sábado, febrero 16, 2008

"... que no miento si juro que daría por ti la vida entera, por ti

... la vida entera, por ti la vida entera, y, sin embargo, un rato, cada día, ya ves, te engañaría con cualquiera, te cambiaría por cualquiera".

Se acabaron los cuentos para mi. Después de dos años, por fin se acabaron y está bien, triste pero bien. Siempre he dicho que a veces el amor no es suficiente, y vivir en continua disputa-reconciliación termina por cansar. Cuando dejo ir a alguien (para lo cual soy increíblemente mala, incompetente casi casi) no deseo absolutamente nada, ni siquiera que le vaya mal. Pero sí espero que mi cuentista se haga una buena vida para él, y pienso mucho acerca de quien lo va a cuidar por mi. Quizá, con mucho tiempo de por medio, hasta podamos perdonarnos todo aquello por lo que nos dejamos, y ser amigos.

jajaja sí, yo sé.

Le dije que nos dejábamos en un buen momento, él asintió, y mientras lo abrazaba pensaba en su espalda que fue mi casa, y que dejaba de ser mia en lo que llegaba alguien más.

Mis besos favoritos son de despedida. Son los más humanos, los casi eternos. Los acompaña una tristeza que recorre tu columna, para avisarte desde adentro “ya me voy”. Tus últimos recuerdos, los “que tal si…”; eso lo escribí hace tres años que comencé con este blog, sin ninguna intención en específico, sin ninguna pretensión, siendo ante todo absolutamente mio. Esa es de las pocas cosas en mi vida que no han cambiado.

Me duele el corazón, se siente chistoso, como cosquillas, como un viejo amigo que tiene tiempo que no ves, y te recuerda tus mejores anécdotas y tus peores días también. Casi casi extrañaba la sensación.

Casi, ja.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja... tu tambien ere mala para dejar ir a las personas?

aun no puedo dejarlo ir y no me acostumbro : (

anyway

me encanta tu blog : )

julieta dijo...

uhu ke triste.. en las mismas ando yo :P.. con carajo.. es epidemia o que?.. jajaja
Oie.. postea mas seguido!!!

Saludancias!!!

Newton dijo...

increiblemente triste... el cuento de nunca acabar

saludos

Anónimo dijo...

Maga, empecé a leerte gracias a las referencias de un amante en turno, hoy encuentro extraña relación con tus post y él… que te puedo decir que siento encontrar palabras entre líneas que me hacen sentir que estos escritos son mitad hombre mitad mujer … mitad solo ser …… ¡!!

JIFF dijo...

Saludos Maga

Tata dijo...

a pesar de todo, durante la despedida sigues pensando "... y si..." y tqmbien que solo serà una separación momentanea. Despues sigues pensando que en cualquier momento volveras a verlo aparecer frente a tu puerta, cada mañana despiertas que ese dìa será el ultimo de su ausencia, y cada noche soñaras que vuelves a tener su espalda entre tus manos, con el calor que te conforta, y pasaras asi los dìas hasta que te convenzas que no lo olvidaras... siempre pasa aun en la eneava pelea...

claudia dijo...

que triste maga, lo estoy leyendo y casi lloro..snif!!

ojala que pronto pase.

no importa dijo...

jaja... amigooss?? nunca sucede!! y menos cuando la otra persona, pq siempre hay otra persona... te odia sin motivo alguno... hmm... pobre... y si deberias de publicar mas seguido

una mujer en apuros dijo...

De los hombres se dice que son un mal necesario... ¿qué tan malo?, ¿qué tan necesario?....

y@zzz... dijo...

verdad que si duele el corazon???


Una vez le dije a la enfermera que me dolia el corazon, ella me dijo que el corazon no duele, yo le respondi :"ni siquiera de amor?" y se enojo y de una forma vengativa me puso complejo B para que se me pasara el efecto de la marihuana que por 1ra vez habia fumado...

GRAND BETUEL dijo...

Lastima que el amor es efimero, y las relaciones. Lo cierto es que nunca sabes cuando es realmente la despedida, esa que que te incumbe solo a ti y no a dos.

Pandora! dijo...

Siempre son tristes las despedidas, pero siempre hay ciclos que deben terminar. Y si, conozco esa sensacion como de cosquillitas. Pero todo pasa.

La del soliloquio dijo...

Creo que como yo, tienes un poco de vocación de masoquista. No te sientes del todo viva si no te duele. Sobra decirte -porque ya lo sabes- que ya pasará. Quizás lento, pero se convertirá en, tan sólo, un buen recuerdo.

La del soliloquio dijo...

Creo que como yo, tienes un poco de vocación de masoquista. No te sientes del todo viva si no te duele. Sobra decirte -porque ya lo sabes- que ya pasará. Quizás lento, pero se convertirá en, tan sólo, un buen recuerdo.

kowy dijo...

en verdad me gustaria platicar contigo, como te contacto?

Saludos

kowy

Natch dijo...

Tras cinco años de peleas, riñas, desgreñadas (literalmente) y muchas muchas disputas... yo sigo creyendo que el amor es suficiente... Para que quiero un cabrón que me trate como reina pero que me cause tanta exitación como un trapeador nuevo a comparación de mi esperpento asesino? Lamento mucho vuestra pérdida, esas cosas dicen sólo pasan una vez en la vida.

sisterless dijo...

maguita, i feel you amiga, no desesperes.

Hermes dijo...

Mmm... no es exactamente una coincidencia. Él se va. Yo regreso. Ella se fue. Tú te quedas. O algo así...

jes dijo...

Nada es permanente, para bien o para mal.

Ni la alegría más grande, ni la tristeza más profunda.

Indigente Iletrado dijo...

Es recurrente corregir a todos aquellos compañeritos que se desgañitan con las rolas de Sabina que por más bonito que se escuche el vivir una relación en los términos de ese cabrón es sólo para bucaneros.

Pff. Oh, sí.