lunes, diciembre 10, 2007

Intenté etiquetar mis posts

... y fallé miserablemente. No soy una persona paciente.

El sábado no salí, entré en estado de coma a las 7 de la noche y vi la luz del día hasta las 9:30 a.m. Mis adorables ojeras están en su punto máximo de expresión.

Yo podría dormir por días. Y días. Y días.

El domingo ví por 27va. ocasión la Boda de mi Mejor Amigo, y por supuesto pensé en mi amoreternocuasifraterno, tanto tanto que seguro esta semana se manifiesta como lo hace cada vez que con el sobrenatural poder de invocación que poseo hacia los hombres que considero "míos" (no que lo sean) lo invoco. Supongo que cuando conoces a alguien detodalavida te siente y te presiente, sobre todo si "te pareces tanto a mi"... claro, sin la neurosis y con About a girl y a pesar de tantos años.


Comienza a haber nuevos brotes epidémicos de ya-saben-qué... Ganas de perturbarme la existencia son las que tiene el universo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

chale.. me senti proyectada, siempre que miro esa pelicula.. recuerdo.. a mi eterno amor de la universidad.. :S... chale... y lloro aun :'(.... jeje.. y me pasa lo mismo que a Julia R. ,imposible odiarla (a cameron diaz).. es perfecta:S....

Anónimo dijo...

Fectivamente el universo primero se expandió y todo quedaba más lejos y ahora que se comprime genera un efecto de centrifugado paradójico-hormonal que asusta. Luego están las mareas, la luna y el petróleo, claro!

Juanete,...

Anónimo dijo...

Perezosa,mmmm no se (no te conosco); tal vez , solo tal vez sufres de mexicanitum ordinaris (o sea, hueva).

En conclusion eres una pinche huevona.

Atte: farmacomiserable

P.D. Ah! se me olvido, tambien eres una nalgasaguadas.

P.D. ¿Cuantas parejas sexuales has tenido en toda tu vida? (Confiandome en tu anonimato, creo que puees contestar esta pregunta, no?)

Anónimo dijo...

jajaja estoy de acuerdo contigo drogo...jajaja y ya perdio la cuenta de cuantos se la han cogido..iak!! ke asco!!

Indigente Iletrado dijo...

Yo también la vide. No es que sea tan ingenuo (que lo soy), pero agarré la repetición de la madrugada así que en momentos desesperados, medidas desesperadas.

...


Ah, nuevos visitantes. Ahora entiendo qué quiere decir Lecter cuando dice que él sólo se come gente de mal gusto.