martes, febrero 06, 2007

¿Las bromas cósmicas cuentan?

- Bueno, de hecho sólo me he acostado con tres hombres en mi vida.
- No manches, no es cierto, ¿tan poquitos?
-Sí güey, checa: el hijo de la chingada, el otro y mi novio adorado.
- ¿Neta? Yo juraba que eran más.
- Bueno, si contáramos a todos los intentos fallidos, pues...

Algo así platicaba con mi maridita, así que me puse a pensar, ¿los intentos fallidos cuentan? Porque yo considero a tres como robo continuado, y a otros 4 como meros incidentes. Aquí es donde entramos a comparar y discutir teorías, al gran debate entre los cuasiacontecimientos y los semiacontecimientos.

Por ejemplo, jamás contaría como otro a la broma cósmica. Si nunca he platicado aquí cómo fue exactamente eso es porque me da pena ajena... y pena propia... y porque ese día se acabó toda mi fé en la humanidad.

Aquí valdría la pena mencionar la vez que estuve cinco horas (no, neta, cinco horas) besándome con un monito de acento e idioma graciosos. Una semana santa andábamos de visita en una hermosa ciudad española, y un amigo de un amigo nos dio asilo. Desde que lo vi le dije a mi marida "Esa cosa tan hermosa que está ahí es oficialmente La Misión" Tuve una pequeña desviación de mi objetivo cuando choqué con la boca y me resbalé con la lengua de su guapísimo amigo (de hecho el amigo sí era guapo, el otro más bien me había gustado), y pues ya saben, en lo que te das los números del seguro y etc se pierde tiempo... pero por fin, al ritmo de la música logré recuperar el rumbo y completar la misión.

Lo traumático de todo esto es que estuvimos como tres horas fajando (no, neta, tres horas), y fajando y fajando y fajando... ¡y ya! O sea... chale... Total que nunca me lo cogí, y la verdad es que ese, junto con el abogado (ayyy el abogado y mi sueño recurrente de que me cogiera sentada en la copiadora de arriba ~sigh~) son dos de mis contadas lamentaciones en cuanto a no tirarme a alguien se refiere.

(La verdad lo que realmente me duele es que perdí mis aretes. Mis preciosos aretes de un euro que eran hermosos!!!! snif... ¿alguien sabe por qué siempre pierdo los aretes? Yo sería una pésima amante, dejo pistas por todos lados).

Se me ocurren otros ejemplitos por demás irrelevantes.

Los que me queda la duda son dos casos muy particulares y que no describo a detalle porque uno ya se casó, y el otro es oficialmente la cosa más estúpida que he hecho en mi vida (¡¿Por qué no estaba drogada dios mio?! ¡¡¡¿¿¿POR QUÉ???!!! así tendría una excusa, patética, pero excusa al fin)

Mi duda surge aquí: Ya habiendote fajado, mordido, babeado y sus etcs... ¿Cuenta como estadística si sólo hubo una penetración? Literalmente una, o dos, pero ya, no más, y en ese momento baja la inspiración divina y te susurra al oído "A ver tarada, ¿qué estás haciendo?" y escapas con tu "amm... sabes? Dejé la plancha (del pelo) prendida, se van a quemar mis cortinas, luego nos vemos ¿sale?" ¿Esos ya cuentan? ¿O son meros tanteos de terreno? ¿O cómo?

Compártenos tu opinión al 555-55-55, o bien, deja un comentario en nuestro blog.

Es de esas dudas que no me dejan dormir. Tengo mi propia teoría pero siempre son buenas las aportaciones.

11 comentarios:

Indigente Iletrado dijo...

Empantanados abismos teóricos en los que desciente, Srita.

Cada quien tendrá su opinión sobre el umbral en el que oficialmente se debe marcar una 'palomita' en la cabecera de nuestras camitas.

No hace mucho, en una fiesta de pubertos (pequeño inconveniente de darles clase), llamó la atención lo concurrido de una habitación. Contaron que las respetables lolitas daban precarios blowjobs al granel en dicho cuarto. 'Mamarla es como los fajes en su tiempo, profe', sentenciaron por ahí. Seguro todas ellas seguirán perjurando ante el santísimo que son doncellas vírgenes, por supuesto.

Así que quien sabe desde que fluido compartido debe uno empezar el conteo. El caso más radical sobre esta bizarra concepción del mundo fue una criaturita que perjuraba su virginidad con amenaza explícita de conservarla hasta el matrimonio desanimando así la bola de amigos jariosos que la rodeaban. Oh sorpresa que tras unas copas, prescindiendo de algunas ropas ya, confesaba que sólo lo hacía anal: 'pero eso no es perder la virginidad, ¿ves?'.

Cada cabeza es un mundo...


Todo esto lo vi en Discovery Channel. :D

sekhmet dijo...

Bendito!!.. te digan lo que te digan niégalo todo querida. no. cuéntale como quieras, escuché al respecto que "UNO CUIDA SUS RECUERDOS"... yo contaría los que de verdad me supieron.

besos

Anónimo dijo...

Bueh, me parece que cada quien hace un conteo según su preferencia. Me parece bastante 'deslea' (jajaja) eso de los que cuentan y los que no. Yo diría que a partir de una penetración, el contador suma uno.

Cambiando de tema:
Soy tu lector desde hace aprox. un año, y hoy le recomendé tu blog a una amiga de años, porque andaba muy emocionada con un blog muy parecido al tuyo, solo que en versión naco y vulgar. Le dije que si quería leer algo similar, pero mucho mejor, más versátil, y sin naqueces ni vulgaridades, viniera aquí.

Y resulta que como motivo de tal recomendación le di un ligero vistazo a tus primeros posts (nuevamente), y al releer tu primer post, llamado "¡estate quieto!" sobre la muerte, me inspiró a escribir un post sobre el suicidio, el cual si gustas, puedes pasar a echarle un ojo aquí http://elbunkerdesorcerer.spaces.live.com/

Y... ya.

Nahuii dijo...

mmmmmmm¡¡¡ yo me hago la misma pregunta, pienso que todos deben registrarse y solo cuentan los que hayan tenido testigos presenciales y solo son importantes con los que hay sentimientos "mendigos desgraciados".por lo menos, asi los ordeno yo. un saludo

andro dijo...

De acuerdo a Bill Clinton, si hubo penetración carnal de órgano a órgano, sí cuenta. Esto quiere decir que todo lo que le hizo a la Lewinsky no cuenta.

it dijo...

De Hecho... Yo Creo que Si Cuentan .. por que de una forma u otra... lo hiciste... aunke... realmente esa conclusion a mi no me agrada.. por que si fuera asi... dios mio... MATENME :( asi.. que por salud mental los omitimos... pero normalmente esos "resbalones" siempre los tendras en tu memoria.. gracias por recordarme cosas que ya habia bloqueado ¬¬ como la gordita aquella de carnaval... IUG....!

x dijo...

yo digo que sí cuentan pero en muy distintos niveles; como dicen allá arriba, hace falta que estén involucrados una pasión de locura o algunos sentimientillos por ahí... que sea algo más acá, un poquito más importante que un faje medio x (con extra) con alguien que no vuelves a ver... creo.

Anónimo dijo...

Pos yo no recuerdo como llegué a tu blog, pero me encanta haber vuelto hoy...
Fijate que justo me estaba haciendo una lista mental... y me volví un lío a la hora de las clasificaciones ;P...
Pos, digo yo, si kieres cantidad, que cuenten todos, y si kieres calidad...
Tambien puedes hacer como dice una amiga mía: "Después del primero, todos los hombres son el segundo" =DDD

FilthDirt dijo...

Una vez una amiga y yo nos pusimos a contar a los weyes que habiamos besado, con los que habíamos fajado y con los que habíamos cogido... (hasta yo me sorprendí, pero había besado como a 45!) pero todos se hacían bolas entre ellos. Yo creo que más bien hay que contar a los weyes con los que has tenido algo "que ver" y con los que no. Más facil, no?

FilthDirt dijo...

Osh, la verdad que eran más de 45, pero sonaba decente ese número.

Anónimo dijo...

Nop, definitivamente, esos no cuentan, así de rapidito que chiste....No cuentan!