miércoles, marzo 21, 2007

Gracias, pero no gracias.

Oficialmente, estoy exhausta.

Después de mi espera de dos horas cual Penélope, la de la canción (por aquello de su distorsión de la realidad), y mi subsecuente episodio de novia psicópata esperándolo afuera de su casa como la más vulgar de las stalkers, decidí que muchas gracias pero no gracias.

De algún lado tenía que tomar aire, e irónicamente sus fallas de siempre, exacerbadas por supuesto, me lo dieron.

Eso sumado a que mi enojo fue creciendo de manera exponencial, debido a multiples factores, obviously.

¿Qué pensaste qué iba yo a hacer?
Pensé que sí, que te ibas a enojar, pero que ibas a perdonarme.

Por citar uno de los factores.

Al final, sí son como los niños que hacen travesuras y esperan que la mamá los castigue, porque saben que al final los van a perdonar.

Verificando, no soy su madre para andarle lamiendo los raspones.

O remendándole las intenciones, que es casi igual.

Repito, estoy cansada de esperarlo, de obviar lo indispensable, y de sentirme una mujer que realmente no soy.

Dosis necesaria de tristeza, y sorprendente tranquilidad.

Nada de perdóname, ni de voy a cambiar, ni de si se quiere podemos arreglarlo, nada de esas cosas tan baratas, me rehuso a dejar que algo que fue bueno sea enlodado por el patetismo de los lugares comunes de últimas oportunidades.

Recapitulando, quisiera quedarme contigo, pero no estoy dispuesta a perdonarte... y queda muy claro que por mucho que yo te quiera, no te puedo ayudar, no estoy capacitada...

Afición la mía por las almas torturadas.

Dicen que uno busca afinidad, quién sabe.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Hijole... no se que te hizo pero me gustaría encabronarme como tu y decir: "NO TE PERDONO" sin desear por dentro lamerle los raspones...

Anónimo dijo...

Ladies and gentlemen...

oficialmente.. La Maga has entered the building =)!

welcome back! we missed you =*

Anónimo dijo...

Supongo que con esto haz hecho felíz a mas de uno, en mi caso:

"MUERE INFELIZ! Así así con el tacon de aguja en la retina en la retina!"

"y es que te pareces tanto a mi..."

Indigente Iletrado dijo...

Oh.

¿Recuerdas aquello que te mencioné algún día que dijo Gidé? parece que algunos estamos condenados al buscar lo trágico incluso sobre nuestros gustos.

Como sea. Silencio empático. De los buenos.

Jaka dijo...

Osea que estás de regreso? La Maga vuelve a las andadas?

MAL pedo por que sea así, pero is good to have you back querida Maga. Apoyo a B, el tacón en la retina, en la retina carajo!

Saludos Maga!

carmen cuervo dijo...

bienvenidaaaaaa! te extrañabaaa!
:*
te amo amiga

marches! dijo...

y todo es como siempre.. tan familiar

saludos maga XD

Vagancianet dijo...

Tan familiar que de repente resulta extraño.

runaway dijo...

aaah siempre te leo... y ahora ando enamorada... uts...

weno, uste siempre esta mejor ^^

Anónimo dijo...

Gracias, pero no gracias... que sabio, que sabio...
Neta que sí, uno se acerca a los afines, aunque eso de la afinidad sea todo un misterio...
Un pretexto, en general sólo eso necesitamos para hacer cualquier cosa...

Cuidese...

viK0 (ando Erizo) dijo...

Penelope? Robi Draco Rosa? No me digas!!