lunes, noviembre 19, 2007

Los patanes desgraciados no son una moda sino un estilo de vida

El otro día platicaba con mi superfandeHalo3 favorito y quien le ha dado por mandarme a todos sus fans from Hell, Luis, y salió el tema de los patanes insensibles, malditos y desgraciados, y por supuesto, siendo él uno de los más genuinos que conozco, me daba la razón en cuanto a que es imposible cambiarlos, y en que quién sabe por qué algunas mujeres insistían en.

En mi experiencia (y esto creo que ya lo he dicho), el primero que te toca es el que te educa, so to speak. Yo siempre he dicho que ese hombre que además de quitarme la virginidad y romperme el corazón mientras se tiraba a su ex novia y a mi ex amiga, digamos que me despertó, porque tus papis (o al menos los míos) te protegen de todo y contra todos, pero ese pasito de enamorarte del que "no te conviene" es inevitable, didáctico y necesario.

Ahora, después de que lo "superas" (cof) con mucho, mucho, mucho tequila, "Leyendas de pasión", "La boda de mi mejor amigo", maratones de "Sex & The City", mucha comida -o falta de-, y por supuesto con las girlfriends, te das cuenta de que aunque parecía que el mundo llegaba a su fin, que el sol se eclipsaba sumergiéndote en cien días de oscuridad, no te pasó nada, ¿no? Bueno, además del obvio desgaste físico y emocional, ja... pero estás enterita, y de alguna manera el siguiente con el que te involucres (porque son como una droga, como un mal crónico y degenerativo, porque mortal no), es como bien fácil.

En realidad, una nunca supera a los patanes desgraciados, aprendes a jugar en igualidad de circunstancias, que es distinto.

¿Por qué señor por qué una se sigue involucrando con estos entes? Ah, por dos razones muy sencillas: 1) Los chicos buenos son aburridos (además ya casi ni hay, ja) 2) Los chicos malos besan bien.

Al que fue mi sadista personal por dos años no diré que lo adoro con el alma, pero sí que he pasado de desearle que contraiga herpes genital y de que lo atropellé una bicicleta, le caiga un piano encima y un yunque en la entrepierna, a reírme con él recordando lo mucho que nos divertíamos, porque al final ese es el punto, no confundirte y entender que esos hombres son para eso, para divertirte, nada más... porque enamorarse de ellos, además de estúpido, es deporte extremo.

Ahora, si ya te vas a ir de boca, o si de plano, como yo, has hecho de los patanes desgraciados un estilo de vida, hay ciertos puntos básicos que debe recordar...

En el próximo post:
"Cómo enamorarse de un patán desgraciado
y no perder la dignidad en el intento".

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo superé con S&E, los 2 libros de El manual de la perfecta cabrona,La princesa que creía en los cuentos de hadas y una parte de Las mujeres que aman demasiado, hasta que me pasó lo que a Charlotte, me dió cosa que me vieran en la sección de autoayuda, y me dediqué a escribir y a no leer más libros de ese tipo.

Los patanes son adictivos, sí, pero el chiste es ese, saber que de ellos uno no se debe de enamorar, solo divertirse con ellos. Estar en igualdad de condiciones.

Saludos y estos son los post que me gustan :P

la_luminosa dijo...

ahh yo me he reivindicado, ahora salgo con un niño bien :). Pero ha como me diverti efectivamente con los pinches patanes. Besos.

LaMaga dijo...

Es que el tuyo es encantador =)

Anónimo dijo...

jajaa me paso algo parecido con el patan.. solo q no su exnovia sino otras 2 novias y sus respectivas lovers ajjaa.. te falto la cura para ese mal (si te quito tu virginidad)... echate a otro!

Jack dijo...

por_no_estar cambiaría a su niño encantandor por un patán bien hecho en tres segundos.

Por cierto, respondí a tu post en mi blog.

Luis dijo...

¬¬

Solo lei hasta lo de "superfandehalo3"; sigue asi y voy a dejar de padrotearte y a ver como le haces.

LaMaga dijo...

No tienes sentido del humor.

Ōkami dijo...

Definitivamente eres de las mias!

MO dijo...

Mira maga eso de los patanes, desde el punto de vista masculino es divertido ser patan, a la mujeres les encanta la mala vida. Desde el punto de vista femenino, es una maldicion que todas las mujeres sexys, bonitas y buenas deben de soportar.

salaverga dijo...

Por favor dejen en paz al Huevo, su coraza de picos protege su interior sensible

salaverga dijo...

PD: Como cuantos newtons pegaras con una patada Maga?

Ssssssacate los mocos chato que andas haciendo

Gade Herrera dijo...

yo requiero de una patana... pronto.. jaja

Saludos señorita, hace mucho que no te pasas por mi blog...

l'observateur dijo...

aqu aplica lo de el huevo y la gallina ( sin albur)

el patan casi siempre se deriba de lo que tu describiste en tu post , pero inversamente proporcional , osease que el patan "chido" existe deribado de una patana

Any dijo...

Maga... es sumamente delicioso leerte :)

mlkvn dijo...

maga... alguien te quiere comer...

Huyeeee!!!

Anónimo dijo...

la verdad es que ami me encantan los patanes...los hueles desde cierta distancia....un niño bueno no me atrae no me motiva...sera acaso que dentro de mi hay una patana escondida??

mmm creo que si....

Sr. B dijo...

Una ex-novia me platicó un día que tenía un guey tan, pero taaaan patán...que era yo.

Sr. B dijo...

PD: Ya te linkié, está bien? chau

Anónimo dijo...

es cierto, una nunca supera alos patanes..de echo me case con uno, lo amo y tenemos un patancito jeje...creo que nos gusta la mala vida...me encanta tu blog maga...sigue iluminandonos

From the brain of Alfrek dijo...

Mmmmh, mientras leía esto me dio tanta comezón en los jitomates que tuve que rascarmelos a dos manos como ardillita, juar juar!

Anónimo dijo...

La relación entre mujeres y patanes tiene el componente autodestructivo del cromosoma gemelo. Os enamorais -por ellas- de los patanes pretendiendo que sean "chicos buenos" (era ese el concepto?) con el "a este lo cambio yo"; si el éxito os acompaña resulta que se convierten en aburridos faldero y caso que el patán resista, mal piano de cola le destroze la entrepierna por tirarse a tu prima,... uf!

Unknown dijo...

Sigo esperando tu proximò post...

Frank Grimes dijo...

Ahorita se quejan, pero muchas de las que en este momento tienen a un patan por novio o esposo ni dicen nada

Luna Lunita dijo...

Definitivamente los patane besan super rico...!! Y me case con uno.
Cha!! de patan ya no tiene nada, pero segue besando super rico, y te diria que otras cosas hace super rico, pero pues ya te lo imaginas.......jajja

Gargamel dijo...

jajaja... a veces se me olvida cuanta sabiduría y experiencia tienen tus palabras, jajaja, ya quiero leer la continuación!

Menstruadora dijo...

jajaja, la boda de mi mejor amigo, esa es infaltable.





Los patanes...¿algún día llegará su extinción?

vergudo-82 dijo...

yo siempre he estado orgulloso de pertenecer a los weyes machistas y patanes, las pinches viejas nos aman, x eso les digo antes de empezar todo: "nomas no te vayas a enamorar de mi, eh perrita?"

Kuruni dijo...

Yo estuve dos años en una situación así. Los tres años siguientes jugando con el mismo wey en igualdad de circunstancias. Y resultaron dos cosas:
- El nomás no sabe jugar en igualdad de circunstancias. O sea, si se le derrumba la imagen de "soy bien lindo y te manipulo a escondidas y te pongo el cuerno a escondidas y nunca de los nuncas voy a aceptarlo" ps ya no tiene chiste para el.
- Que yo nomás no sirvo para ese juego. Soy nauseabundamente cursi y al hartarme del wey me harté del juego.

Ahora estoy en otra onda y soy feliz feliz feliz.

Anónimo dijo...

caalmate mi ulisex-cibernetico...

Indigente Iletrado dijo...

Iba escribir uno de esos comentarios egudisisisísimos e ingeniosisisísimos que acostumbro pero tanto comentario me cansó. Mejor paso a la siguiente entrada.

viK0 (ando Erizo) dijo...

El Karma es cabron. No perdona.

Anónimo dijo...

jaja
yo tuve mi debida sarta de patanes, hasta que llegué a esa misma conclusion.. hay que divertirse con ellos mas nunca enamorarte!
Lo divertidisimo de mi caso es que hace unos meses deje a mi patan en turno por alguien que si vale la pena.. y el muy idiota patan me declaro su amor, me pidio casorio, me rogo y me casi-lloró!
awww me dio ternura ^^
i flojera
jaja asi que sigo con mi niño bueno! (:

Anónimo dijo...

Jajajá, es la primera vez que comento en tu blog, pero no la primera vez que vengo.

Me encantó eso de que "enamorarse de un patán es didáctico". Ja.
Yo tuve mi experiencia didáctica bastante grandecita, después de los veinte.

Yo al primer patán de mi vida, le deseo toda la felicidad del mundo y que jamás contraiga herpes genital, porque si no, me la va a pasar. Jo!

arboltsef dijo...

Luis un patán????

Pero si es un amor de niño.

Es cierto. Quedamos pocos hombres buenos en el mundo. Y no sabemos besar, ni coger, ni dejar de orar, ni fustigar, torturar, andar en bicicleta, nadar, jugar Halo3... etc. etc.

Sniff.

teco79 dijo...

Creo que es mejor pasar por un "patan" a tener dolorosos recuerdos al fin lo que no sirve se olvida pronto.

Midnight Blue~ dijo...

Son como un accesorio interesante...
Ñem, y concuerdo en eso de que besan bien XD

Saludos~

El Rey Hidrógeno dijo...

Querida Magis,

jaja y mas ja! como me rei con tus entradas sobre el capitan patan!, eres ademas de ilustrativa MUY ocurrente. En serio, de donde sacas tanta barbaridad? =D

La neta ignoro como el toro si aquellos hagan bien todas esas cositas de las que animosamente se les acusa por aca, pues aun no me toca el mio, ay me resbale jaja!,
Sin embargo, solo les puedo dicir que tuve una vision (y no fume, jaja!) y se me ha revelado uno de los secretos del Jedi: jirafas buscan jirafas =D

Pobres patanas BB, jeje!

Te sigo...