domingo, octubre 28, 2007

¿Cómo le hacen para coger los esquimales?

Ayer me pasé el día en pants. Perdí el tiempo de la manera más productiva, o sea, viendo blogs y alimentando a mi monito del feisbuk.

Estaba decidida a no hacer nada, dos tres llamadas improductivas, a otras personas que tampoco iban a hacer nada. Casi las diez en pijama, terminé llendo a una fiesta con el amigo de un amigo (¿?) donde no conocía a nadie, que estaba hasta la chingada, y donde además hacía un frío de la chingada. Yo iba con mi super chamarra calientita deliciosa, y me pasé todo el camino de ida pensando cómo puede uno hacerle para coger con tanto frío. Obviamente hablo de una situación donde no haya calefacción, ni cobijas; mi idea inicia fue pasar por alto el asunto de los calcetines que en general tanto me molesta, después me puse a fumar y se me olvidó.

Me emborraché un poco, tuve pláticas improductivas, bailé mucho y se me congelaron las manos. Como a las dos llegó mi amigo el que adoro mil mil, bailé más, y me llevó a mi casa porque mi otro acompañante estaba ya demasiado borracho y me dio una flojera impresionante.

Total que como que me dio gripa, pero eso no fue por la fiesta, sino por un maldito inconsciente que decidió ignorar la parte donde le dije que hacía demasiado frío.

domingo, octubre 21, 2007

Americano con azúcar por favor

El 1ns me marcó ayer para invitarme a una fiesta, cuestión imposible porque yo no iba a manejar hasta su estado, oseahello, y además no estaba ni siquiera en el mío. Me dijo que ya no lo quería (¿?) porque ya no le marcaba (¿?) Sí, yo también me puse a pensar cuándo he hecho alguna de las cosas anteriores.

---------------------------------------

Resulta que el que me gusta que no sabe que me gusta, en palabras de una amiga mía, padece cáncer de dedo. Independientemente de que yo no me metería con un coworker, menos lo haría con un casado. Después de tanto sermón moralista que le he aventado a cuatro de mis más queridas amiguitas.

Lo que me encanta, y que creo deberían vender hasta en prácticas bolsitas sellapack, es la tensión sexual. Porque ante los ojos del mundo (porque a las fuerzas superiores no las engaña nadie) es tu compañerito, aunque cuanto te toma por la cintura cuando le estorbas para pasar sientas cosquillitas en el clítoris. Además toda tu paranoica y adorable persona jura que el mundo entero te está viendo y se da cuenta, que nada que ver, pero una no se autonombra paranoica así de oquis.

El otro día fuimos (en grupo) a un evento workerosocial, y luego a un bar, estábamos bailando, iban a pasar unas personas, me jaló por la cintura y por dos segundos quedé con mis manos sobre su pecho y mi cintura contra su pelvis... dios dios dios...

El lunes siguiente me dice "Te invito un café niña fresa", fuimos a la maquinita, le pregunté si su mujer no se molestaba de que bailara conmigo, contestó que no porque yo era una niña y que tenía que cuidarme.

Supongo que todavía hay cabrones que me sacan más de una vuelta.
Es de todos sabido que yo en desventaja no juego, así que me quedaré con mis ganas de amarrarlo a una silla y pasteurizarle los pezones con cera y hielitos.

---------------------------------------


El viernes trabajé hasta tardisisisisisisisímo y me deprimió pensar que estaba a las 9 de la noche de un viernes encerrada, como un rehén. Saliendo, le marqué al cuentista y fuimos a cenar y me dio unos besos en la boca y muchos en la frente.

Él es como una casa donde no vivo, pero que es mía mientras no sea de alguien más.

Toda la semana pasada dormí mal. Por fin, el viernes soñé a mi abuelo, de esas veces que sueñas a otra persona pero que tú sabes que es él. Dice mi hermana que eso se llama condensación.

Luego me acordé que van a ser dos años.

Lo extraño.

domingo, octubre 14, 2007

Crea fama y échate a dormir

Ayer me iba de una fiesta con equis individuo. Me despedí de tres personas, con las tres tuve el mismo diálogo:

- Ya me voy nena
- Ay ¿por qué te vas tan temprano?
- Estoy cansada, ya me quiero dormir.
- Ajá.
- En serio.
- Sí te creo. No llegues muy tarde a tu casa.
- Que ya me voy a mi casa.
- jajajajaja sí amiga, te diviertes ~smuack~

He perdido toda credibilidad.

jueves, octubre 11, 2007

Perserverancia

Creo que con suficiente práctica* se puede llegar a la masturbación perfecta.

*Suficiente práctica no significa arrancarme el clítoris por tanta fricción.

(Además, mi vibrador no me llama todos los días para ver cómo estoy y saber si lo hizo bien).

lunes, octubre 08, 2007

Prometí pasar 15 días sin sexo por alguna razón que ahorita no puedo recordar muy bien

- ... necesito unas vitaminas
- Lo que necesitas es dormir
- Y cenar... pero como no me quieres acompañar, cenaré solo.
- Ash...¿no que respetara los acuerdos y la madre y etc?
- Tienes toda la razón bella princesa de los acuerdos, así que no os molestaré hasta el viernes.
- Jajaja, encanto.
- Bueno, pero un cena es imparcial.
- No, no es cierto, porque yo soy muy muy muy caliente y me dificultas cumplir mi promesa*
- Yo también, pero somos personas adultas que podemos controlar nuestras impulsos ¿no te parece? ¿O acaso eres una nenita?
- Sí, súper nenísima.
- Bueno, pero recuerda que las nenitas no se divierten
- Ese es precisamente el problema, que nos divertimos demasiado
- Ya basta de tanta especulacion, mejor nos vemos hasta el viernes. Ya me voy a mi casita
- Jajajaaj nena.
- No me hagas enojar, estoy muy tranquilo.
- Uy como es tan pinche difícil.
- Si quieres voy a tu casa y te doy unas cachetadas.
- Bah, promesas
- No me molestaré por tus comentarios, soy inmune a ellos.
- Jajajajaja eso quisieras corazón

jueves, octubre 04, 2007

Peer presure

- -... volví con él porque en ese momento mi vagina me hizo creer que lo amaba y que quería estar con él, o sea, si aprendiera a escucharme en lugar de escuchar a mi vagina me hubiera ahorrado toda su psicosis posterior.
- Suele suceder.

martes, octubre 02, 2007

Principo básico

- ¿Cómo fuiste capaz de sostener tus mentiras de esa manera? ¿Cómo pudiste negarme las cosas viéndome a las ojos y casi haciéndome dudar de lo que sé de cierto?
- Si vas a mentir, te subes a tu mentira y nadie te baja de ahí.