domingo, diciembre 04, 2005

Frustración, esa es la palabra de la semana

No no no, todavía no lo supero, de verdad... las fuerzas superiores una vez más me utilizan como su diversión, se carcajean de mi desventura... O sea, yo que pensaba que ya me había pasado de todo en alguna ocasión, y tanto que me burlé de mis amiga la nutrióloga y de la abogada cuando me contaron de sus respectivas experiencias, y yo diciéndoles que eran una exageradas y que eso no era posible.... pero es que yo juraba que eso de que el tamaño no importa tenía cierta veracidad... pues les tengo una noticia mi adorado adorado Auditorio:

¡¡¡ N O E S C I E R T O !!!

La verdad es que nunca me había quitado el sueño, pero es que hay niveles... y nivelitos (jeje). Me dijo una amiga que lo que tenía que haber hecho es abrirle pero la mente y sacarlo del profundo error en el que seguramente vive.

A raíz de los eventos ocurridos ayer, ahora mismo tengo que hacer una revaloración de mis prioridades en la vida, de las fuerzas superiores, el hombre y las relaciones interpersonales tal y como las concebía hasta hace poco.

Saldo:

Una uña rota
Mi fe en la humanidad.

1 comentario:

LaMaga dijo...

Te juro que yo nunca me había puesto a pensar en eso, pero ya ves, la vida nos tiene una sorpresa en cada esquina jajajaja