miércoles, enero 25, 2006

No, si son bien determinados eh!

No seas así Liliana, van a salir tus papás.

Ay hombre, equis de la vida, disfruta el momento.

Tú no me conoces, en realidad tengo muchísima voluntad.


¿Ah si? Mira...

En serio, puedo resistir cualquier tentación.

No traigo pantis

(...) y ojos sospechosistas

Tenemos límites ¿sabes?

jajaja ay como me encantan, se los juro

20 comentarios:

EvilChristian dijo...

Y a mi encantan las mujeres que no traen pantis y me lo dicen... O de a perdis, los traen puestos pero me enseñan que son nuevos y quieren que lo constate!

Pibe dijo...

Me recordasate a una ex, con la que iba al Vips, o Sanbors; y le quitaba las bragas sin que nadie lo notara, eso me mataba!!! Ay mujeres, claro que tenemos limites!

.:: Shinji Ikari ::.. dijo...

con que eres tu de esas chicas que nos hacen sufrir a base de nuestras hormonas... sabes ...
tenemos limites...

Saludos! (ah, y hay que usar ropa interior, luego entran unos aires colados.....)
:D

ka! dijo...

..Es ud. (y pido que el comentario no sea tomado como insunuación alguna)..del tipo de mujer seguramente me volvería loco...por qué?..porque las mujeres que te hacen sufrir siempre serán mas divertidas que las "chorreadas" de película de los Soler..jajaja!.

Un beso..y cuidese bien.

kutumancia dijo...

hola..jejje me parecio muy comico el post...ese tipo de cosas yo las suelo hacer mucho, y por eso me dicen que soy una histerica!!!

Chucho dijo...

Sin hormonas no somos nada, bueno, bueno... yo nada más digo.
jejejejej

OrlandO dijo...

No hay nada mejor que cuando pasamos un poco esos limites no??? le dan un sabor muy rico a la vida y por lo de las pantis???? de seguro en la Feria encuentras unas bien económica -jajaja- saludos.

LaMaga dijo...

jajaja si les encanta EvilChristian!!! Y bueno, siendo justos, a nosotras también... Yo soy fan del underwear, modelarla, comprarla, quitarla, dejar quitarla... ay ya ya que me imagino cosas... em.. eh... si... bueno, saludos pues.

No seré yo tu ex Pibe?... ah no verdad? jiji Y sip, si he de ser sincera la mayoría no ofrece el menor reto :P pero son hermosos y viriles, eso sí.

Repito eso Shinji Ikari de que no son así como que muy difíciles de convencer jiji(Prometo usar calzones abuelescos pa' evitar que me ponga más mala de la tos cof cof cof... ah! ya sé xq' ando tan enferma, ya decía yo)

Por supuesto Ka, brindo por ello... yo creo que cuando uno se queda nada más que con el recuerdo, las noches memorables y los días sin pantis forman parte de jajaja Besitos [ninguna insinuación percibida ;)]

jajaja No es ser histérica Kutumancia, es jugar con su pobre cabecita jajaja (y bien que les gusta!!!) Saluditos

Exacto Chucho, que una les controle las suyas ya no es nuestro problema... o que ustedes no las controlen porque no las dejamos controlarlas... o que una tampoco las controla y las suyas se descontrolan... o que... ay ya, bueh, el chiste era ese jaja

jajaja Sí Orlando, ya mismo me lanzo por pantis, cobijas, y huaraches de Doña Petra jajaja (eso último, cero sexy vea? jajaa)


[Luego no se pregunten por qué el mundo está lleno de Estelas (la de Great Expectations, of course)]

El Defensor de las Causas Mamonas dijo...

Qué pinche tan marica... seguro hubiera hecho lo mismo.

ZERO dijo...

los limites son para rebasarlos...

Erzsebét dijo...

un aplauso de pie para esa determinacion masculina!!! jajajajajajaja
saludos brujita rompecorazones y un beso desde la ventana! ya regresamos y andare muy seguido por aquí!!!

Jorge dijo...

jajaja como no te cayeron! ese post me hubiera gustado leerlo :PPP jejeje

besos

Ewok dijo...

Aquí En Valencia eso no nos pasa, somos muy cabezones y, aunque venga incluso Scarlett Johansson pidiendo guerra sexual, si de cimos que no es que no, aunque después nos peguemos cabezazos contra las esquinas. Maga, y si ese afortunado te dijera un dia "No llevo calzoncillos", entonces que? ein?

Gerson "Tlalocman" Obrajero dijo...

Que calor en la ciudad comadre, que calor qué calor!!!!!

Lo mejor de las pantis es quitárselas a la pareja, un peso menos de que las libramos jejejeje.

No cupo para nada al afortunado, si una niña me dijera eso, difícilmente es una tentación que cualquiera podría caer, hasta los mismísimos cuentistas.

Saludotes reanimados

Monica dijo...

Yo tampoco tengo pants.

LaMaga dijo...

jajaja No te digo Alguien... (eso de alguien me confunde sabes?)

Exacto Zero, es lo que yo le decía, que se hicieron para romperse (además, diría un amigo mío cuando empezamos con que ya llegamos al tope de alcohol de nuestro cuerpo "los límites son mentales")

Besos a ti Erzsebét, ya sabes que es un placer tenerte por aquí, no te desaparezcas tanto de nuevo (y esperemos que su corazón y su mente ya estén un poquito mejor) Besos desde acá (no es ventana, pero bueno)

jajajaja Qué maldoso Jorge!!! jajajaj pero bueno sí, hubiera sido divertido jajaajja (Viste que el post de abajo tiene que ver con lo que plticábamso ayer?) Abrazos

De hecho rara vez usa calconillos Ewok, digo, a mi me da lo mismo, pero qué no se roza o algo? La neta no lo entiendo... Yo generalmente uso un montón de ropa xq' es divertido que te la quiten (y además se desesperan muahhahahaha), pero de repente es bonito sorprenderlos.

jajajaj Exacto Gerson, es bien bonito... de hecho que te quiten la ropa en en sí bonito, pero las bragas son como la cerecita del pastel, por así decirlo... Pobrecitos de ustedes, tan débiles (yeah right!) jajaja 2Bss

Es que de repente estorban, no crees Mónica? Saludos

gusgo dijo...

En realidad si que es de aplaudir esa determinación (que yo no tengo...soy un Facilote!!!)

Saludos, Sis!

LaMaga dijo...

Él mío también es un facilote jeje de hecho de eso se trataba el post, de que es retefácil convencerlos :P Saludos bro

lord cнerno вιll dijo...

No.. no tenemos fuerza de voluntad ante esos ataques... Yo como hombre lo admito, cuando una mujer hace algo similar, mas tarda ella en reirse que yo en dar mi brazo a torcer :P

LaMaga dijo...

jajaja Te digo! son débiles jajaja (o se hacen?) por eso los amo, a todos, son tan hombreriega, snif