miércoles, febrero 28, 2007

Situación hipotética

Supongamos (sólo supongamos) que hay una chava que te gusta, te gusta mucho digamos. Ahora, supongamos que tú también le gustas, pero de cierta manera no te animas a invitarla a salir porque piensas que está out of reach. Supongamos que un día estás platicando de equis cosa que vas a hacer, y esta chava que te gusta te dice que la invites, y tú le contestas "No porque no vas", y ella te contesta "Te estoy diciendo que me invites a salir, no puedo ser más directa".

¿Qué harías? ¿eh? ¿Qué harías?

La invitas a salir, ¿no?

¡Claro!

¿O qué tiene que hacer una? ¿Bajarse las bragas y acostarse boca abajo sobre una mesa? ¿Eso sería lo suficientemente entendible?

Ay cómo me desesperan a veces, neta.

18 comentarios:

arboltsef dijo...

SI.

arboltsef dijo...

Jojojo, no pude evitarlo, no me mires feo... en serio, no pude.

Blackpaco dijo...

Eso, definitivamente, llamaría mi atención. Pensaría; "Pinche vieja, a quién le está tirando el calzón tan descaradamente... porque definitivamente, a mi no es".

Francisco.

Soltero con Hijos dijo...

"¿Bajarse las bragas y acostarse boca abajo sobre una mesa? ¿Eso sería lo suficientemente entendible?" Todos los hombres dirán: sí, sí, sí. Pero no les creas. Les entraría angustia vital y les tiraría su ego al suelo: mira que es zorra esta tía que ante cualquiera (incluido yo) se baja las bragas. Huirían. Difícil solución al dilema.

Anónimo dijo...

A mi me tocó uno tan pendejo que hasta me dijo: ah y todavía te burlas de mi...? Y se fue...

Bah!

andro dijo...

Lo de la mesa y los calzones abajo me parece acertado porque no deja lugar a ninguna duda.

Geisha dijo...

¿Hubo algo de lo que los lectores comunes, no amigos íntimos no nos enteramos?
bueno, finalmente a mi qué me importa, pero siendo sinceras, siempre me gustó este diseño, ta bonito.

LaMaga dijo...

Agustín: ¬¬

PdC dijo...

Jajajaja ... te digo, si se harán los brutos... =P

arboltsef dijo...

Corazón mío...

me cae que tienes lectores hombres que no son lo suficientemente honestos e inventan excusas, para hacerse los deseados.

Mi vida, mi cielo, chulita hermosa... te lo juro, si una mujer se te pone así y el cabrón dice que no, o es gay, o pendejo, o recién casado, o una mujer dentro del cuerpo de hombre, o un pichulita, o... etcétera.

Claro, faltaría que lo intentaras y nos contaras tus experiencias al respecto... :P Sugiero eso. Prueba y error mi vida, prueba y error.

Morena dijo...

Ayyy Maguita, pero si así son los viejos, ah!! pero a los que uno le gustaría pasar desapercibida, ahí andan...

marches! dijo...

pinchis hombres we.. pinchis hombres..

Nostromo dijo...

No, pos como no.¿A donde vamos?

Acayo dijo...

Chiaaaaaaaales lo que (hipoteticamente) necesita el vato ese son unos madrazos jajajaja. bueno pero eso debajo de la mesa como que late mucho más

Indigente Iletrado dijo...

Con mis torcidísimas nociones de lo que es correcto, lo que me puedo permitir y lo que se supone debería hacer ya no distingo entre las mujeres que pueden estar a mi alcance o las que no.

Pero si se acuestan boca abajo sobre una mesa al tiempo que se bajan las bragas lo tomaría como una buena señal, francamente.

el @sombr@do esp@idercito dijo...

Como dice la rola, así es la vida de caprichosa, a veces negra, a veces rosa

Luis Lope dijo...

Invítalo tú. Así de fácil.

Anónimo dijo...

Cuestión dificil...
Nunca subestimes la imbecilidad de un hombre, este siempre puede ser más imbécil de lo que esperas, y seguramente lo es.
¿Qué tal si mejor le muestras las bragas con una invitación pitarrajeada en ellas? Directo, pero no tanto, ¿no crees? [jeje]

Cuidese...