martes, junio 23, 2009

Escupir es de mala educación

Conozco gente como muy asquerosa, no de falta de higiene, sino que todo le da asco.

Sin embargo, hasta las personas más asquerosas son menos con su peoresnada. Aquí entramos en un terreno escabroso de límites y barreras que no se respetan.

Por ejemplo, un día preguntaba en Twitter, algo así como que si era asqueroso tomarle a la botellita de agua de tu novio. No es igual tomarle a su cuba, que a su botellita después de que terminó todo sudado su partido de futbol. Y tampoco lo es que sude desmesuradamente por hacer deporte, que por estar arriba de ti recordándote quién manda (tu dí que sí).

Otro ejemplo clásico es que eructen. Personalmente, me da igual, mientras no lo hagan en mi cara. Sobre todo cuando está con sus amigos y quiere pretender que es todo alfa male, si eructa y tu le dices "¡¡¡aaaay eres un puerco!!!" es como castrarlo ante su gente, tampoco hay que ser tan bitchy.

Lo que sí personalmente no soporto, es que se farteen cuando están contigo. Eso sí es un nomamescabrón. O sea, está bien que estoy familiarizada con tus fluidos y olores corporales, pero volvemos a lo mismo, hay límites. Como sea, tengo amigos para quien esto es casi casi que una prueba de amor, si me ama, amará mis gases. Ewwwww. Ahora, habrá a quien esto le de exactamente lo mismo, pero no soporte que tomarle del mismo popote, o que te bese sin lavarse los dientes en la mañana.

(¿Si les he contado que cuando me despierto lo primero que tengo que hacer es lavarme la boca? Manías, estamos llenos de ellas).

Aquí no podría atraverme a establecer reglas básicas de asquerosidad porque no se puede. Cada quien sus excentricidades, y cada quien sabrá si van al baño con la puerta abierta mientras se cepilla los dientes su vieja. Aunque estamos de acuerdo en que habríamos de mantener tantito el misterio ¿no?

Porque vamos, no es lo mismo to swallow his cumming, que tomarle a su botellita de agua. Ante la duda, recuerda siempre que escupir es de mala educación.

viernes, junio 12, 2009

By fuckin' you, I clousure my soul

Lo mejor que puedes hacer mientras vives, es no dejar círculos abiertos, porque esos hilitos sin conexión son los que te hacen cosquillas en la nuca de vez en cuando, o todos los días, según cada quien.

El otro día una amiga me contaba sus penas. En resumen, había ido a una borrachera en casa de su ex (quien ya tiene novia), que aparentemente no estaba, pero después llegó, y luego ella se fue a casa de no se quién, total que entre las copas, y envalentonada por un montón de imbéciles, regresó a casa del individuo a meterse en su cuarto, ya saben, a darle el apropiado cierre al asunto.

Total que llega, el tipo se saca de onda, comienza a hablar, y él le explica que ya está con otra persona. Ella le contesta "Ok, lo entiendo... pero entonces hay que despedirnos como debe de ser" Muy cliché, I know. La última y nos vamos (o nos venimos, ladies first).

Habiendo sucedido lo obvio, el tipo empieza con su esto no debió de haber pasado, mira que yo tengo novia, blablabla, y todo ese montón de pendejadas que suelen soltar cuando la sangre les regresa a la cabeza, y entonces sí ya pueden pensar.

Hasta aquí, equis. Un amigo me decía un día algo así como que uno no se arrepiente antes, o durante, ¡nooo! te arrepientes ya todo chorreado. Amén. Insisto, cuando les regresa al sangre a la cabeza. Lo que me saca de onda, mujeres del mundo es lo siguiente. Mi amiga le empieza a decir "Dime entonces que no me quieres, dime que no sentiste nada" "No, no sentí nada"

HIJODEPUTA.

Peeeeero... ella se lo buscó, honestamente. Porque al final lo que quieres es eso, que te diga que quiere estar contigo, aunque esté con otra. Pero piénsenlo dos segundos, si eso realmente fuera cierto, ¿no estaría más bien contigo? Vamos, no puede ser más evidente. Es un rechazo innecesario, es castigarte por tu propia debilidad.

Todos necesitamos finiquitar las relaciones, sellar el deal, move on. Y cogerte a tu ex una última vez es la manera más cliché, y yo no digo que no funcione, es más, es hasta sano (las fuerzas superiores saben que yo le di sus buenas quince últimasveces a mi ex), pero depende mucho de la situación, y sobre todo de que entiendas el significado de "última vez" (que de ninguna manera es equivalente a "Mañana te espero en la comida en casa de mis papás").

En el caso que les estoy contando, no es como me acuesto contigo con la intención de pertenecernos por últimos minutos, de dejarnos la cabeza llena de saliva nostálgica. Me acuesto contigo esperando algo más, que me digas que me quieres, que no vas a olvidarme, que me necesitas, que no puedes estar sin mi. Y no, de eso no se trata. Eso no es clousure, es chantaje.

Además, de crueldad innecesaria. Para contigo

Lo más sano es dejar el sexo con el ex en la modalidad de sexo revanchista, cuando ya no te importa, ya no le importas, y un día te lo encuentras, y se alinean la luna, los planetas, y un par de tragos. Como un guiño cómplice al pasado, una más por los viejos tiempos, por aquello que fuimos y está tan lejano que ya lo puedes ver y sonreír. Eso sí funciona, porque ya no te importa.

Y es que si te importa, lo estás haciendo mal.

miércoles, junio 10, 2009

You don't have a heart... but then again, neither do I.

martes, junio 09, 2009

Table night

Pues por fin el fin de semana pasado me llevaron a un table. Nunca había ido, y me mataba la curiosidad. Iba con unos amigos y le pregunto a uno de ellos:

- Y qué onda, ¿me recomiendas ir vestida de algún modo?
- Pues no... o sea, camisa, jeans, o sea, como que se note.
- jaja ¿que no trabajo ahí?
- mmm... no, más bien me preocupa que ya estando ahí te emociones y te quieras subir a bailar.

Algo me sabe.

Si he de ser sincera, no se me hizo nada del otro mundo. Me llevaron al más nice de por aquí, que si no fuera por las mujeres sin ropa que bailaban, podía haber sido un antro más, decorado parecido, con música similar, en fin. Alguna vez las personas con las que iba comentaban que era uno de los mejores lugares para ir a tomar una copa y platicar ("Hablar de negocios" dice un colega), y yo tipo "Ajá, ey, seguramente", pero resulta que sí, ja.

Lo que llamó mi atención es que auque se supone que deberían tener toda la experiencia del mundo caminando en zapatos - literalmente - teiboleros, más de una parecía gato espinado, ¿qué onda con la capacitación?

Eso sí, mis respetos para una de ellas, ESOS son muslos. Y flexibilidad. La subieron a la mesa para que me bailara, y debo reconocer que lo hacía muy pero MUY bien. A eso llamo yo una mujer orgullosa de su vagina.

Como primera experiencia, me pareció adecuada. Ya amenazaron con llevarme a un par de lugares más, ahí luego les platico.

lunes, junio 08, 2009

Tanto me gusta la idea de pertenecerte, que de ti, precisamente, no voy a escribir.

martes, junio 02, 2009

Cómo superar a un patán

Estaba haciendo un post de búsquedas de google (conocido y aplicado recurso cuando no ha pasado nada posteable en nuestras vidas) y aparece esta:

01 Jun, Mon, 23:35:12
Google: como supero a un patan

La cual, OBVIAMENTE nos refiere a uno de mis posts más plagiados de todos los tiempos (hasta en un grupo de FB! Superen eso novatos... snif).

Así que como parte de mi servicio a la comunidad derivado de conducir ebria por nuestra avenida principal persiguiendo... digo, no... este... resguardando la seguridad de cierto individuo que esperamos se haya caido a un barranco:

Próximamente: Post no reciclado.

lunes, junio 01, 2009

Cierto, very much so

- ... no güey, no seas imbécil. O eres o no eres, o eres open mind y te vale madres, o eres una pueblerina mogijata, pero no puedes ser las dos, y ambas sabemos que no lo eres. El punto es que en algún momento de su vida tomó una mala decisión, todos tomamos malas decisiones, nada más que hay pendejos a los que les da por formalizarlas.

Me pronostico tanto, tantísimo dolor...