martes, junio 28, 2005

En casa

Ayer, a las 11 de la noche, pisé el aeropuerto León-Bajío. Estaban mis papás y mi hermana esperándome... no tienen idea de las ganas q' tenía d' abrazarlos. M' dice mi papá: "Q' quieres cenar Mangas?" y yo "TACOS!" jajaja total q' primero íbamos a ir a dejar las maletas, llego a mi casa y SURPRISE! M' recibieron con mariachi y todo, estaban la mayoría d' mis mejores amigos, fue increíble. Me di cuenta d' q' había mucha gente q' m' quiere esperándome, mucha gente q' m' extrañó mucho y q' yo tbn. extrañé un montón.
Aunq' para ser sincera, me sentía muy rara, y creo q' todo el mundo s' dio cuenta. Como q' no m' cae todavía el veinte d' q' ya estoy d' vuelta. Extraño a mi Ely y a mi Miky muchísimo, cada q' veo el video q' les hice antes d' irme al aeropuerto no puedo evitar llorar... tbn. extraño a los cuatro españolitos super majos q' ocuparon gran parte d' nuestra vida últimamente y q' quien sabe xq' no conocimos antes si frecuentamos los mismos lugares, pero como diría Javi, estuvo bien conocernos hasta ahora xq' fue tiempo suficiente para cogernos cariño, y suficiente tbn. para q' nadie l' regara y ese buen recuerdo s' estropeara. X supuesto q' extraño a Cris y a Norks, pero a ellas confío verlas pronto. Extraño a mis roomies y a l' Alex, mis niños desmadrosos y descuidados q' siempre m' ensuciaban l' vitrocerámica jajaja Pero este sentimiento es muy normal, uno s' queda con los buenos recuerdos, con las ganas del reencuentro y con l' certeza d' q' lo habrá.
Es bueno estar en casa.

No hay comentarios.: