viernes, diciembre 16, 2005

El día que encuentre...

A quien le encuentre la medida a mis piernas, de tal modo que las pueda lamer desde los talones al ombligo sin que su lengua se reseque, que las tenga tan medidas que sin ver calcule la distancia exacta entre mis rodillas cuando están abiertas, y no sólo eso, sino que conozca el ángulo de la curva que forma cada una cuando estoy boca arriba y él está adentro... que me deje los muslos estampados por días con manchitas moradas (que viéndolas desde lejos formen el contorno de mi sombra vista a través de una vela), y que sepa que su palma ahí extendida alcanza a cubrir la mitad de mis complejos y destapa la mitad de mis culpas... que al momento de buscar la entrada con las puntas de sus dedos sepa que tiene que hacer tres pausas, que ya le conste que prefiero que presione su boca contra la planta de los pies pero más contra las pantorilllas, pero más más contra la piel que cubre el fémur... que de alguna manera descubra la manera de que incluso mi columna se entere del momento en que con sus piernas separa las mías (si es contra mi voluntad que se entere hasta la nuca), y que sepa de cierto que a mitad de la noche mis rodillas huelen a tristeza y a piedad...

Ese día seré como Abram,
y dejaré esa patria mía que soy yo.

12 comentarios:

andro dijo...

Ah, señorita Maga, qué agradable post: deliciosamente erótico, algo amargo, como las buenas historias de amor, como un beso que apenas roza los labios del otro.

Anónimo dijo...

Qué erótica resultó ser Usted, yo no me escandalizo... pero interesante. Una pregunta más; es usted una bruja de verdad?

LaMaga dijo...

Gracias a usted por leerme siempre (y xq' d' alguna manera entiendes lo q' quiero decir) No te me vuelvas a ausentar tanto que me da la nostalgia.

Y muchas gracias María Antonieta (me gusta tu nombre) y no, no soy bruja, pero dos o tres me han dicho que soy el diablo, eso cuenta? Saludos.

Anónimo dijo...

Interesante reto, no me incomodaria perder y seguir intentandolo.

Excelente Blog. Estare por aqui mas seguido.

Roberto dijo...

ay las brujas.....
bonito sexual erotico
robeto

andro dijo...

Leer por aquí es refrescante siempre, en vos he encontrado que compartimos el mismo gusto por los lances tormentosos, ja, ja. Como te puse en el otro comentario: no me ausenté, era que no había comentado. Un abrazo.

LaMaga dijo...

Gracias alquimista (espero que el reto no sea tan difícil y que alguien lo logre en esta vida, si no, será para la otra jaja)

Gracias Roberto también.

Es que no había visto tu otro comentario!!! Ahora ya sé que no te me ausentas del todo.

Anónimo dijo...

:O!

ahora necesito un momento onanico.
jajaj

en buena onda, excelente prosa.

LaMaga dijo...

Gracias gracias

LaMaga dijo...

Es que no lo puedo evitar

El Angel de Madrid dijo...

Cruz Cruz! que pasa con estos relatos, la verdad es que dada la inexperiencia de un servidor no entendí muy bien (O sea claro que se de que hablas, pero dicha falta de experiencia me hizo "pasar" de tu post jajajaja)

LaMaga dijo...

jajajaja chale... déjame ser Rod!!! además estaba yo inspirada (snif)