miércoles, febrero 08, 2006

The time for sleep is now
It's nothing to cry about
Cause we'll hold each other soon
The blackest of rooms

Hay días en que se me olvida que no estás. Incluso hay días en que me olvido de lo mucho que me amaste desde la simple posibilidad de mi existencia.

Pero entonces duermo y siento el polvito de estrellas sobre mis párpados, y casi puedo percibir tu aliento, y tus pasos, y tus manos raspositas, y hasta tu mirada orgullosa y mi princesa y todo lo que al momento de escribir me oprime las sienes.

Por eso me gustan los hombres con manos duras, porque de cierta manera te voy a buscando a ti.

If heaven and hell decide
That they both are satisfied
Illuminate the no's on their vacancy signs

Tú eres de esas razones por la que la gente no entiende, por las que la gente reza, por las que la gente busca resignación.

Tú eres mi razón para no querer entender.

If there's no one beside you
When your soul embarks
Then I'll follow you into the dark