viernes, diciembre 30, 2005

Propósitos de Año Nuevo SUGERIDOS


Si alguien más gusta sumarse a mi propósito añonovesco(*), let me know


(*) Morte al diptongo!!! Estamos haciendo una campaña pro morte al diptongo (muerte pues, pero como muy fuerte que se dice fortísimo, seguimos esa regla gramatical), la cual junto con la permanente a favor de las Galletitas del mundo será lo que llene nuestra vida de aquí a fin de año.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

solo para decirte que ya compre las uvas, contadas 12 uvas grandes para no fallar... si no es una será otra...
jajajaja

and i have made the statement!:

me ahogaré con una uva en año nuevo para que cuando me vean digan: qué triste, se ahogó con su deseo

jajaja, es la ironía perfecta, suicidarse solo para hacer creer que te mató un deseo, jajajaja, espero que sí no me ahogue con una uva mañana... eso si sería irónico... jajaja, de hecho ... creo que no comeré uvas... jajaja
tqm un fuerte abrazo añonovesco, jajajaja

btw! me encanta que cubriste mi correito, jajaja, uno ya no sabe con que locos se va a encontrar en este medio... si estás tú... que no esté un matón, jajajaja, ntc!

Hlecuanda dijo...

jajajaj MUERTE AL DIPTONGO... pero que te han hecho?

Sobre los propositos de anio nuevo.. nunca los habia cumplido. Asi que hace unos 2 anios me propuse no volver a hacerme propositos de anio nuevo.. y ese proposito si lo he cumplido..


DOH.

LaMaga dijo...

Es que sí, sabrá dios quién lea todas estas incoherencias mías snif... Yo confío en que lograrás achieved lo de la uva, oh si, y en tu funeral yo diré unas palabras, algo como, "Nuestro hermano Ricardo, que ya descansa junto al Señor, murió feliz habiendo realizado su último propósito, ahora desde las alturas nos señala por si a Dios se le pasa uno que otro pecadillo" xq' t' conozco Ricardo, seguro que no vas a abogar por mi... snif...

Aaaaaanyhow, te mando un KISS PLUS ULTRA!!! AVRAZOS AÑONOVEZCOS!!!!!

JAJAJAAJAJ el diptongo nada HLecuanda, pero le hemos cogido manía (además tenía que explicarles el xq' de la pésima ortografía del pos jiji)

jiji Yo hago el mismo propósito y también lo cumplo ABRACITOS