domingo, diciembre 18, 2005

Lo juro y lo perjuro y lo prometo y...

Hay veces que creo que no tengo perdón de las fuerzas superiores... es entonces que me doy cuenta de que mi cabecita me estalla con todo y la venita esa que seguramente se encuentra enmedio de mi frente (sé que está enmedio porque la siento brincar), de que mi boca sabe a cenicero aun después de veinte pasadas del cepillo eléctrico y media botella de listerine, de que todo el cuerpo me duele y son las diez de la mañana y mi papá ya está duro que dale que es tarde y que me levante a desayunar, y también me doy cuenta de que falté a la clase de spinning que es necesaria para el mantenimiento de mis piernitas, las cuales por cierto están bien adoloridas porque me rehuso a separarme de mis tacones de aguja, que ahí siguen, más no mis aretes porque por alguna extraña razón siempre pierdo uno en las noches en que no pierdo algo más, y les contaría de las veces que el tequila y yo nos encontramos pero tengo una imagen (ja!) que mantener... y ahí juro como tantas veces que no lo vuelvo a hacer y que por favor un agua mineral, o por lo menos un gatorade, y me doy cuenta también en estos momentos de epifanía de lo débil que me permito ser cuando mis debilidades favoritas (como lo fue él algún día) se me presentan, y me excuso y me digo que no lo vuelvo a hacer cuando bien sé que no es así, y pienso que es porque soy débil y me lo reprocho, y maldigo las debilidades, y lo maldigo a él, y a mi puta estampa como decía mi abuelo el que era charro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay nada como la culpa, porque significa que sucedio algo.
Tal vez malo en el presente, pero a largo plazo se vuelven anecdotas que hacen reir y dan vida.

Anónimo dijo...

Remedio infalible anti-cruda

Cuando llegues de el encuentro con el etanol, disuelve una pizca de carbonato de calcio (vulgo: polvo Royal) en un vaso grande de agua y tomatelo todo...

Explicaria los motivos quimicos x lo q esto evita TOTALmente cualquier tipo de cruda pero resultaria aburridisimo.

Nomas asegurate que sea Royal y no carbonato de sodio, porque entonces vas a ir a rendirle pleitesia al idolo de porcelana.

LaMaga dijo...

Gracias sweetadiction.

Voy a coincidir contigo Alquimista, ya viéndolo en retro todo da risa.

Y no me malentiendas Luc majo, yo nunca nunca nunca me arrepiento, eso de que "no lo vuelvo a hacer" es de dientes para afuera jajajaja (y el tequila no se toma como agua porque
hay que disfrutarlo, eso sí, derecho o en banderitas, porque eso de las palomas o el charro negro son insultos)

Yo me sabía uno de que en cuanto llegas a tu casa y antes de dormirte llenes medio vaso de agua y le eches una cucharada de azúcar y dos de sal, te lo tomas y que amaneces como nuevo, que porque es un dizque suero o algo así... pero tienes razón HLecuanda en que le quita la diversión (y la michelada y el cócktel de camarones del día siguiente)

Bonito inicio de semana a ti también Orlando.