lunes, junio 19, 2006

El viernes pasado, creo, soñé contigo.

Rara vez me acuerdo de lo que sueño, a menos que sueñe con bebés muertos que me piden que los cargue, pero recuerdo que soñé contigo aunque no eras tú, porque no te veías bien, no se te veía la cara y te sentías un poco más alto y más grueso. Pero eras tú, de eso estoy segura, muy segura.


Como al final de mi sueño fue que apareciste. Estábamos viendo un espectáculo en una carpa, algo como el Cirque du Solei, tal vez porque la única vez que lo fui a ver fue una de las veces que te ví. Las bancas eran todas corridas, yo llegaba y me sentaba a tu lado, me veías y recostaba mi cabeza en tus piernas. Así estábamos un rato, tú acariciabas mi espalda, sin ninguna conotación sexual, pero sentía como adrenalina y como cosquillas en la entrepierna.


Lo que más recuerdo de los sueños son las sensaciones, y de soñarte recuerdo que tenía miedo de que alguien nos viera cuando tenía mi cabeza en tus piernas porque iban a decirle a Él, aunque no estábamos haciendo nada que pudiese calificarse como malo. Al final nos íbamos, salíamos caminando y después soñé un poco más que no recuerdo y después me desperté.


Tal vez soñé contigo porque ya no he sabido nada de ti desde que te inventé que me casaba para que me dejaras en paz, aunque no me dejaras por eso, sino por lo otro de otro día.


No es que quiera algo de ti, ni siquiera quiero volverte a ver, sólo que supieras que me acordé de ti porque te soñé conmigo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La mayoría de las veces sueño que puedo volar, pero no volar como superman entre las nubes... Sino a 30 cm. del piso... Creo que puede ser pq soy una persona que aunque persiga grandes sueños, se conforma con poco... Me gustó tu blog. Te invito a soñar al mío: www.tertuliavip.ar.gs

Anónimo dijo...

Hay algo muy cierto que comentas y que me pasa a mi, hay veces en que sueñas con alguién y lo que más recuerdas es lo que sentiste, por ejemplo, varias veces he soñado en que beso alguna amiga o conocida, al siguiente día recuerdas sus labios, como se sintió y todo lo que provocó, y a mi parecer, es una satisfacción bastante agradable, bueno, desde mi punto de vista.

Besos.

Isrohan dijo...

ahh si los sueños... que locos no? jajaja

Generalmente los sueños de cuando duermes no se hacen realidad =( que pena... son los que mas anhela uno...

Anónimo dijo...

Yo no recuerdo que sueño a menos que eventualmente suceda lo que soñé y entonces recuerdo que lo soñé... o lo viví, o lo viviiiiiiiiiii

En fin.

Indigente Iletrado dijo...

Casi.

El otro día soñé que estaba en una vagoneta con dos mujeres en una campaña en favor de los derechos de los bebés (¡¡!!) cuando sentí algo en mi estómago.

Dos minutos de detalles grotescos después...

Me di cuenta que estaba expulsando el intestino por la boca. Así que en un ataque pánico, horror, desesperación intenté tragármelo nuevamente.

Y luego había bebés muertos. Pero no los cargué...