos reímos y lo siguió haciendo cuando en menos de un día ya manejábamos los silencios. Insisto en que caíste de quién sabe dónde y sin previo aviso, eso no se vale, eso es jugar sucio; no tenía la menor intención de conocerte y ciertamente tampoco de querer ser feliz.

Desde el principio te estoy mostrando mis peores cartas, a ver si corres, a ver si te asustas, me confieso contigo para que veas que la ironía, el sarcasmo y el cinismo son reales; te estoy vendiendo la peor imagen mía que pueda elaborar y aún así quieres comprarla. No por nada los que nos conocen a ambos no nos creen, y que nos vamos a joder la vida mutuamente, y que de seguro de aquí nace Lucifer; ¿te digo algo? No lo dudo ni tantito.

¿Qué vas a hacer conmigo? Te lo advertí desde un principio, yo soy de esas mujeres complicadas, de las que se contraen; dices que no hay que salvarnos, quiero salvarte de mi pero nada más no te dejas. Ya vimos que desde ahorita que somos malos para despedirnos del otro, eso está mal mal mal. Pero tú sí me quieres curar la prisa, creo que ahí te voy a tomar la palabra porque no me había dado cuenta de lo apurada que estaba. Me traes como drogada.

Lo único que me queda claro es que somos tan igualmente distintos y nos perdimos tanto tanto que al final nos encontramos. Que las fuerzas superiores te amparen, porque no te va a llevar el diablo, pero te voy a llevar yo.

19 comentarios:

Salvador dijo...

Así es como debe ser: mostrarse tal cual uno es, para que luego no digan que no lo sabían. Ya está en el otro saber si se arriesga o no.

Anónimo dijo...

Marida, con solo leerte sé que en este momento eres feliz... Besos!

Anónimo dijo...

Yo creo que es bueno mostrarse como uno es, ni muy diablo, ni muy santo. (mi peor imagen se la mostre a mi suegra, mis hermanas han dicho que equivoque la tecnica)

Anónimo dijo...

Tuve una novia que se llamaba liliana y asi era, medio lorenza. Me decía que si me gustaban las peores cartas, entonces era garantía que me gustarían las mejores. Me quede esperando...

buen blog :)

Anónimo dijo...

hoy sí... hoy me manifiesto en tu blog mi estimada maga... y vengo a aplaudirle... definitivamente ésa es la actitud...
saludos de una recién manifestada y añeja lectora de su blog

Lex dijo...

Jodeer, que buen post. Pero por más advertencias que hagas...siempre hay alguien que cae.

LaMaga dijo...

Exactamente Alguien, desde el principio poniendo claras las reglas del juego (eso último siendo una expresión porque esta vez no voy a jugar), que no diga después que no se lo advertí. 1Bss

Actitud positiva Orlando, por supuesto, aunque me haga vomitar. Suerte a ti también en este año que empieza.

MARIDA!!!! preciosa hermosa cuasiamor de mi vida jajaja Eres de esas pocas personas que de verdad me conocen, y sí, soy Feliz, hoy soy feliz, ayer lo fui, y a ver cuánto me dura la racha (ya sabes que yo soy de la teoría de que como diría Benedetti, "esa felicidad, al menos con mayúscula, no existe") Háblame va! Nalgadas en tu culo.

Es que yo lo quería asustar Alquimista, a ver si nos evítabamos la pena de querernos... pero mira, necio (ya ven como si lo son?) el muchacho jajaja (Nota mental a mi misma: pastel para la suegra)

Es nombre de desequilibrada mental jajaja ntc, que bonito nombre... Me acabas de meter una duda: que tal que cuando conozca lo bueno resulta que no es siquiera directamente propocional a lo malo? chale... bueh! no se puede tener todo en esta vida jajaja Abracito.

No Sofía, sólo milagros y sexo oral.

Pues sí Lex, naturaleza humana, pero yo le dije le dije! El día que venga él llorando con todos uds. (lo cuál no sucederá porque mantendremos la existencia de este lugar en secreto) ahí les encargo que le digan "TE LO DIJE IMBÉCIL!!! jajajajaja 1 Bss

No puedo prometer nada Ewok, es más, a veces ni siquiera les hago daño yo, son las circunstancias (éjele!) jajaja A este lo quiero querer, ya luego les comento que sale peor. BESOS Y ABRAZOS!!!! MISS U LUC!!!

LaMaga dijo...

Gracias SekHmeT, neta, ya les iré contando como me va (o como le va a él jajaja que se me hace que va a ser alrevés jajaja eeeeeeeeen fin) Abracito.

Gerson Obrajero dijo...

Sinceridad ante todo, porque luego salen conque no sabían en qué se metían y que no te conocían bien y washa washa... jejejeje.

Saludos y como dice el dicho, a beber y a follar que este mundo se va a acabar ;)

Y un dia.... dijo...

Hace 2 meses conoci una pendeja que me tiro un rollo similar y ahora que todo paso si que he maldecido el habermela topado en la calle e ir a hablarle.

Anónimo dijo...

UYYYYYY NANITA....! Que miedo...!

LaMaga dijo...

jajajaja exacto! Tú sí sabes Tlalocman (checo doblemente el spelling de tu nombre jeje) Luego ahí andan de nenas ... oh si, la yo-no-enamorada no ha muerto jajaja 1Bss

ah ya ven! Uno más que me da la razón; bueno Kekox, es que como ya han dicho en comments anteriores, sobre advertencia... aunque eso de que piensen en una como una "pendeja" es taaaan burdo, yo prefiero "puta malnacida" o algo así más nice. Saluditos.

jajajaja chale, es la primera vez que se burlan de lo que pongo, bueno, no la primera vez pero sí la más vulgar, ya de perdida un "uuuu Mufasa... otra vez otra vez", no? anyhow, equis de la vida. No les digo que no me digan lo estúpida que estoy, pero ya de perdis con un poquito de creatividad no? Besitos! los amo a todos

Manuel Dávila Galindo Olivares dijo...

100 varos al gallo...

Roberto dijo...

prefiero irme contigo sin conocerte que con el diablo
un beso
robert

LaMaga dijo...

Nada más dime a cuál de los dos MDGO. Beso.

ooooo qué lindo... bueno, conste que se van conmigo bajo advertencia. Beso también.

Manuel Dávila Galindo Olivares dijo...

Obviamente al otro...

LaMaga dijo...

Chale...

Anónimo dijo...

Guacala jajaja. Yo solo "te pediría" una promesa: el día que dejes de ser tan hija de la chingada ¿te desapareces?

Porque las maensitas la neta dan una weba TAN GRANDE que se ven detrás de un pene erecto y a los dos segundos prefieres ver la TV.

Siempre es mejor alguien cabrón porque sabes que nunca se andará por las ramas.

Anónimo dijo...

ps que valiente porque yo le dije lo mismo a un wey del que estaba muy enamorada, se lo dije porque no queria que me dijera las mamadas que siempre te dicen al borde de las lagrimas y que crees? un dia me llega y me dice, llorando a huevo, que le da miedo amarme mas de los que me ama ya, y darse cuenta que soy quien digo que soy (???)
Que dije yo? ps pendeja, porque lo amaba como estupida y debi haber dejado que sufriera, (yo lo enseñé a coger, y vieras que buen alumno fué) en fin superado está..