Aventando palomitas al aire
... porque aparentemente no tengo nada mejor que hacer, ni planes de, ni la más mínima intención de bañarme (además son las 7:00, ¿ya pa' qué?).
Nunca había estado con un hombre que me necesitara (y que se negara tanto a necesitarme), quizá esa es la diferencia. Yo no lo necesito de ninguna manera, pero igual me preocupa e igual me aguanto las ganas de salir a su rescate.
Pero, once again, no soy su madre, y el hecho de que lo amo menos que antes hace más fácil ni siquiera contemplar la idea de.
How sad, isn't it?
Es lo malo de hacer planes, porque los tienes y realmente parecen algo bueno y de repente ¡puf! nada, y eso es triste también.
Aunque si me hubiera hablado hubiera ido, en ese mismo momento, sin pensarlo (dicen que el otro quedó muy mal, no lo dudo, era parte de lo que me gustaba de él, saber que si lo hubiera querido, en alguno de esos momentos en que me perdía, podría haberme roto el cuello sin la menor dificultad).
Siempre quise cuidarlo, lo intenté, aunque él nunca me lo pidió, y eso fue origen de discusiones recurrentes. Igual me duele, pero ya no es mi problema.
Después de todo, puedo vivir sin cuentos de buenas noches.
13 comentarios:
Guau! Maguita, eres ruda rudísima!
no puedes amar menos...
asi como no puedes amar mucho...
no puedes amar menos...
asi como no puedes amar mucho...
Maga... te dejé un regalito en mi blog. Un beso... me vas a odiar jajaja
perdon! ya no te puedo escribir, luego, la ortografía, ya tu sabe! jajajaja..
besos
=(
Nada como la filosofia valemadrista, gracias por tu visita!
Hay momentos que uno pide a gritos una manita que te cuide… Y quienes la reciben la ignoran y menosprecian… ¡Que estupidez! Mis besos.
Y ES QUE HAY VECES QUE LAS RELACIONES AMOROSAS SE VUELVEN MUY EMPALAGOSAS.
Me suena mucho mucho lo que escribiste, y yo ando taaan decepcionada, bueno pasé por aquí y no pude evitar proyectarme, upss
Saludos!
de grande.. yo quiero ser: una maga igual a ti!! :D
bravisimo!
=)
Te digo: después de todo, ¿quién se mata por un beso?
Ahorita vengo. Cortaré mis venas.
Chale, yo sé lo que se siente eso y bien cabrón!!! Segundo la moción de esta pinche vieja, voy a cortarme las venas, compermiso.
Publicar un comentario