Hoy es cumpleaños del blog.
Me acordé, ¡wojo!
Vamos a ver... hace un año escribí este post.
En alguna ocasión ya había comentado que lo que yo realmente amo de este querido blog es que lo leo y me acuerdo, recuerdo, recuento y re-cuento.
Este año me volví -once again- un ente productivo de la sociedad, pasé de mujer de nadie mujer de todos (8) a novia abnegaba que hace pays y teje bufandas.
Ya dejé de disculparme porque ya no soy divertida, y porque ya no salgo y porque ya casi ni tomo ni fumo ni voy al antro. No lo hago porque sea la novia del año, sino porque ya no me llama la atención tanto como antes, es decir, ya mi semana no rompe en miércoles, con viernes y sábado social es más que suficiente.
Ya dejé de sentirme mal cada que mis amigos me preguntan que qué me pasó.
La verdad sí era más divertida cuando era medio bitch y no era ni fiel ni heterosexual ni monógama.
Aunque lo irónica y lo sarcástica nunca se me va a quitar, ja.
We are who we are, people do not change.
Si les contara que estoy tan bien, tan tranquila, tan... tan tan porque usar la palabra "feliz" va en contra de todos mis principios.
En fin, ya me desvié... Me ha encantado escribir otro año, aunque medio ausente, tanto de aquí como de Big Blogger. No es tanto que me desaparezca por gusto, es más bien cuestión de tiempo y el hecho de que esto sigue siendo mero pasatiempo, y si no me dan ganas no escribo y ya.
Será que ya no necesito tanta autoterapia, perhaps perhaps.
También encantada de que se sigan dando sus vueltas, por todos los comentarios, hasta los mal intencionados (feliz de hacerles su día bombones). Besos a los visitantes regulares, a los lectores silenciosos, a los que veo su nombre en los comments y me emociona porque de cierta manera nos conocemos y los extraño si se ausentan, yo los sigo leyendo aunque sea de pasadita porque si no los leo los extraño también.
Ahora, vocalicemos... mi mi mi miiiiiiiiiii (8)