viernes, noviembre 30, 2007

Mis sugerencias son poco valoradas en esta relación

- Nada más déjame pasar primero con un amigo.
- ¿Para qué? ¿Lo vas a invitar?
- Vende unos cafés muy ricos.
- No escuchaste mi comentario ¿verdad?
- Sí te escuché, pero pretendí que no oí nada.
- Nunca quieres hacer nada divertido.

martes, noviembre 27, 2007

Ahora sí me voy a ir al infierno.

...

Pues ya qué, ja.

jueves, noviembre 22, 2007

10 sencillas reglas para involucrarte con un patán desgraciado y no perder la dignidad en el intento.

  1. Tienes que entender una cosa, no lo vas a cambiar, no va a cambiar por ti, él no es un ángel caído que espera a su redentora, quien le enseñará el camino del bien, y lo alejará del vicio, las mujeres y sus borrachos amiguitos, repite conmigo: no va a cambiar... no... que no... ¡ah estúpida! ¡¡¡Que no!!!
  2. No estés siempre disponible ¿por qué? Ash yo qué sé, son hombres, así funciona su cabeza, es como su instinto cazador de mastodontes donde tienen que acechar a su presa, y si siempre la atrapan deja de ser divertido. No es coger cuando el quiera, sino cuánto tu quieras. Que tú quieras a todas horas es otra cosa (en realidad es cuando ambos quieran, pero eso corazones, sólo lo enseña la experiencia -¡ájale!-) Vamos, ten una vida propia.
  3. Por más que quieras llamarle todos los días para saber cómo está NO LO HAGAS... que no ¡ash que necia eres! Neta, es súper molesto, es como los güeyes que mientras te cogen te preguntan cada dos segundos "¿estás bien? ¿te está gustando?" (Pffft imagínate corazón cómo lo estás haciendo que me tienes que estar preguntando). La neta lo vas a fastidiar y partirá en busca de alguien menos needy que tú, maldita psicópata posesiva.
  4. No des de más. Así, cursi como se oye.
  5. Siempre existe la posiblidad de que después de tirarte se largue con sus amigos patancitos genéricos, o te cambie por una cerveza. No te siendas usada, mejor déjale 20 pesos sobre la cómoda.
  6. No lo celes. No puedes sentir celos de algo que no es tuyo (no que la gente en general pertenezca a).
  7. Disfrútalo. Lo maravilloso de los patanes malditos y desgraciados es que son divertidísimos, ingeniosos, espontáneos, graciosos... son encantadores (cuando quieren y mientras no están haciendo concursos de a ver quién escupe más lejos), y por regla general cogen muy muy muy... pero muy bien.
  8. No lo vas a cambiar. Sí, de nuevo, porque seguro que la primera vez no me entendiste. Ni aunque seas super super linda, dones medio litro de sangre, puedas poner una pierna por atrás de la cabeza o te pongas aretes (chiste local).
  9. Rétalo continúamente a que te rompa la madre (literal y metafóricamente hablando, más la segunda que la primera, pero cada quien). Los patanes desgraciados, en su generalidad, tienen un ego bastante grande, úsalo a tu favor. ¿Qué vas a hacer? ¿pegarme? Pffftt
  10. No tomes nada personal (porque no lo es).
Los patanes le pertenecen al mundo.

lunes, noviembre 19, 2007

Los patanes desgraciados no son una moda sino un estilo de vida

El otro día platicaba con mi superfandeHalo3 favorito y quien le ha dado por mandarme a todos sus fans from Hell, Luis, y salió el tema de los patanes insensibles, malditos y desgraciados, y por supuesto, siendo él uno de los más genuinos que conozco, me daba la razón en cuanto a que es imposible cambiarlos, y en que quién sabe por qué algunas mujeres insistían en.

En mi experiencia (y esto creo que ya lo he dicho), el primero que te toca es el que te educa, so to speak. Yo siempre he dicho que ese hombre que además de quitarme la virginidad y romperme el corazón mientras se tiraba a su ex novia y a mi ex amiga, digamos que me despertó, porque tus papis (o al menos los míos) te protegen de todo y contra todos, pero ese pasito de enamorarte del que "no te conviene" es inevitable, didáctico y necesario.

Ahora, después de que lo "superas" (cof) con mucho, mucho, mucho tequila, "Leyendas de pasión", "La boda de mi mejor amigo", maratones de "Sex & The City", mucha comida -o falta de-, y por supuesto con las girlfriends, te das cuenta de que aunque parecía que el mundo llegaba a su fin, que el sol se eclipsaba sumergiéndote en cien días de oscuridad, no te pasó nada, ¿no? Bueno, además del obvio desgaste físico y emocional, ja... pero estás enterita, y de alguna manera el siguiente con el que te involucres (porque son como una droga, como un mal crónico y degenerativo, porque mortal no), es como bien fácil.

En realidad, una nunca supera a los patanes desgraciados, aprendes a jugar en igualidad de circunstancias, que es distinto.

¿Por qué señor por qué una se sigue involucrando con estos entes? Ah, por dos razones muy sencillas: 1) Los chicos buenos son aburridos (además ya casi ni hay, ja) 2) Los chicos malos besan bien.

Al que fue mi sadista personal por dos años no diré que lo adoro con el alma, pero sí que he pasado de desearle que contraiga herpes genital y de que lo atropellé una bicicleta, le caiga un piano encima y un yunque en la entrepierna, a reírme con él recordando lo mucho que nos divertíamos, porque al final ese es el punto, no confundirte y entender que esos hombres son para eso, para divertirte, nada más... porque enamorarse de ellos, además de estúpido, es deporte extremo.

Ahora, si ya te vas a ir de boca, o si de plano, como yo, has hecho de los patanes desgraciados un estilo de vida, hay ciertos puntos básicos que debe recordar...

En el próximo post:
"Cómo enamorarse de un patán desgraciado
y no perder la dignidad en el intento".

domingo, noviembre 18, 2007

!!!

Creo que me tragué un pedacito de vidrio.

jueves, noviembre 08, 2007

Frases célebres III (Update)

Una vez más, el género masculino nos ilumina con su profunda sabiduría e interminable sapiencia.

"Tu nada más me utilizas cuando quieres tener sexo"

(Cómo sufres corazón, eres un mártir moderno, generaciones y generaciones por venir te verán como el ejemplo del sacrificio y la resignación, los libros de Historia presentarán tu vida y obra como quien ejemplifica la quintaesencia de la expiación).

"Tu eres de esas mujeres que necesitan que las dominen, tu piensa Sí, soy mejor que tú, pero dómame"

(Creo que me confundes con Vicky Ruffo en una telenovela viejísima... eso o tienes complejo de jinete porque nunca te subieron a un pony ni al carrusel.)

"Lo que quieres es sentir a un hombre, no a los payasos que te rodean"

(Ay güeeeeeeeey... "Yo soy hombre, no payaso")

--------------------------

Me la contaron el fin de semana:

"No puedes estar jugando conmigo, soy un ser humano, tengo sentimientos"

(Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ternurita mil mil)


Más conocimiento práctico:




miércoles, noviembre 07, 2007

If there's no one besides you
when your sould embarks
I'll follow you into the dark.

domingo, noviembre 04, 2007

Soluciones prácticas

- ¿Cómo le hago güey?
- Pues con condón pendeja, ¿cómo quieres hacerle?
- Ah no mames... ¿y si me lo aviento así y llegando me hago un aborto?
- Estás loca, mejor ve a que te pongan el DIU quince días y te lo quitas cuando llegues.
- No güey, se me hace más fácil lo otro.
- Tienes razón, tu solución es más fácil, simple e indolora.