jueves, enero 26, 2006

Talento culinario

(La historia de mi vida... mis suegras me extrañan aun cuando los hijos ya me terminaron de mandar a la chingada, snif)

Y no, no soy soy barbera con mis suegras, a mi me nace realmente tener detalles con la gente (les digo que soy bien linda... eyyy... no, sí lo soy, bueno, a veces) anyhow, si fuese barbera, como diría Lucerito: ¿Y?

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Huy lo mejor es cuando las suegras te dicen -¡hijo! yo siempre le he dicho a mi hija que su eres el que le conviene-

Allan York dijo...

Ha ha ha ha....
Yo digo lo mismo soy un chico AP QUe que chingados es AP..??? OK.. No no es U.P. es Agradable a los PADRES.!

Ha... los conquisto, me idealizan y como tú... en pocos caso he mandado a sus hijas "a la chingada" por actitudes nada buenas o bastante cuestionables. En fin... yo nunca he cocinado para ellos un pastel, pero si una lasagna!

César Tzu dijo...

barbera, barbera, barbera ¿Y? ja pues asi pasa, las suegras duelen ser buena onda, aunque en mi caso los suegros a jijo, saludos niña sexi, conquistemos el mundo y celebremos con pastel y cerveza

Anónimo dijo...

oh que bonito fue llegar esta tarde a tu blog... jajaja realmente me hizo feliz ver que cocinas un bonito pastel para tu suegra, porque sabes??? tengo la nooooooooota peeeeeeeeeeeeerfecta para acompañarlo... creo que ya alguna vez la has leido pero tu suegra estoy seguro de que no... va caer rendida "mil" con tan cute de detalle (diría la beko... jajaja) más por la nota que por el pastel... jajaja y te la transcribo con puntos y comas para que la pases tal cual, aquí va...

"No seas así Liliana, van a salir tus papás.

Ay hombre, equis de la vida, disfruta el momento.

Tú no me conoces, en realidad tengo muchísima voluntad.

¿Ah si? Mira...

En serio, puedo resistir cualquier tentación.

No traigo pantis

(...) y ojos sospechosistas

Tenemos límites ¿sabes?"

jajajajaja, no te enamoras??? la nuera que toda suegra quiere... jajajajaja

ay que preciosidá, jajaja
y me reservo mi bonito nombre porque estoy segurísimo que sabes quien soy, jajaja
te quiere
N.R.D.A. o sea...
"nos reservamos el derecho de autonombración" jajajaja

emmacordova dijo...

mmfff.. me caga la gente que tiene vidas lo suficientemente aburridas que tienen que recurrir al anonimato para sentirse importantes, BIG DEAL, todos tenemos cola que nos pisen... en fini..

que lindo pastel, yo nomas a una suegra le he hecho un pastel y quedo horrible, pero estaba delicioso, en fin.

LaMaga dijo...

jajajaja Exacto Argan... yo tuve una suegra que cuando terminé con su hijo, al otro día fui a su casa (xq' soy amiga de su hermana) y me dice "¿Que ya terminaste con (Nombre del individuo)?" "Sí señora, cómo ve?" "Muy bien Lili, ese muchacho no te conviene, tú te mereces algo mejor, yo le decía a mi hija que si no te decía que lo terminaras, te lo iba a decir yo" Verídico, te lo juro.

jajajaj gracias Jonahen, es otro de mis múltiples (eeeyyy) talentos... no sé hacer sopa, pero puedo hacer pasteles.

mmmm lasagnaaaaaaaa.... shhhh cállate que me antojas Jules.. oh bueno, yo hago el pastel y tu la lasagna, cómo ves?

jajajaja No César, tú el otro día me dijiste que no querías ser Pinky... snif.. eso lo llevó clavado como una daga en mi corazón. buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja te lo perdono por lo de sexy jajaja (si yo también soy bieeeen fácil, sob sob)

jajajaja chale... sabes una cosa mi querído N.R.D.A.? Conoces demasiado de mí, sino fuera porque además de todo eres el General Generalísimo a cargo de las Tropas Imperiales, te mandaría "desaparecer", pero seguro que antes te las arreglas para causar un golpe de estado y derrocar mi mandato como Emperatriz Non-Plus Ultra de los Universos (y el día que ocupe otro header treandy quién lo haría, oh mi dios, quién?)... Y bueno, yo le iba a poner al pastel algo así como "Con cariño, Liliana" pero tu idea es mucho pero mucho más original jajajaja Me quieres, no lo niegues, me quieres mil mil mil (además te encanta reírte de mi miseria personal, como bien me dijiste alguna vez, es que si no, no tendríamos nada de qué hablar)... Muddy kiss muddy y avrazos aunque seas mean

A mi también me cagan Emma, o sea, get a life o mínimo huevos o por favor get late, no? jajaja (aunque en este caso el anónimo no es en realidad anónimo, sino mi amigo Ricardo, quien por cierto hizo el header, y a quien le encanta andarme recordando que algún día me voy a ir al infierno, es un amor apache jejeje) Y en cuanto al pastel, pues mejor que sepa rico a que se vea rico no? Además, da nerviosismo! imagínate que se enferman!!!! yo por eso le dije al novio que si les dolía el estómago dijera que seguro la cena les cayó mal jajaja Besitos nena

Anónimo dijo...

jajaja, que divertido, mi comment ha causado controversia, a mi me caga la gente que tiene vidas lo suficientemente aburridas que tienen que recurrir a comentar los comments que no iban dirigidos a ellas... por que en realidad mi comment es para liliana y si te dirijo unas palabras es por que haces referencia a las mías... anyhow, de todas formas mi amiga liliana ya te aclaró la situación, que has de sabes que si alguien le ha solapado confidencias a esa vida soy yo... y qué confidencias... jajaja, nos iremos juntos al infierno... por cierto liliana que bueno que te decidiste por ponerle la notita que yo te sugerí, jajaja la vdd estaba bien linda, seguramente tu suegra cayó rendida a tus pies... jajaja y no, YO JAMÁS ME RIO DE MI EMPERATRIZ!!! jajajaja me rio con ella! ;) jajaja, cuídate!

Y ahora si con mucho gusto pongo mi nombre:
Ricardo Aviña Jones
muddy kisses mil!!!

ZERO dijo...

no es barba, son relaciones publicas....

Manuel Dávila Galindo Olivares dijo...

Pastel imposible.. mmm

LaMaga dijo...

Ricardini! Pero que mean eres!!!! Bueno, que no se diga que yo corto la libertad de expresión jajaja Aunque te diré que no me gusta que le digas eso a Emma, ella es toda hermosa e inteligente e hizo un comentario a mi favor (guapa, besos), porque vieras que de verdad hay anónimos bien culeros, mejor cuando me vengan a decir de cosas feas (que te sorprendería, pero no todo el mundo me ama! lo puedes creer?)los destrozas, aunque bueh, no puedo luchar contra tu tendencia natural a mutilar gente, aunque sea de manera verbal, no sé, es como tu hobbie, junto con causar controversia y burlarte de mi miseria y de las bromas cósmicas jajajaja Eeeeen fin, qué bueno que no te rías de tu emperatriz que soy yo (que no sé porqué, pero no te termino de creer), acuérdame de hoy en la noche bombardear un país pequeño de esos que eran Rusia o de los de África que tampoco nadie sabe cómo se llaman jajjaj Muddy mil plus AmoElHeader.

Me gusta tu definición Zero, de hecho no sé cómo no se me había ocurrido a mi jajaja Pragmatismo señores! (además sí soy linda y pequeña) Besos

jajajaja ándale, exactamente ese es (también conocido en los bajos mundos como chocoflan jajaaja) Saluditos MDGO

El Angel de Madrid dijo...

"Y bueh....!" en este blog uno aprende a mutilar a sus adversarios (como diría AMLO) con palabras.

LaMaga dijo...

Pues no Orlando, pero para tí lo que sea jajaja Ahí me avisas. Saludos.

Si crees Rod? Xq' yo creo que este blog es todo menos didáctico (y lo de bueh lo saqué de otro lado, tú sabes lo que opino de AMLO, que no lo discutiré aquí xq' este es un blog decente y no se habla de esos temas satánicos) Cuídese!

Scarlett Freyre dijo...

jajajaja, pues si ve muy rico, engordador pero tiene buen look.
hija de tu madre , ya hasta me dio antojo de pastelito.

LaMaga dijo...

jajajaj gracias gracias preciosa, cuando gustes.