domingo, diciembre 18, 2005

Lo juro y lo perjuro y lo prometo y...

Hay veces que creo que no tengo perdón de las fuerzas superiores... es entonces que me doy cuenta de que mi cabecita me estalla con todo y la venita esa que seguramente se encuentra enmedio de mi frente (sé que está enmedio porque la siento brincar), de que mi boca sabe a cenicero aun después de veinte pasadas del cepillo eléctrico y media botella de listerine, de que todo el cuerpo me duele y son las diez de la mañana y mi papá ya está duro que dale que es tarde y que me levante a desayunar, y también me doy cuenta de que falté a la clase de spinning que es necesaria para el mantenimiento de mis piernitas, las cuales por cierto están bien adoloridas porque me rehuso a separarme de mis tacones de aguja, que ahí siguen, más no mis aretes porque por alguna extraña razón siempre pierdo uno en las noches en que no pierdo algo más, y les contaría de las veces que el tequila y yo nos encontramos pero tengo una imagen (ja!) que mantener... y ahí juro como tantas veces que no lo vuelvo a hacer y que por favor un agua mineral, o por lo menos un gatorade, y me doy cuenta también en estos momentos de epifanía de lo débil que me permito ser cuando mis debilidades favoritas (como lo fue él algún día) se me presentan, y me excuso y me digo que no lo vuelvo a hacer cuando bien sé que no es así, y pienso que es porque soy débil y me lo reprocho, y maldigo las debilidades, y lo maldigo a él, y a mi puta estampa como decía mi abuelo el que era charro.

6 comentarios:

SweetAdiction dijo...

Me gustó tu blog

Espero algún día puedas visitar el mio

http://sweetdreamm.blogspot.com/

Nos vemos luego

Alquimista dijo...

No hay nada como la culpa, porque significa que sucedio algo.
Tal vez malo en el presente, pero a largo plazo se vuelven anecdotas que hacen reir y dan vida.

Ewok dijo...

nada nena, nunca digas no al pasado y las cosas que hagas. El tequila a veces lleva a lugares raros y a situaciones raras (sinceramente, pensaba que vosotros lo tomábais como si fuera leche).

Hlecuanda dijo...

Remedio infalible anti-cruda

Cuando llegues de el encuentro con el etanol, disuelve una pizca de carbonato de calcio (vulgo: polvo Royal) en un vaso grande de agua y tomatelo todo...

Explicaria los motivos quimicos x lo q esto evita TOTALmente cualquier tipo de cruda pero resultaria aburridisimo.

Nomas asegurate que sea Royal y no carbonato de sodio, porque entonces vas a ir a rendirle pleitesia al idolo de porcelana.

OrlandO dijo...

Como dijo el principe de la canción "ya lo pasado pasado... No me intersa"
si hay culpas dejalas en el olvido que al fin de cuentas esas son las cosas que le dan un sabor y un valor a la vida al rato solo seran anecdotas. Saludos y buen inicio de semana.

LaMaga dijo...

Gracias sweetadiction.

Voy a coincidir contigo Alquimista, ya viéndolo en retro todo da risa.

Y no me malentiendas Luc majo, yo nunca nunca nunca me arrepiento, eso de que "no lo vuelvo a hacer" es de dientes para afuera jajajaja (y el tequila no se toma como agua porque
hay que disfrutarlo, eso sí, derecho o en banderitas, porque eso de las palomas o el charro negro son insultos)

Yo me sabía uno de que en cuanto llegas a tu casa y antes de dormirte llenes medio vaso de agua y le eches una cucharada de azúcar y dos de sal, te lo tomas y que amaneces como nuevo, que porque es un dizque suero o algo así... pero tienes razón HLecuanda en que le quita la diversión (y la michelada y el cócktel de camarones del día siguiente)

Bonito inicio de semana a ti también Orlando.