viernes, diciembre 23, 2005

T-E-L-O-D-I-J-E

Últimamente he soltado taaaaaantos "TE LO DIJE" que ya dejó de ser divertido... ok no...

I TOLD U SO BITCH!!!!!
jajajaja


Cabe mencionar que no lo digo, nada más lo pienso porque....

----------------------------------------------------------------------------



Siempre me ha dado por ponerme la argolla de mi mamá... ella se espanta y me dice que no lo haga porque da mala suerte y nunca me voy a casar, que mi tía se la ponía y ya ves lo que le pasó, que no quiere verme terminar sola, que me la quite ahora mismo o voy a ver...

(En quince años escucharé de mi madre un "TE LO DIJE")

-------------------------------------------------------------------------

... el karma querido Auditorio, el karma!!!! What goes around comes around

Pinches karmapuntos sigh

9 comentarios:

Gade Herrera dijo...

No le hagas caso a tu mamá, las mamás siempre se equivocan y no nos dejan juntar con los más gandallas.

Bueno, te deseo lo mejor en este día del amor y la amistad, espero que te la pases muy bien...

Los mejores de mis deseos.

Y de mis besos... .... ...

Y de mis abrazos...

PL dijo...

Yo ya te ofreci casamiento...

LaMaga dijo...

Cieeerto... y los más gandallas son los más divertidos.

Cierto Pacha, me da gusto ver que mantienes tu palabra. Y ahora te jodes eh! Q' no estás dándole paz de alma a mi madre para que después te retractes.

Anónimo dijo...

jajaja, creo que ya habíamos discutido tu futuro en más de una ocasión, o como madre controversial de un bastardo (en el sentido literal de la palabra), mozambiquez por supuesto... o como monjita de la redención divina del santo sepulcro carmelita del bienaventurado Señor de las Camelias, jajaja, en ninguna de ellas hay matrimonio de por medio... síguete poniendo el anillo... síguetelo poniendo... jajaja
Te quiero mucho!
Feliz navidad
El "Ser" jajaja

LaMaga dijo...

Y lo de numeraria del opus dei ya está off the table ??? aaaaayyyy snif

jajajajaja lo que sucede es que ya dejaste de rezar los 20 rosarios diarios por la salvación de mi alma, así cómo quieres eh eh eh?

EH?

A mi me importan una pura y dos con sal las 20,000 almas que vas a dejar de salvar, recuerda que a mi me quieres, a que si? (blink blink)

Ya en serio, yo también TE QUIERO MUCHO!!! MUCHO MUCHO MUCHO!!!! A poco no te enamoras?

Tons of love... y MUDDY KISSES of course

andro dijo...

No casarse no es una tragedia. No volver a volverse loco con alguien (loca en tu caso) ya es otra.

LaMaga dijo...

Cierto, muy cierto.

Gael Sabines dijo...

Oye... ¡Ya casi pasan los 15 años!

Jorge Aké dijo...

Los 15 años se cumplieron en el 2020... Me atrevo a pensar que fue el "Te lo dije" mas grande de la historia.