sábado, diciembre 31, 2005

Pa' no fallarle al cliché...

Último día del año. Sin propósitos porque no creo en eso.


No les voy a decir que he tenido una vida difícil porque no es cierto; soy afortundada, eso sí.

Hace un año estaba preparando maletas, ahora no tengo ni puta idea de lo que voy a hacer con mi vida. Hace un año estaba completa, ahora tengo un huequito que me saca lagrimitas por las noches y una ausencia que me tiene invadida (y te extraño todos todos todos lo días).

Aún así, soy afortunada, y lo sé.

A ver si las fuerzas superiores me perdonan una que otra risa, al menos en lo que agarro dirección.

Y antes de ponernos melancólicas, mis piernitas y yo nos despedimos porque nos vamos de fiesta.


¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!!

13 comentarios:

PL dijo...

Siiii, las agujas de mi inyección, damela ya! jajajaja. Te mando beso de mi mano suicida y la otra tambien... Salud e improvisación!
Bye wey, pasatela chido, no manches, chale!

Anónimo dijo...

WO q piernas! :O

me apunto para el maraton dedito->ombligo, aquel del post de hace algunos dias... jajaja

Paz, Larga Vida y Prosperidad =*

Anónimo dijo...

ah y q bonitos zapatos tambien

JAJJA

lemon dijo...

Que buenos muslitos, apenas pa la cena de año nuevo estarían bien (ñ_ñ).

César Tzu dijo...

vrazitos y piernas lindas wuow

LaMaga dijo...

jajajaja FELIZ INICIO DE AÑO!!!! Besos besitos mil mil Apoyemos el añonovismo jaja

Y gracias por eso de que están bonitos mis zapatos jaja

ABRAZOS GUAPOS!!!!

Prometo más fotos de los zapatos

Manuel Dávila Galindo Olivares dijo...

Bonitos zapatos...

LaMaga dijo...

Gracias gracias

LaMaga dijo...

Eeeeeeeeeeeeeeeeey Luuuuuuuuuccccccc!!! Dónde te metes? No me abandones porque te extraño :´( Besito

andro dijo...

Te deseo lo mejor para este nuevo año: salud para arruinar, trabajo para padecer, plata para malgastar y amores que te hagan llorar.

Me gustan tus piernas, mas no los zapatos. ¿Podrías complacerme (y a al resto del auditorio saltarín masculino sin excluir a las lesbianas) y postear una foto de tus piernas en sandalias? Que sea mi regalo de Navidad, por cierto yo te di uno pero parece que no lo has visto ...

Y en serio: mis mejores deseos para este año. Un abrazote.

LaMaga dijo...

Gracias por los deseos, los mismos para ti (además de una nueva línea telefónica).

Sandalias con tacón verdad? es que no tengo de otras... bueno sí, pero no me gustan... y mi regalo? dónde está? porque ya lo busqué y no lo encuentro! No me lo escondas, no seas malo!!!

Abrazote de vuelta con un besito además.

andro dijo...

Tu regalo está acá.

LaMaga dijo...

No manches... MUCHAS GRACIAS!!! En serio que me encantó!