domingo, diciembre 11, 2005

At'n malditos infelices

A veces me dan ganas de enviarle una carta similar a los que se encargan de hacerles la vida miserable a mis amigas, y sobre todo al infeliz ese que cada que quiere regresa a transtornarle la existencia a mi hermanita.

Bastardo infeliz:

Por medio de la presente le hago llegar mis más sinceras maldiciones por el hecho de existir, y no sólo eso, por haber tenido el tino de entrar a la vida de (nombre de la amiga, hermana, etc.) y mostrarle que la naturaleza humana al final del día es vil e increíblemente incongruente.

Aprovecho este medio para advertirle que la próxima vez que prometa llamar y no lo haga me encargaré personalmente de rayarle su coche, o en su defecto, dejar una bolsa con excremento en llamas afuera de su casa y/o apartamento.

Quiero pensar que con su ínfima cantidad de cerebro no alcanza a comprender las consecuencias de su actos, o en el peor de los casos, carece del sentido común necesario para darse cuenta de su profunda patanería. Sólo tenga en cuenta que mientras usted únicamente "se divierte", una es la que tiene que andar reconstruyendo las Alemanias de la posguerra en que quedan resumidas.

Mis más sinceras mentadas de madre.

P.D. Compra un bosque y piérdete cerdo malnacido... ah! y chinga a tu madre.

(Díganme que no es buena idea, hoy me salió mi lado de hermana mayor.)

9 comentarios:

Nostromo dijo...

No, pues siendo así. Creo que siempre se acordará el "mantecato" ese, de hablar.

El Angel de Madrid dijo...

Bueno pues es malo todo eso que le puede pasar a tu hermana, amigas o a ti misma, sin embargo considero que alguien debería hacer el modelo de una carta donde se les diga a ustedes que no deben tropezar con la misma piedra dos veces... o ya de plano canten la canción del mismo nombre de cuando la licha villarreal estaba con límite!

Mary Carmen San Vicente dijo...

Te faltó agregarle: "¿Estás leyendo inútil?" jejeje digo yo.

Pos estos !

Anónimo dijo...

¡yeaaa! todo esta dicho, asi se habla

Salvador dijo...

Yo creo que está un poco suevecita. Hay que ponerle unas cosas más bonitas como "yo me encargaré de contratar a una puta que le pegue el miembro al muslo con cola loca" o algo por el estilo.

Gade Herrera dijo...

esta media light, faltan palabras como : "cerdo hijo de puta", "te faltan huevos", vas y chingas a tu reputisima ma....", ójala te cojan tres cerdos" y cosas por el estilo.

De todas formas yo me sentiría mal por recibir una carta de esas.

Saludos.

LaMaga dijo...

Tienen razón, igual y no capta tanta sutileza de mi parte, habrá que agregarle énfasis y más "Hijo's de puta" por aquí y por allá"

Gizeh dijo...

CREO Q ESA CARTA ES UNA DE LAS TANTAS Q NOS GUSTARIA Q LEYERAN ESOS TIPOS DE HOMBRES Q DICEN Q HABLARAN Y NO LO HACEN Q DESCARADEZ!!! Y LUEGO SI LES DICES ALGO INVENTAN CADA ESTUPIDEZ O SE HACEN LOS OFENDIDOS SI LES DICES OLVIDADIZOS O MENTIROSOS. EN VERDAD QUE MOLESTA MUCHO Q DIGAN QUE HARAN ALGO Y NO LO HAGAN SEA CUAL SEA LA COSA. PERO SIEMPRE HE DICHO GRACIAS A DIOS NO TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES SI NO SI NOS LLEVA LA FREGADA.

LaMaga dijo...

Como dijo la señora con la que vivía Isabel Arango "Todos son distintos hasta que se vuelven iguales"