lunes, enero 02, 2006

Deseos

Con ganas de arrancarte las ganas de seguirme mirando de ese modo, ganas de odiarte y con ganas también de desollarte y después de eso rociarte limón y un poquito de sal. Ganas también de que nos vuelvan a pasar cosas juntos, pero esta vez puras cosas malas para que a la hora del recuerdo el tuyo sea tan lúgubre y tan vil que no te salven los besos huerfanitos ni las constantes improvisaciones, que pueda yo pensar en ti como ese cabrón desgraciado que sólo era feliz cuando yo estaba hincada y él con la bragueta abierta (y aquí tendré que hacer una pausa para admitir que efectivamente todo se puede conseguir by getting in your knees, todo lo que al final del día no vas a querer anyhow) y no el que en enero le daba por llevarme a la pinche feria llena de trastes "llévelo llévelo, lleve uno, lleve dos, le pongo tres...", cobijas, tacos, huaraches, nacos y peleas de gallos, el que me llevó a ver a Alejandro porque andaba quedando bien, el que otro día me llevó a los juegos y comimos un montón de porquerías, pero como la bulimina ya no estaba de moda no lo vomité, pero sí fui a dos clases de spinning el día siguiente, pero eso no por la gula, sino por la culpa de ser tan feliz.

También con ganas de que a todo el año que pasó se lo lleve la chingada, y ya entrados en eso te lleve a ti también. Ganas de que se me quite esta afición por los que no me convienen y mejor hacerme noviecita de uno de los que sí me convinen, como la chulada esa que estudia ingeniería y que me ha invitado un café como 20 veces, y fíjate que hasta para eso tienes tino desgraciado: cada que le había aceptado al chicoTECpromediode94seleccióndefutbol una ida al Sanborn's, escuchaba tu voz al otro lado del teléfono "No puedo" "¿No puedes o no quieres?" "No puedo y tampoco quiero" "No te hagas del rogar pinche escuincla" "Vete al diablo cabrón, deja de joderme" "jajajaajajaja en 15 minutos paso por ti, te pones falda". No te echo toda la culpa, una estando enculada es muy pendeja, y disque enamorada, no no no, párale de contar; tampoco es que fueras tan listo la neta, yo creo que si me pongo a ennumerar todas las veces que lo fingí me sales debiendo como medio año de acostones jajajaj entiéndeme, yo te quería al precio que fuera, y si te podía compartir con la güera vodka, pretender que me vine todas esas veces era lo de menos, lo que tú nunca pudiste entender es que a diferencia tuya, yo sí hacía el amor contigo... jajaja me cae todo me pasó porque soy bien cursi, pobrecita de mí, de repente me siento protagonista de novela sudamericana de bajo presupuesto jajaja.

Te digo que tengo ganas de que todos tus recuerdos sean malos y se me olviden las tardes en que de hecho te portabas bien conmigo, la rosa diaria, me cae que eso fue lo que me ganó, te digo que soy cursi. Por eso tengo ganas de que todo te salga mal, de que no regreses a mi vida si no es arrastrándote, para por fin poder darte con el tacón en el culo y eructarte en la cara, y si no va quedando claro, por mí muérete, múdate, cásate, tírate a un pozo, haz lo que te de tu regalada gana, al fin que cada día voy destruyendo uno de los recuerdos bonitos y lo sustituyo por uno de los otros, ¿vieras que es bien fácil? Lo malo es que no recordaba que hubiera tantos de los primeros... chale, y lo malo también es que como dicen los abuelitos recordar es volver a vivir, y volver a vivir es volver a sentir las puntitas de tus dedos la noche esa que llegué a mi casa y no me perdoné besar a mi padre con mi boca pecadora y que sentía que traía una P en la frente porque a fuerza de promesas (antes de que te diera por las humillaciones) me hiciste abrir las piernas, me acuerdo que en ese momento pensé "ya me cargó la chingada", y tuve razón, toda la razón desde el momento en que tú me cargaste, por eso es muy justo e incluso necesario que ahora te lleve a ti.

Con ganas de morderte los huevos a ver si se te quitan tus malas costumbres, con ganas de que seas genuinamente infeliz. Ya lo dijo Violetta, la gente se enamora y no vomita, por eso se envenena. Con ganas de vomitarte cada uno de tus años, a ver si así me termino de curar.

13 comentarios:

Sra. thera flu dijo...

eso de la boca pecadora y de la P me hacen pensar en cosas... de ayer.

No te preocupes en recordarlo tipos como el, sobran y sobre todo... dan pena...

saludos!!

Anónimo dijo...

ESTO ME HACE LLORAR...COMO Q LO IDIOTA NO SE ME QUITA HASTA QUE YO QUIERA. INGADAMADRE MALDITOS RATOS BUENOS.

Manuel Dávila Galindo Olivares dijo...

Pinches facturas pendientes, ahora entiendo el terrorismo fiscal...

Pacha Locura dijo...

Dios mio, me enamoré! Me encanta esa fuerza, este exorcismo de desamor, me alegro mucho de conocerte! Te mando quinientos tres besos! Muaaaa! Sos espectacular!

LaMaga dijo...

A veces no los recuerdo, más bien los reinvento a partir de mis realidades (es que mi vida sí es una novela)

Y efectivamente, yo siempre he creído que tooooooooodo el mundo te lo puede decir, y tú lo dejas hasta el día en que te cansas de sentirte mal... malditos sean los buenos recuerdos

BEEEEEEESSSSSSSOOOOOSSSSSSSSSSS y ABRACITOS

p.d. sra thera flu??? No manches, no te pongas así que soy capaz de hacerte polvito e ingerirte... tengo un problema snif

Gerson "Tlalocman" Obrajero dijo...

Chale... que ulero es tener que arrancarse del corazón a alguien, creo que es la parte más difícil de volver a empezar.

Mmm... Diablo Guardián??? jejejeje...

Creo que seguiré leyendo, saludotes.

Jehuty X dijo...

gracias por leernos, nosotros tambien te leeremos, en vista a este post como que le tiras mucho a los hombres, pero bien merecido que nos lo tenemos.

gracias y nos tamos leyendo

ZERO dijo...

Hace tiempo que te leo maga... pero esta vez te llevas las palmas, bravo...¡¡¡¡¡¡¡¡¡

wow....

LaMaga dijo...

Ay me sonrojo

Besssssssssooooooooosssssss muuuuuuuuuccccccchhhhhoooooooosssssss!!!

P.D. Si creen que le tiro mucho a los hombres? pero no! no es cierto, si yo soy toda lindaaaa snif

alquimista dijo...

Que ganas y que deseos de poder maldecir asi.

Entregarse asi.

LaMaga dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh

(otro de dolor jiji)

el quinto jinete dijo...

Qué bonito post, tan tierno como queda el recuerdo del ser amado, cómo puede llegar uno a ser recordado, ja, ja.

Pero no puedo evitar pensar que estás exagerando en esa pintura que hacés de vos: ninguna mujer puede ser tan buena, je, je.

LaMaga dijo...

jajaja claro que sí! Yo lo soy! 2bss