martes, diciembre 20, 2005

Hoy cumple un año el blog

A razón de lo cual explicaré ciertas consideraciones que seguramente les han quitado el sueño durante este tiempo (eeyyyy)

Un día hace más de un año estaba yo en el café con la hermosa Adrix, platicando de su blog, y yo le decía que el suyo me encantaba "Tú deberías de tener uno también" ¿Debería? pues sí, ¿por qué no?

En cuanto a quien lo escribe:


LaMaga es una parte de mi que soy yo misma pero con esferas, moñitos y menos ropa; versión exagerada, sin un solo complejo (a menos que sea el de Electra), expresión de los demonios y los esqueletos de mi pobre cabecita. Yo sé que no es el nick más original del universo, y que cualquier traumada de Cortázar lo pudo haber escogido, y que de hecho soy mucho más Violetta de Xavier que Maga de Julio, pero así son las cosas...
"A Oliveira le gustaba hacer el amor con La Maga porque nada podía ser más importante para ella y al mismo tiempo, de una manera difícilmente comprensible, estaba como por debajo de su placer, se alcanzaba en él un momento y por eso se adhería desesperadametne y lo prolongaba, era como un despertarse y conocer su verdadero nombre, y después recaía en una zona siempre un poco crepuscular que encantaba a Oliveira temeroso de perfecciones, pero la Maga sufría de verdad cuando regresaba a sus recuerdo y a todo lo que oscuramente necesitaba pensar y no podía pensar, entonces había que besarla profundamente, incitarla a nuevos juegos, y la otra, la reconciliada, crecía debajo de él y lo arrebataba, se daba entonces como una bestia frenética, los ojos perdidos y las manos torcidas hacia adentro, mítica y atroz como una estatua rodando por una montaña, arrancando el tiempo con las uñas, entre hipos y un ronquido quejumbroso que duraba interminablemente. Una noche le clavó los dientes, le mordió el hombre hasta sacarle sangre porque él se dejaba ir de lado, un poco perdido ya, y hubo un confuso pacto sin palabras, Oliveira sintió como si la Maga esperara de él la muerte, algo en ella que no era su yo despierto, una oscura forma reclamando una aniquilación, la lenta cuchillada boca arriba que rompe las estrellas de la noche y devuelve el espacio a las preguntas y a los terrores..." (Rayuela, Cap. 5)
... o a lo mejor es que así me da por amarlos de repente, si es que eso se llega a dar.

En cuanto a la dirección:


Lo de "vrazitos.blogspot.com", contrario a lo que se pueda pensar, no es un error ortográfico voluntario, es que así me dicen. Todo a partir de una conversación que iba más o menos así:
Yo: y de las instrucciones era para que le hicieras como las de los aviones, con todo y los brazitos
Ricardo:
jjajjaa... de hecho le hice con bracitos y todo pero pues no viste, jajaja
Yo: siento haberme perdido lo de los brasitos, y sí, creo que mi pregunta estuvo fuera de lugar al ser sobrepasada por su lógica
Ricardo: jajaja, has escrito "bracitos" 2 veces y las 2, aunque diferentes una de otra, han sido de manera errónea, jajaja, ¿me debo preocupar?
Yo: Ay no me había percatado jajajajajajajaja es eso de la dislexia mecanográfica
Ricardo: jajaja... ahora resulta, toda la culpa la tiene la dislexia, jajajaja
Yo: Bueno, ¿desde cuándo eres tú F7 "ortografía y gramática" del msg?
Ricardo: ¡Pues es que tú lo eras! por eso me preocupo. ¿Y como te dice tu papá? se me olvidó... Ah si! Manguitas... Pues yo te diré Vrazitos, ¿ha poco no te enamoras?

Sí, totalmente head over heals para ser sincera.
En cuanto a lo que falta

Sólo darle las gracias a todos los que se toman un rato para leer lo que aquí pueda yo escribir, a los que se roban otro minuto de su tiempo u ocupan uno de su ocio para dejarme un comentario, a los lectores silenciosos y a los que vienen nada más por las fotos obscenas (jajaja bromita). Gracias de verdad, porque aunque esto sea mera terapia para mis voces internas, me gusta saber que de alguna manera hemos coincidido en este sitio paralelo a la realidad de todos los días. Besitos, muchos.

Liliana

16 comentarios:

andro dijo...

Pues feliz aniversario, señorita Maga. Siempre vengo por las fotos obscenas, así que espero seguirlas viendo.

andro dijo...

Je, je, je. Un abrazo.

Gade Herrera dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Gade Herrera dijo...

Sin albur, yo vien porque a ti te gustó mucho mi dedo y a mi me encantaron tus pernas.


Saludos y felicidades por el blog.

Besos.

Anónimo dijo...

Maga, finalmente conozco tu nombre real!!!! Visito tu pagina todos los dias este a donde este y me fascina!
Me ayuda a escaparme de todas mis penas!!
que exito!!

Anónimo dijo...

Happy Beer Day maga-blog
Happy Beer Day maga-blog

=)! se siente bonito encontrarte en el mismo punto de la orbita terrestre en el que empezaste a debrayar y hacer un debraye al respecto..

Un abrazo

LaMaga dijo...

jajaja Gracias querido Jinete (tú eres de mis lectores consentidos y de los que más me entienden - aunque ese en realidad tampoco es el objetivo -) Prometo pronto más fotitos obscenas jajajaja Abrazos tbn. para ud.

Es que el amor entre tu dedito y mis piernas nunca será entendido por la sociedad Gade jajajaja Besos también.

Muchas gracias también al usuario anónimo (para efectos del comentario, porque seguro que ud. tiene un nombre y apuesto que es lindo) Liliana, mucho gusto jajaja

Es cierto HLecuando, hasta me dan ganas de cantar la cancioncita esa bastante cursilona de "tantos mundos tanto espaciooooooo y coincidir" jajaja Gracias y también abrazos.

Es que el mundo es un pañuelo como diría Quino, y este pueblo es chico Orlando, por lo que efectivamente es raro que no nos conozcamos y mejor conociésemos que el otro existe a través de la llamada blogósfera (a la fiesta de doña Adrix yo tampoco fui xq' andaba en lo del intercambio, así que supongo que no estaba en el destino) 1 bss.

PL dijo...

Feliz cumpleaños blog!! Y saludos a mi nueva amiga! Beso muaaaaaaaa! Podia haber escrito algo mas inteligente, jajaj

Grajeda dijo...

felicidades


espero que el mio tambien ya cumpla su primer añito de edad...

apenas son unos bebes.
jajajajaja

Anónimo dijo...

Me uno a las felicitaciones anteriores.
Yo tengo poco visitandolo, pero por la forma en que escribes y describes lo que te sucede, estoy seguro de cumplir un año comentado tus post.

¿se podra ser sexy por la forma en que se escribe o las imagenes tuyas ayudan mucho?

nhorabuena.

LaMaga dijo...

Gracias a los tres, besos navideños!

APOYEMOS EL NAVIDOSISMO!!!! jajaja

(Aquí entre nos. yo digo que son las fotos, cuyo propósito realmente es distraerlos y que no se den cuenta de lo profundamente perturbada que estoy... por cierto que ya nos les he puesto ninguna mmmm)

Luis dijo...

Yo venia por las fotos obscenas, pero no veo nada.

Se me hace que no tienes.

¬¬

LaMaga dijo...

Esperemos que al menos varios más María Antonieta, gracias.

Es que no las buscas bien Huevo

¬¬

De veras...

Anónimo dijo...

oh mi pequeña vrazitos, cuanto has crecido en este año... te fuiste a recorrer el mundo, celebraste cumpleaños, rayaste carros de bastardos, hiciste un documento wannabe de tesis, tantos y tantos momentos que hemos vivido juntos.... feliz cumpleaños blogero... la navidad se ve opacada por tan felices fiestas de blog... jajaja
atentamente:
el excelentísimo

LaMaga dijo...

Sr. Don Excelentísimo:

Oh si! Lágrimas de emoción inundan mis ojos al recordar todos y cada uno de nuestros momentos juntos, sus cada día sorprendentes respuestas ante lo que le digo, sus cálidas burlas hacia mi miseria personal, salvar tantas y tantas galletitas a través de nuestra H. Organización, el GalletiWorldTour, apoyar el navidosismo, el bebé mozambiqués aun en proceso, y tantas y tantas horas de increíble diversión con nuestro muy personal (o sea de tu y yo ja!) sentido del humor (qué haría sin ti?? dime dime). Definitivamente el cumple del blo' es el acontecimiento de final de año.

MUDDY KISSES PLUS

Vrazitos.

P.D. tesis wannabe jajajajaja yo no lo pude haber dicho mejor.

GaLLo dijo...

yo tengo casi un año leyéndote... y siempre fui lector silencioso... pero la verdad, es que estoy enamorado de ti... y soy de Hermosillo, sigo esperando a que vengas para sorprenderte por la espalda... visita www.fotolog.com/davidgf.com ... saludos sanos... y si me tocaría algún día ser el sadista en turno, no tan sanos...