viernes, diciembre 21, 2007

Del por qué soy encantadora

Llevo perfectamente registrados, no en libro ni papel ni similares, los cumplidos que me han hecho que merecen precisamente eso del recuerdo. Eso de "eres super especial" y el "ayer soñé contigo", no sólo son así como triviales, son además sosos y de flojera absoluta.

Es decir, si ya van a aventarse su speech motivacional romantiquesco, habrían de ponerle un poquito de imaginación. Y no me refiero solamente a ese ingenio que les brota cuando te están oprimiendo el pecho con el cabello sobre la frente y las gotita de sudor (ahí salen cumplidos bastante salvables y hasta de repente divertidos). Más bien hablo de ahorrarse los me encanta estar contigo, y los podría enamorarme de ti hoy mismo, tan gastados, taaaaaaaaaaaan aburridos, tan equis de.

Por eso le concedo a tu respuesta, corazón ajeno, el lugar número seis en una lista que apenas llega a diez.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por que se me hace, mi estimada Lamaga, que aprovechando el influjo navideño, has estado viendo la pelicula de Tigger?.
Por aquello de que lo mas encantador de ti, es tu misma ;).

Jack dijo...

Te haría el amor aquí mismo si no fuera ilegal.

Anónimo dijo...

chale...

outlaw dijo...

Maga, los patanes no decimos cumplidos, es decir, somos demasiado simples y valemadristas, ahi radica nuestro encanto y exito con las mujeres JA!

Anónimo dijo...

El problema radica en que hay mujeres que permiten que con parafraseadas simples como las anteriores ya mencionadas por tí ... caen al primer hervor !!!! ........ Necesitas diversificar .. para ganar !!!!!!

Indigente Iletrado dijo...

Te deseo como si fueras la mujer de otro.

Esa es bonita. Lástima que no te reconocería.

Mejor sigo ayudando con la cena.

Unknown dijo...

quieres salir conmigo?

Anónimo dijo...

Te leo y se me para.

A dijo...

Cortazar no lo hubiera sabido, nunca lo supo...

(no se me espante ¿ok?)

Anónimo dijo...

Yo no nací sabiendo eso, aunque a veces ni sabía que sabía decir alguno que otro... y mírame!,
hasta yo, que soy de lo más culto, toda una eminencia, conocedor y sabio, letrado, termino diciendo: "¡te extraño!", "eres lo más hermoso de mi vida...".

...y que verdad... la extraño y tengo que correr a verla... solo verla...
...ya.