jueves, diciembre 15, 2005

Una de dos

He llegado a la conclusión de que en ciertas ocasiones, o de verdad no tienen interés en coger con una, o son genuinamente pendejos.

Como ilustración a mi punto, les voy a contar un caso verídico: tengo una amiga y un amigo que tenían rato que se traían ganas, pero en serio, de eso que la otra lo veía y se mojaba, a ese nivel (que finos andamos el día de hoy). Total que un día en una fiesta las fuerzas superiores dijeron "ándale vas" y ya estaban a punto, les estoy hablando a punto... y en eso mi amiga sale con la pregunta muy del género de "¿Tú que estás buscando?" A lo que la fabulantástica respuesta del otro fue "Digamos que fulanito sólo se quiere divertir con fulanita" ¡¿QUÉEEEEEEEE?! ¡¿O SEA CÓMO?! Sobra mencionar que la otra agarró sus cosas y se largó ipso facto. Ya cuando mi amiga me contó (yo primero como buena amiga me reí de ella hasta que me cansé), me decía: "Es que qué le costaba wey? O sea, yo no quería que me dijera - te amo eres la mujer de mi vida -, ya ni siquiera - te quiero mucho -; con que me hubiera dicho "me gustas y ahorita quiero estar contigo" habría sido suficiente, yo no quiero que me mienta, pero no soy su puta para que se ponga a pasar un buen rato"

Muchos hombres que lean esto pensarán "pobre wey pendejo", y pues sí, ahí vamos a coincidir, pero a lo que yo voy es si será genuinamente que está bien baboso o que a un nivel muy insconciente mejor se arrepintió y salió con su frase célebre para así evitar a largo plazo comprometerse a algo más con mi amiga, ¿ah verdad? Giro inesperado en esta historia, tan tan tan taaaaaaan!!!! Porque como ustedes habrán comprobado las mujeres tienden a confundir el sexo casual con algo más en serio, y por eso muchas veces los susodichos prefieren el autoservicio a pagar con seis meses de su vida un lavado y encerado completo.

Ahí sí los entiendo porque la verdad que flojera tener que estar hablándole, etc. etc. etc. Lo que muchos no terminan de asimilar es que hay que poner muy claras las reglas del juego, pero hay maneras de decir las cosas. Además, ni que fuera tan difícil, si ya saben lo que a una le gusta escuchar, qué les cuesta???? Miénteme miénteme! jajajaja No, no es cierto; ya fuera de broma siento que independientemente de todos los demás factores, tú te animas a meterte a una cama con alguien siempre y cuando estés segura de que te la vas a pasar bien en el sentido de que vas a estar cómoda, vas a pasar un buen rato con alguien con quien tienes la confianza suficiente como para quitarte la ropa enfrente de él... but, then again as my friend said MIÉNTEME!!! DIME LO QUE QUIERO ESCUCHAR!!!! jajajaja aaaaaaaayyyy tengo resaca, ustedes disculparán.

9 comentarios:

Gusgo dijo...

Maga, maguita, me gustan muchas (algunas) de las cosas que a ti te laten,; te tengo favoriteada.
Ah! y a propósito: de a tiro que pendejo ese wey...

saludos.

LaMaga dijo...

Verdad que sí Gusgo? Si les digo! jajaja Abrazos, muchos.

Pero por supuesto que me puedes mandar un mail Ewok! O sea, ni permiso me tienes que pedir, ya sabes que eres de mis consens jijiji

EL ATEO dijo...

Mal si les mientes, mal si no les mientes...entiendan, lo unico que queremos es coger!!, nada mas importa...

andro dijo...

Pues yo creo que le agarró tarde a tu amiga para formular esa pregunta tan oportuna, antes de estar propiamente en el lecho hubiera sido apropiado y no cuando ya estaban a punto, cómo se le ocurre. Tampoco el tipo fue muy sutil de hecho, bien pudo decir lo mismo con palabras más elegantes, pero hey, al menos fue sincero.

Pues es cierto que uno no quiere tener nietos con todas, con algunas uno lo que quiere es coger y ya y yo no sé qué le ven de malo a éso, ni que uno goce y para la individua sea como donar un riñón. Me parece que el hecho de desear a alguien y ser deseado es algo muy agradable e irse con alguien así a la cama me parece todo un acto de respeto. Claro, sin entrar en manipulaciones o mentiras, que ahí sí que no sirve.

Hablando de mí, yo sólo tiendo a irme a la cama con una mujer que me guste mucho, porque no hay nada peor que el sexo con alguien que no se desea.

LaMaga dijo...

Te juro que ya casi me termina de caer el veinte de eso Ateo jajaja A veces también nosotras, nada más que somos hipócritas. 1 Bss

Jinete!!! AAyyy te extrañé!!!! En cuanto al comentario, yo lo único que le peleo al pendejo de mi amiguillo es que tenía que haberlo dicho de otra manera y ya... es que en estos temas es difícil ponerse de acuerdo jajaja BESOS BESOS MUCHOS!!!!!!

andro dijo...

Pues, querida Maga, no me fui, sólo que no había comentado, siempre rondo por aquí. Abrazos y besos para vos también.

LaMaga dijo...

aaahhhhh es que eso yo no lo sabía... besito largo largo

El Angel de Madrid dijo...

La verdad es que aunque la respuesta del amigo fue poco sutil, es simplemente demasiado honesta, sobre todo si tantas ganas se traían, lo que pasa es que el timing de la pregunta solo podía ameritar una respuesta de ese calibre! (Por cierto ya regresé de mty jajaja)

LaMaga dijo...

Yo insisto en que hay maneras de decir las cosas (además se pasó de pendejo!!!! no me digan que no es cierto!!!!)

- A ver si nos hablas a Adrix y a mi para ir a echar chal -