domingo, marzo 09, 2008

La gente que conozco se casa por gusto (al parecer todavía se usa)

Fui a una boda la semana pasada, estuvo muy mona, la comida deliciosa, iba con mi mejor amiga, que francamente anda de los más amargada últimamente y me lo está pegando; lo único malo fue que nos sentaron lejísimos de unos bombones tapatíos tan bombones que les perdono lo tapatíos, así que no hay historia de vanidad y ligereza que contar en esta ocasión.

Tengo... 5 bodas más, de aquí a mayo, isn't that lovely? Sí, mueran de envidia todos ustedes.

Por supuesto, no tengo con quien ir, bueno sí tengo, pero no quiero ir con esas personas.

El niño bueno insiste en su afán de perseguirme, cuando yo ya le dejé bien claro que soy una mala mujer y que no le convengo... ahí les va lo mejor, él CREE que eso no es cierto, que yo en realidad soy buena y que solamente aparento lo contrario... o sea hello!!! Me encanta cuando piensan que pueden cambiarte, ternuritas.

El viernes reuní el valor para romperle corazón, de la mejor manera que se me ocurrió. Tal vez no me creerán, pero sí me gusta, eso del compromiso es lo que... bueno, mejor ni mencionarlo.

En la boda del sábado dieron maripositas para que las soltaras a la salida de la Iglesia. Juro que en la cajita de la mia había una gotita de sangre. Triste, tristísimo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

27 Bodas.

Indigente Iletrado dijo...

A mi lo que me da ternura son esas mujeres que realmente se creen ese cuento de que son más malas que la carne de marrano, así que ingenuamente piden al dulcineo en turno que se alejen diplomáticamente.

(8) es inmoral sentirse mal por haber querido tanto...

Anónimo dijo...

Hola Maga... por casualidad me tope con tu blog y me fui de adelante hacia atras leyendolo todo... ayer y hoy no hice nada en la oficina mas que leer tu blog ja! bueno... el chiste es que me agrado!

CLICK CLICK... dijo...

Tiene mucho tiempo que no voy a una boda. Si quieres te acompaño, ja!

Mario Vela dijo...

ls bodas me dan hueva
pero me gusta esa historia del ramo
para las solteronas.....


sin el afan de ofender a nadie



ternuritas hahahaha

nadie puede cambiar a nadie
me encantan que crean eso

Anónimo dijo...

quiero ir a una boda :(... y la ke tenia aproximada... no podré ir.. en fin.. ya habrá más

chilangoleon dijo...

bodas=bodrios=espurios

Colectivo zapatito dijo...

Cómo? Hay más Magas en esta ciudad... güonderful! Psss yo no más me acordé que el día que nos dieron maripositas en una boda decía la cajita: pídele un deseo antes de soltarla...

Sepa la madre que le dijo mi amigo el Buitre, que cuando abrió la cajita la maripous estaba bien pero bien muerta... del susto creemos.

Descanse en paz (inserte aquí un minuto de silencio)

Jorge Zester dijo...

TAPATÍO
Aclaración: no todos los tapatíos semos antipáticos, mochos, presumidos, fresas-caime-mal, aficionados a las chivas, machistas, y que nos creemos que Guadalajara es el centro del universo...
NO SEÑOR...algunos le vamos al ATLAS..
ja ja saludos..