Pss
(No Árbol, no, eso no es cuquis, es mentally challenge).
Mis deods tienen sueño y cambian letras y estoy demasiado cansada como pa' regresarme a corregir. Neverthless... hoy saldré, y como siempre seré increíblemente nena y no le pondré el cuerno a mi novio porque está comprobado que yo no nací para ser infiel, snif.
Al menos no de obra, ja.
Tengo mis 3 proyectos, 2 a largo plazo, y uno a corto, muy corto... pero a cómo me he vuelto se van a quedar en meros propósitos.
Igual es que realmente estoy enamorada y no tengo porqué andar buscando nada en otro lado y soy como los alcohólicos, cuando por fin encuentran la paz, y el camino, pero les falta la fuerza de voluntad.
O igual soy como esos hombres habladores que se le pasan diciendo que son bien machos y que "la casada es mi mujer" pero la que manda es su señora y ellos nada más dicen "Sí, mi amor, lo que tú digas".
O podría ser que sí hay una persona que me gusta, porque realmente me gusta, todo él, todo cómo es, cómo se mueve, cómo sonríe, cuánto se le nota que le gusto, y sobre todo cómo me dice "Corazón" (que como dato curioso yo nunca le he dicho así aunque yo a todo el mundo le diga así)... pero ya, nada más, porque hay otra persona que no sólo me gusta, sino que lo amo... mucho mucho y de verdad.
3 comentarios:
Tanía rato de no dejarte un mensaje, aunque siempre te leo, de mis blogs favoritos. Un saludo
Afortunadamente desde joven aprendí no andar repartiendo con tanta facilidad juicios hacia mi persona que involucraran palabras como 'nunca' o 'siempre'. Afortunadamente este oficio de vivir nos reserva harta sorpresa. No me das asco moral.
Además, ¿qué puedo decir si ya publiqué la entrada que acabo de publicar? ¿con qué cara le hablo al respetable?
Ja, ja.
Ashh, esta bien...
no es cuquis =(
Publicar un comentario