sábado, junio 03, 2006

A todas nos toca uno de esos. A mi me tocaste tú.

She had something to confess to
But you don’t have the time so
Look the other way
You will wait until it's over
To reveal what you’d never shown her
Too little much too late

Siempre he creído que nada le costaba decirme la verdad desde un principio. Igual me la dijo y en mi enculamiento la omití, remitiéndola al archivo de mis recuerdos prescindibles. Llené todos los espacio en blanco con mi necesidad de tenerlo, con mi convencimiento de que tarde o temprano él se daría cuenta. Con verdades a medias inventadas por mi para mi.

Can you see that I am needing
Begging for so much more
Than you could ever give
And I don’t want you to adore me
Don’t want you to ignore me
When it pleases you
And I’ll do it on my own
Creo (creo) que a veces ni siquiera es cuestión de que te quiera, con morusitas de atención nos hemos conformado todas alguna vez. Termina resumiéndose a su poder (otorgado por tí y perpeuado por ambos) para mover tu universo cada vez que le viene en gana, porque puedes aparentar estar bien, jurar estar bien, creer estar bien... pero no.
Hasta cierto nivel lo sabes, aunque trates de convencer(te) a todos los demás de que esto de superarlo es real, es cierto, es un hecho. Y todo el teatrito de reafirmación se cae el día que te lo encuentras, mientras se te escapa el alma del cuerpo por los 10 microsegundos necesarios para respirar profundo y repetirte que todo está bien, no lo necesitas, estás mejor sin él.
Muchas veces ni siquiera es él, se le parece, una tiende a verlos por todas partes, como fantasmistas, calaveritas burlonas en cada pasillo.

I have played in every toilet
But you still want to spoil it
To prove I’ve made a big mistake
Too long trying to resist it
You’ve just gone and missed it
It's escaped your world

Lo que me sigue dando escalofríos es la sensación de premura, de saber que no está bien, que te estás haciendo daño, que él sólo te busca para eso. Saberlo y casi aceptarlo y buscarlo y conformarte. Él se va a dar cuenta, y si le doy lo que quiere me va a dar lo que yo quiero. Aceptar sus condiciones es la peor y más nula garantía.
Caes, caes y caes, cada vez con el pleno convencimiento de que es la última vez. Una de esas sí lo es. Todos son iguales. Todas los somos también.

Can you see that I am needing
Begging for so much more
Than you could ever give
And I don’t want you to adore me
Don’t want you to ignore me
When it pleases you
And I’ll do it on my own
I’ll do it on my own

Un día se te olvida. Un día te perdonas, si es que necesitas. Una día sólo te acuerdas de él porque te sirve de algo. Educación que le dicen.

7 comentarios:

Indigente Iletrado dijo...

Eip.

Lo que afirmas una primera vez puedes afirmarlo de nuevo sin repetirlo, puesto que entonces lo que tú afirmas es la afirmación, no su contingencia: afirmas el encuentro en su diferencia, quieres su regreso, no su repetición. Dices al otro: recomencemos.

¿Cómo rechazar un demonio? Los demonios, sobre todo si son de lenguaje (¿y de qué otra cosa serían?), se combaten por el lenguaje. Puedes pues esperar exorcizar la palabra demoniaca que se me sugiere sustituyéndola por otra palabra, más apacible (encaminada a la eufemia). De esta manera: tú creías por fin haber salido de la crisis y he aquí que se apodera de ti un desasosiego, no cesas de agitarte en el pensamiento, el deseo, el disgusto, la agresión del otro; y agragas a estas heridas el desánimo de comprobar que reincides.

No, no es una recaída, no es sino un último estremecimiento del demonio anterior. Farmacopea: veneno por un lado, remedio por el otro.

Assshhh. Es sábado.

crypt angel dijo...

Quitate de broncas y tomate un Tafil.
Besossssssssssssss

LaMaga dijo...

Las cursivas son la letra de "Muscle Museum" de Muse ... Se me hizo muy ad hoc ;), además tenía mucho que no hacía un post de esos

Anónimo dijo...

UHm, siempre que leo cosas así recuerdo el tan risible "me niego a creer que eso lo escribio el patan que me cae tan bien"

Esque nunca se sabe hasta que punto se es patan antes de llegar a ser un amor, pero siempre es divertido perder el objetivo nomas.

David Temper dijo...

El veneno está en la dosis, solamente.

Demasiado control, de igual manera. Mientras siga siendo más disfrutable que sufrido... que ruede el mundo.

X dijo...

es chido leerte asi

me fascina cuando dices "enculamiento"

suena tan ... encantador jajaja ^^

saludotes, ojala este bien ^^

Enigma dijo...

... deja que la vida sigue, dejalo ir y cambia de aires.

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra