lunes, junio 05, 2006

¬¬

AltaVista: vaginas grandes
Yahoo: vaginas super grandes
Google: VAGINAS BONITAS
Yahoo: vaginas bonitas
MSN Search: CENTROS DE DEPILACIÒN DE LAS VAGINAS
Google: fotolog vaginas
Yahoo: las mejores vaginas
Yahoo: concurso de vaginas
Yahoo: concurso de la vagina mas bonit
AltaVista: vaginas virgen
Google: bonitas vaginas
Yahoo: vaginas raras

Ya, confiesen... todos llegaron aquí así ¿verdad?
(Alguien se robó mi idea del concurso, bastardos)
--------------------------------------
En otras noticias, cambie el template (no? en serio?) Es epidemia, como el cierre de blog. Me pregunto si podrá haber epidemias en la blogósfera, y modas, y moneda corriente. No es una idea del todo loca.
En fin, tenía rato queriendo cambiarla, vi esta que era blanca (porque según yo es mucho más fácil y menos cansado leer algo con fondo blanco y letras negras) y no me pude resistir. El header está medio chafa porque lo hice yo debido a que últimamente Rick anda muy ocupado y nunca lo veo en el msg (¿será porque ya ni entro?), y es que afontémoslo, no sé usar esos programitas pa' componer las fotos. Próximamente averiguaré cómo quitar la bolita (viñeta) esa que aparece en los links ¿Lo lograré? No se pierda el emocionante desenlace.

19 comentarios:

FiberOptik dijo...

Esto de las realciones es una mierda, deberiamos de poder estar sin la necesidad de tener a alguien a nuestro lado sufririamos menos :(, te invito a ver esta cosa en mi blog, espero que me puedas dar tu opinion del castpost

http://elserinsoportable.blogspot.com

Gerson "Tlalocman" Obrajero dijo...

yo creo que llegué aqui por un blog que se llama gadelandia.. creo.

Lo que si no puedo decirte es con qué palabra que escribiste me quedé... jajajajaja ;)

Baldemar dijo...

en la hoja de estilo (style.css por lo general) pones:

ul {
list-style: none;
}

save & u're done!

r2 dijo...

Yo ni me akuerdo ke estaba buskando kuando llegue y eso ke fue hace komo 4 o 5 dias :S

write you later
r2

ZERO dijo...

tu puedes Maga ¡¡¡¡

lo lograras...

yo llegue aqui buscandote a ti...

Otro NorteÑo Màs dijo...

Me gustabas tu look anterior Maga, y no me puedes decir "¿Porquè no me lo dijiste"? porque sì te lo dije ... que me encantaba.
Por otro lado, aun demasiada informaciòn sobre la vagina nunca serà suficiente.

Te faltò este web del instituto de la vagina.
http://www.institutovagina.com

LaMaga dijo...

Ah pero sufrir es estar vivo Fiberoptik! aunque estar solo también tiene su encanto

jajaj si Gerson! El de Gade!!! A mi me encanta Gade aunque dejó de escribir mucho, algunos de los mejores comments en la historia de este blog son de él... y sí, no me digas no no no

Gracias BAlde! si yo sé que tienes un corazón generoso en alguna parte de tu cuerpo ¬¬ ... voy a buscar eso y si no puedo te molestaré por msg muahahahaa

Yo no recuerdo lo que desayuné esta mañana R2, no te fijes

ea ea! Venceremos al html! yey! jajaja ( y bueno Zero, yo creo que tú y yo nos íbamos a encontrar de todos modos en alguna parte)

No no no Norteño, no me especificaste que te gustaba el template ¬¬ Estoy de acuerdo en eso de la vagina, siempre quedan nuevas fronteras vaginales que explorar.

Y bueno, este post lo hice porque me da risa que de verdad diario buscan vaginas en mi blog jajajaja Ay si yo les contara, también el otro día alguien con "masturbé a mi mamá" no no no, ni pa' q' les cuento

sekhmet dijo...

juijuijui... nooo!!,júrolo yo que llegué hasta acá leyendo a la princesa gato,deveritas deveritas jaja, aunque la procedencia es igual de escandalosa creo, con todo respeto claro njajaja.. about the new template: a míiii me late xD

Talya dijo...

¿Sabes qué quedaría genial en el header? La ilustración que tienes en el botoncito oficial.

Se vería muy bien. :)

Y bueno, a mi blog siempre llegan buscando mujeres desnudas. La decepción que se llevarán. ;)

ElMozambique dijo...

Tardaste mucho en descubrirme,jejeje


la plantilla esta bunea, me gusto lafoto de arriba, muy original

saludos Maga

LaMaga dijo...

jajajaja ssseeee Sekhmet, alguna vez te había visto por ahí en algún comment... aunque sí, igual la procedencia sigue siendo escandalosa jaja sigue siendo de mis favoritas la minina y ahora tú tbn... y pues el template es que es blanco! no sé, me gustan los templates blancos... y és que ya le hacía falta cambio al blog, igual tengo que terminar de cambiarle colores de letra y así pero u know, da flojerita. Besos missy

No lo había pensado Talya, pero sí se vería cura, aunque va a estar medio difícil porque si la hago grande se pixelea y el original fue un regalo de mi adoradísimo Zero, pero igual es provisional jajaja (y bueno, aquí tampoco hay muchas vaginas, bueno, si acaso la mía pero no la fot... no publico sus fotos :P)

jajaja ya decía yo Mask jajajaja Besos

Otro NorteÑo Màs dijo...

Bueno Maguita, te lo voy a decir màs explìcitamente. Me gustò todo el diseño de tu blogg, la foto de tus piernas de carne y hueso (en cambio, el efecto ese que hiciste "relieve" difìcilmente podrìa despertar una autosospecha de ser fetichista ) tu narrativa, la forma de proyectar lo que eres y lo que quisieras ser. Aunque ¿Sabes què? Al final caigo en cuenta que al no haber sido siempre tù asì sino el producto de muchos cambios està bien que cambies para que al cambiar ... me sigas gustando ...

M4st3r-X- dijo...

me gustaba mas el template anterior

MO dijo...

Maga no me niegues el placer de ver tus piernas y esos fetichistas tacones en full color !!!

LaMaga dijo...

oooooooooooooooo voy a anexar ese comentario Norteño (para mi "the" Norteño) a la lista de los comentarios más cute de este blog.

M4st3r-X-...mmm... no sé, a mi me gusta, lo que no me convence es el header

jajajaja tienes razón Mo, nada más déjenme que se desocupe mi diseñador gráfico de cabecera y hago algo al respecto ;)

César Tzu dijo...

Yo llego aqui de vez en cuando porque es usted una niña linda ha y a ver si de paso encuentro algo de esas busquedas :)

LEXA dijo...

A ver Maga eso de no tener diseñador gráfico de cabecera es tragedia, pero aqui habemos 2, aunque somos nuevas en esto del blog y lo nuestro esta en proceso (finalmente terminamos siendo muy exigentes las diseñadoras) seguirá en construcción constante.
No se preocupe que le ayudamos a hacer su header para que los fans no sufran y usted no se tenga que procupar por esas extrñezas de los programas de edición, le mandaré un par a su mail para su disfrute y si quiere pues los utiliza. Total pa´que no digan que no existe el diseño altruista, hoy anochesimos de buenas y dadivosas. Saludos. (2x1)

Infernarium dijo...

Falta de confianza Maga... tu soo pasame la fonto que quisieras de Header y no necsitas de grandes disñadores graficos paratener algo decnete ahi arriba.... (sonó a albur, verdad? Bueh, tu me entiendes)

Anónimo dijo...

vaginasssssssssss donde estais