miércoles, diciembre 12, 2007

You'd better believe I'm coming

El cuentista ha estado haciendo apariciones especiales protagónicas. Anda de lo más encantador, todos los días dice que ya me va a dejar. "Pinche vieja, ya te voy a dejar", pero nada más se lo promete a si mismo.

Me contó un cuento tristísimo mientras me besaba la espalda. Después empezó a decir que las mujeres deberían venir con "instructivo", del lado derecho de la espalda, donde dijera "Irritable, no agitar cuando se esté frente al fuego, etc." Yo le dije que se fuera al diablo con su misoginia mientras me moría de risa porque trataba de abrazarme mientras lo mordía para escapar.

Medio dormida, lo llamé por el nombre del otro. Y eso que el otro ni es otro ni es mio ni he hecho más que limitarme a violar el noveno mandamiento en mi cabeza. Mi teoría es que ni cuenta se dio, porque estaba también medio dormido y porque se parecen los nombres. Eso no quita que se me bajara la sangre hasta los dedos de los pies.

Igual y sí debería cumplir eso de dejarme.

11 comentarios:

Mar dijo...

Siempre he querido saber cómo se pondría un hombre cuando es llamado por el nombre de alguien más.

Pero me ha dado miedo descubrirlo por mí misma.

alonso ruvalcaba dijo...

nos ponemos medio mal, pero en el fondo nos vale madres siempre y cuando el nombre no sea particularmente ofensivo. [es decir, un güey que consideramos en especial feo u odioso.]

Anónimo dijo...

Nos liberais de todo compromiso y la relación gana en erotismo!!!

Afortunado él!

Anónimo dijo...

ami me a pasado eso de que llamo a mi galan por el nombre de mi mejor amigo..se pone verde de coraje..

y tambien el me ha llamado por el nombre de su amiga..
y la verdad que se siente feo...

Prox! dijo...

No es mal pedo pero eso del instructivo en la espalda sería sensacional, aunque le quitaría emoción al asunto... El sexo despues de un berrinche suele ser de lo mejor, yeah!

Y eso del nombre de otro... Me ha ocurrido y no es agradable, aunque yo sabía que existía ese otro.. En realidad ella me usaba, pero me gustaba ja!

La princesa muy rota dijo...

Que bueno q no te escuchooooo...fiiiuf! porq te hubiera dejado ..lo cual no seria tanto pex como el hecho de q hubieras sido la "mala" del cuento. Es mejor q el se convensa de eso soliiiititito no le ayudes.

Gade Herrera dijo...

Que no se hagan, si nos encabronamos cuando nos llaman por otro nombre...

jaja.

al menos yo sí.

Saludos

Indigente Iletrado dijo...

¿A poco sí se molestan?

No sean nenazas.


Yo, tú, él...

Si se conjugan casi igual.

Mar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Blagh, ya no hay decencia en este mundo. Honestamente soy un niño bueno (jaja), no salgo mucho no bebo, a pero eso si como fumo, y nada mas.

Maga, honestamente me gustaria cojer contigo pero va en contra de mis principios ja.

yomero dijo...

Lo peor es que no te acuerdes de como se llama despues de atole y no te queda otra mas que decirle flaquita/chaparrita/bombom mientras te partes la cabeza por recordarlo