lunes, abril 03, 2006

El sábado...

... estaba formada en un cajero con mi cara de mamona (que más bien era cara de resaca, son casi iguales), adelante de mi una señora como de unos 50 años con una niña como de dos en brazos, risa y risa. Se voltea y me dice:

"Si así enojada es usted bonita, imagínese si sonriera"

La sonrisa me duró hasta las 5 de la tarde, cuando tuve mi reglamentario cólico de dos horas.

~~~~~~~~~~~~~~~

... la bella Adrix tuvo la cortesía de invitarme a sus clases de cocina italiana. Dos chefs italianos. Pasta, vino, dos chefs italianos.

La monogamia en stand by hasta que conozca Italia.

~~~~~~~~~~~~~~~

... fui al cumpleaños de mi ahijada. Tengo una ahijada de bautizo, se llama como yo, bueno, su segundo nombre es mi segundo nombre. A mis hijas les voy a poner dos nombres, por si uno no les gusta usen el otro. Así le hago yo, no porque no me guste, sino porque mi otro nombre es de comercial de shampoo.

No se van a llamar como yo.

~~~~~~~~~~~~~~~

... te extrañé, como todos todos todos los días.

"If there's no one beside you when your soul embarks, then I'll follow you into the dark"

~~~~~~~~~~~~~~~

... pa' variarle fuimos a Guanajuato capital, cuna de la independencia, ciudad de empedrado, piedritas, bajadas y subiditas. Mis culeros amigos me hicieron bajar por una pinche calle llena de hoyos, tierra, y baches. Lo bueno de los tacones es que se atoran y hacen equilibrio.

A un amigo, el que me dice "mi chica cocodrilo" (porque lo muerdo en las borracheras y también por otra cosa que no viene al caso que les cuente), y a una de mis amigas bien podríamos cantarles eso de "se quieren y no son novios, se quieren y no son novios".

Como matchmaker soy un fiasco.

6 comentarios:

Daniel el grande dijo...

Ser matchmaker esde los más cansado, además siempre acabas mal.
Incluso cuando todo sale bien, luego se pelean algún día y acabas mal:

-Amor, por que no para celebrar nuestro aniversario matamos un puerco e invitamos a todos nuestros amigos.
-Un puerco¡¡¡¡ Mejor matamos a tu hermano...
-Hey, Juan está gordo, pero no le digas puerco¡¡¡¡¡
-No por eso, sino que el puerco que culpa tiene, hay que matar a tu hermano que fue el pendejo que nos presentó... Maldito enjendro de mujer¡¡¡¡¡

Ves?
PD, te llegó el mail maguita??

Shinji dijo...

¡hola maga!
Es usted bella por dentro, deberia usted dedicarse a modelar marcapasos, radiografias e implantes.

broma ; )

N° 8 dijo...

Mientras bajo rolas de banda y esucho "Y como quieres que te quiera", te escribo que la sonrisa es la voz del alma y si una viejecita te dijo eso...pues..que padre.

Italia es considera cuna de guapos, de ahi los mejores modelos de trajes y los mejores trajes para modelos (maldita redundancia incoherente).

A mi se me da eso de hacer dudar a las parejas solidas (ja...che coscolino)

Adrix dijo...

Oh sí... ves? yo decía que te hacía falta venir a mis clases de cocina... ahora ya comprendes mi recién adquirida fijación por todo lo italiano (en especial los hombres).

Yo te puedo contar que ese día después de las clases de cocina no supe nada de mí sino hasta el día siguiente... el maratón me dejó out

LaMaga dijo...

Definitivamente Daniel, ya por eso mejor me lavo las manos y que ellos se hagan bolas jeje.

jajajaja De hecho soy modelo de amalgamas Shinji ;)

Sí, la viejecita me puso de buenas N°8... Eres un rompehogares!!!!

Mamona en el contexto en que yo lo ponía, es como pija, una pija mal rollo jejejej pero también lo otro, lo confieso jijiji Beso

Sí! QUIREO CHEF ITALIANO! QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Veo una borrachera en nuestro futuro

El Rey Hidrógeno dijo...

Querida Magis,

A los peninsulares hijos de la bota, como los hijos de Dodo, la monogamia no se les da, ni se les dara, y seran asi tales para cuales!; pero, si aun te quedan ganitas, recuerda BIEN lo que decia el Tristeanoperro de las Mexinacasbigotonasypeludas, ok?. Ches Mexican Chefs consuman articulos nacionales..., mota incluida, jeje!

Jaja! asi que tenés nombre de shampoo, dejame ver.... Liliana Pantene, no Liliana Vanart, no Liliana Caprice, Liliana Crece..., jaja!, me cae que no se!

Ya deja de morder y alejate del polvo blanco (ps no creo que por bocagrande o si?), no ves que por eso hay harto trafico!. Ches adictos ineptos!, mmmm ahora entiendo... jaja!

Besos.