Pecados pequeños
Estábamos tomándonos unas cervezas, platicando de tonteras, tratando de tomar valor para el intento número mil. A media sonrisa cambió su rostro y me vió como si quisiera volarme la nuca con los ojos:
- Ya dímelo
Todavía con la sonrisa a medias, lo vi de lado, frunciendo las cejas como esperando una indicación.
- ¿Perdón?
- Ya dime que te acostaste con él.
Sentí que la sangre se me iba hasta los dedos de los pies, y que las piernas se me aflojaban. Nomamesnomamesnomanes. Ni siquiera parpadié cuando le solté un casual:
- No sé de qué me estás hablando.
- ¿Sabes cuál es el problema de las que mienten bien? Llega un punto en el que no distinguen, en el que hacen el mismo gesto, y tuercen igual la boca. Ya dime, ya lo sé, nada más quiero que tú me lo digas.
- Te repito que no sé de qué estás hablando.
- Te acostaste con él, yo lo sé, porque se lo contaste a la única persona en este mundo por quien me podía enterar, y me enteré, así que ya mejor acéptalo.
- jajaja estás loco, yo no me acosté con nadie, y si lo hubiera hecho, ¿te vale madres no?
Todavía le dije eso último riéndome.
- Carajo, ¡ya dímelo!
Y al decir esto me tomó del brazo, y me lo preguntó de nuevo. Me lo preguntó diez veces, quince veces, y con cada repetición sus ojos brincaban un poco más. Tampoco se lo iba a decir, y mientras comenzaba a asustarme un poco que me rompiera el brazo, comencé a pensar a mil por hora cómo demonios se había enterado, si la única persona por quien podía saberlo no tenía ninguna relación con él, había tenido mucho cuidado de que no se me salieran de control las cosas... cómo demonios se enteró, hasta la fecha no lo sé...
- No me acosté con él.
Hizo una pausa, soltó mi brazo, tomó su cabeza entre sus manos, y al voltear de nuevo tenía los ojos vidriosos y comenzaba a llorar. Ahí fue cuando me dio miedo, estaban tan desencajado que estoy convencida que de haber tenido con qué, me lo hubiera encajado en la frente, o ya de jodido se lo hubiera clavado en el cuello.
- Por favor, por lo que más quieras, dímelo, necesito que me lo digas, necesito escucharlo de ti, por favor dímelo, ya dímelo, necesito que tú me lo digas...
- Lo siento...
- Dímelo... que me lo digas maldición...
- Sí me acosté con él.
Cuando se lo dije fue como si lo hubiera sacado del agua, como quitarle de la cara una almohada que lo asfixiaba. Respiró profundo, y por dos segundo me vió, me vió tanto... le sostuve la mirada, se acercó a mi, y me besó la frente, se agachó y me besó los labios, se hincó y me besó las manos. Y sobre su nuca solté un par de lágrimas que ya no vio.
27 comentarios:
Tsss.. te torcieron gacho, pero le fallaste, nunca se debe de aceptar que se hizo lo que se hizo, o al menos se dice la mitad y eso si te dan pruebas claras y fidedignas.
Aahhhhh verdaaaaad!!!!
AUCH!
A veces uno es bien pinche necio y necesita la estocada hasta el fondo.
Ay dobabes. Hasta senti feito.
A mi me paso algo muy pero muy pero muy similar, pero con un toque de agresiòn mas alto mucho mas alto. Al grado de tenerle miedo y evitarme comentar de mi vida con dicha persona. Los hombres pueden ser psicomatamentependejos al quererse entrometer donde no les piden.
Auch....
Ke dificil situación
Esto lo quería postear en Recolectivo en el tema de "Celos inusuales" pero ese día me faltaba inspiración para (des)escribirla.
Eres mi historia... Vista desde el otro lado
No manches Maga!!!... Alfred Hitchcock se quedó corrrrto!!! ha sido el mejor guión MeloPsicoDramaTerroNovelístico...
"And The Oscar Goes To......Kate Winslet" jajjajajaja..... ni modo Maga, hay pal próximo año...jajaja
Besos...
.MMîrândâ
no ma... santa maria de las galletas quiera que jamás me pase eso...
osea, que me cachen xD.
Maga...
Muy de acuerdo con Lorena, nunca de los nuncas se debe de aceptar tal cosa, unicamente cuando las pruebas son irrefutables, aunque después de todo la duda persista.
"Llámame cuando estés más tranquilo y lo platicamos mejor" hubiera sido mi salida.
Muy buen texto y los diálogos supremos.
XOXO
Al menos no se puso peor después de tu confesión, si no hubieras podido haberle dicho:
-No mames, tú preguntaste...
Y como ya dijeron, la pinche terquedad nunca deja nada bueno... Saludos.
...la terquedad en casos como éste, pues*
Supongo yo habría hecho algo semejante, la verdad ante todo. Bueno, después de ver que ella sostuviera una mentira, a pesar de que era evidente que la sabía mentira, supongo que no volvería a tenerle confianza.
El problema no es que se acuesten con alguien más, a todo mundo le pasa, exceptuando algunas persona con un temor irracional o, las menos, con una voluntad para programa de “aunque usted no lo crea”. Pero bueno, lo culero es que te quieran ver la cara de pendejo, es como escupirte y patearte cuando ya estás en el suelo.
Pero creo que la mayoría de la gente prefiere el engaño y engañar. Por eso yo prefiero a las prostitutas.
puts pues eso me pasó a mi tambien (coño, como hay gente infiel!! jaja) pero yo en vez de dar besos si la mandé de puntitas.
En fin, no veo porque mentir. Si te gusta vivir tu vida care-free, tu pareja debería saberlo y si se queda contigo así pues ya es su pedo cuando le pongas el cuerno no?
besitos lilo
Te hubiera dicho:
That's the spirit. Thank you. Thank you for your honesty. Now fuck off and die, you fucked up slag.
Hubiera sido muy climático, muy Closer, muy cabrón. Aunque qué bueno que no te dijo eso, porque... pues qué feo.
No entiendo el drama, el quería acostarse con él y lo bateó o como?
tin tin tin
Ese guey es muy pinche psyco. Si ya lo sabía, para que insistir? Los hombres llegamos a ser tan mensos, que me imagino que al final habrá pensado, esta vieja sí que es honesta, me cae que vale chorros. Si no porqué el beso?
De lo demás, coincido con los demás, muy buen texto...
Nunca de los nuncas subestimes el poder de la negación. Pase lo que pase.
Muerase quien se muera.
Ouch, A uno le dolio por el otro, y al segundo le dolio pero fue un alivio
Ficción?? Porque si no .. pss que pendejo..
Eso estuvo intenso.
Débil.
Pero bueno.
jajaja
y... ¿te acostastes con el... luego?
bisou, me gustaria que pasaras ;)
*****************
sniif..
hermoso y triste...
tienes a una lectora.
sniif..
hermoso y triste...
tienes a una lectora.
Puf, eso debió de haber dolido. Yo creo: las preguntas no son indiscretas, las respuestas si.(Oscar Wilde)
por eso dicen que ojos que no ven corazon que no sienten...y si el guey se aferro a que le confesaran el pecadillo, pues por pregunton se llevo una respuesta que tal vez no esperaba
Publicar un comentario