domingo, mayo 04, 2008

Me desesperan los monógamos seriales.

Entiéndase por "monógamo serial" todo hombre/mujer que necesariamente tiene que estar envuelto en una relación seria/formal/quieroserelpadreirresponsabledetushijosamén.

Me perturban por varias razones:

Número uno: la monogamia no es normal, me cae que no. Piénsenlo, el hombre es un ser social, y como tal debe convivir con sus congéneres, y que mejor manera de hacerlo que el multidating (que tampoco se trata de salir con cualquier piltrafa que te invite un café, siempre hay que hacer un prescreening que optimice el proceso de selección). Hasta salió en el Discovery Channel, I swear.

Número dos: Me impresiona la gente que no puede estar sola. Tengo una amiga que no puede ir ni a las tortillas, de verdad, va de un novio serio a otro a otro a otro, porque ojo, no anda de cama en cama... bueno sí, también, pero toooooooooooooooooodos son sus novios, sabrá María Inmaculada cómo, pero termina con uno y sigue con otro, y siempre son relaciones de POR LO MENOS seis meses. Yo no digo que sea malo tener relaciones formales (si hasta yo he caído en eso), pero terminar con uno novio de dos años, y a las dos semanas tener otro con el que duras 10 meses, y así sucesivamente, como que deja mucho que pensar. No es que tengas que pasar por un año de célibato emocional cada que terminas una relación seria, pero tampoco naciste acompañada, cualquiera pensaría que te gustas lo suficiente como para poder pasar un periodo considerable de tiempo contigo misma, pequeña garrapatita emocional. En el caso de los hombres estoy segurísima que tiene que ver con issues maternos, y de cómo buscan constantemente un sustituto de sus madres, o algo así, ja.

Además, ser soltera rifa (fuera del dating desastroso y de las amigas de tu mamá que cada que te ven te preguntan "¿Y para cuándo te caaasas? Ay tu tan linda, ya deberías de "conseguirte" un novio"... No tienen una puta idea de cómo odio la palabra "CONSEGUIRTE" Ni que fueran cocinas integrales).

Número tres: Todas, todas, pero ABSOLUTAMENTE TODAS sus relaciones son proyectadísimas a un nivel así enfermopégateuntiroporfavor. No es humanamente posible hacer planes de boda con toooooooooooooooooodos tus novios, o sea... hello! Tenía una compañera de la Uni que hasta los muebles tenía arrumbados en su casa, y cuando digo muebles me refiero a la cocina, el comedor, la sala y la recámara de manera literal, al final ese novio la botó supongo que por psicópata, y ella se casó como un año después con otro del mismo perfil (mi pregunta siempre ha sido si usó los muebles que le compró el otro... misterio). Y luego nunca falta la que te tortura con nombres de niños imaginarios, y depas imaginarios, y lunas de miel imaginarias por las islas griegas, que supongo es delirio normal cuando andas etapa mielera provoquemosarqueadascolectivas, que llega un punto en el que ya bastaaaaaaaaaaaaaaaa yo nada más vivo aquí, snif.

Número cuatro: En esos raros periodos de soledad, te quieren a su lado como si fuera manda, como si en lugar de irte descalza hasta San Juan, tuvieras que permanecer estoicamente a su lado para hacerla de novio sustituto. Y te arrastran de compras, y a sus compromisos familiares, y a todos esos eventos aburridos que como novio te toca hacer, con la diferencia de que tu no gozas (ni quieres) los beneficios del sexo prematrimonial. Así es como descubrí que dos amigas mías son ABURRIDÍSIMAS. Ah, pero cuando les señalas que quizá -quizá- tienen un pequeño, pequeñísimo problema con esto de no poder lidiar con la soledad, eres una perra malagradecida porque ellas sí te han acompañado en los momentos difíciles, que una cosa es eso y otra es hacerla de backup 24/7, pero bueno ya, ya, está bien, perdón.

De todo lo anterior podemos concluir... que yo sí hubiera usado los muebles, ja.

21 comentarios:

una mujer en apuros dijo...

Puttttsss!!!!
"pequeña garrapatita emocional".... me niego a serlo.... chale, aunque a veces se queda en intentos....

Saludos harrrtos!!!

Felicidades... está bien chido tu blog!!!

DR. 85621 dijo...

Tu post me recordo este articulo: http://www.nytimes.com/2008/05/04/fashion/04love.html

y@zzz... dijo...

yo digo que las cosas sin planear salen mejor!

Maria Rosa dijo...

uuppsss!!!1 chin!!!!
me acabas de describir.. soy una pinche "garrapatita emocional" jajajaja
pero ya ni la chingan no puedes ser una mujer soltera de 25 años que no tiene marido, prometido o novio porke ya eres una pinche kedada, no mames como joden...
si como dices tu el pedo es el dating, ni de aqui ni de aya y al mismo tiempo de todas partes...para que torturarte y torturar a un alma inocente... jajaj
bueno saludos
tu blog esta super padre,como siempre vale la pena la espera...

Asgard dijo...

me declaro monogamo serial

Jack dijo...

Y no sólo eso. Estas garrapatitas emocionales quieren que TODO el pinche mundo se entere de que son garrapatitas emocionales.

¿Por qué todas las personas con pareja andan predicando a los cuatro vientos cuánto las aman? A mí se me hace que lo repiten mucho y muy fuerte para ver si ellos mismos terminan creyéndoselo.

Srta. Pelo dijo...

Estoy de acuerdo contigo... ¡pero totalmente! Hay gente que vive sólo para tener novia o novio, y que no puede estar sola ni un pinche segundo... ¡qué hueva! ¿Tanto odian su propia compañía!

A mí me encanta estar sola, y como me aterran un poco los compromisos, huyo de relaciones serias. Soy hombreriega, lo reconozco: Digo, ¿quién no? Y más a los 18 años: ¡Edad para probar sin compromisos!

Además cierto: somos polígamos por naturaleza. Y como diría Marilyn Monroe: Yo me llevo de maravilla con la naturaleza.

Jaja saludos.

Srta. Pelo dijo...

Por cierto, ¿te gusta Bob Dylan? Te recomiendo una canción llamada "It Aint Me, Babe". Te encantará (presta atención a a letra).

Jorge dijo...

maguita de mi corazón...

yo vi ese show del discovery channel. Needless to say, no fue el hit de mi esposa! jaja pero bueno, a alguien se le ocurrió la idea de que ser monógamo era chido y nos pasó a joder a todos jaja

besote

La.Angie dijo...

yo tengo dos amigos asi.. hombre y mujer.. cada quien con parejas diferentes.. pero hahaha me cagaaaaan!!.. lo zuper odio!!.. cuando se ponen en su plan de explicarte que la unica manera de demostrarse amor, es siendo asfixiante, y meloso, y hahahaha. .n o no no , kiero pensar en eso hoy.. verdaderamente me cagan.. y si.. como tu dices..
cuando les recalcas.. ke tienen ese pekeñisimo problema:S..se sienten ofendidos e incomprendidos.. ash!..
ya mejor me callo..

Saludancias!!

LiLo SaMaRiTaNa dijo...

A mi me gusta el concepto de la MONOGAMIA, ¡No puedo compartirla!, pero me parece que ha de ser FAZZZINANTE poder convivir y que te llene tanto, UNA sola personita de tantas en EL MUNDO ....

Anónimo dijo...

En total acuerdo Maga! con lo rico que es estar solita y hacer lo que te plazca, digo mientras no llegue alguien mas divertido o igual que yo...

Atte.
Mujer lidiando con un garrapatita que amenaza con cohartar mi libertad (pobre iluso emocional jajaja)

luz de luna dijo...

JAJAJAJAJAJA!~
Neta que si te tardas mas, este post lo hubiera escrito yo! Sobretodo cuando estan chingue y chingue en las bodas que para cuando tu? Ahhhggg! de verdad! que ganas de estar jodiendo al projimo!

Teli dijo...

Es cierto, muy cierto. Hasta que se casan o hasta que algo les pasa (las dejan embarazadas y no consiguen nada) tienen tiempo para pensar y estar con ellas mismas. Pero vuelven a lo mismo. La gran mayorìa vuelven a lo mismo.

Yo hubiera vendido los muebles y comprado otros. O usado el dinero en comprarme algo grande y chido para mì.

Indigente Iletrado dijo...

Que amigos tan extraños tienes.

Digo, de algún lado tuviste que sacar el estudio de campo.

Anónimo dijo...

Signos de inseguridad, falta de amor propio... y todas esas cuestiones freudescas.

¿No te quieres casar conmigo?

...jajaja

;)

Anónimo dijo...

Yo soy monógamo aunque no tan serial sino mas bien longevo y no lo veo tan mal, simplemente es cosa de saber adaptarse a las situaciones y aprender a disfrutar sin tener que cambiar y cambiar (che gente inestable de %$"#%$) jaja ntc... finalmente ay veces que aun con todo y la estabilidad y la miel y todo eso uno siente esa necesidad de salir de la monotonía y "buscar nuevos horizontes"

erika dijo...

yo de verdad no comprendo como es que la gente, ya sea mujer o hombre puede hacer eso?? eso de andar dos y años y cortar y no tener suficiente como para volver a andar con otra cualquieraaa en menos de 6 meses?? que pasa con el mundo!! que clase de "ay te amooo, y aay te quieroo y guara guara" es esooo??
hipocritas les llamo yo!

Diego יַעֲקֹב dijo...

Gracias Diooossss!!! por fin una mujer que lo entiende, ahora (y porque no conozco tu blog aun, llegue aqui de cagada y no'mas) te pido que enseñes tu filosofia a cuantos puedas, a cambio te ofrezco mi tiempo como lector y mi honesta opinion (mas de lo que el promedio de la gente en esta hipocrita sociedad te dara)
Si lo notas son las 2:30am y yo estoy hasta el culo de trabajo pendiente, creo que en estas situaciones es cuando encuentras las cosas mas chidas de la red.
Saludos, Diego

~Midnight Blue~ dijo...

Ejem...Aunque me duela confesarlo, me muestro como víctima del asunto de los muebles, los hijos y la luna de miel.
Cuando me dí cuenta casi me doy un tiro...
Ñam, síndrome de la adolescencia too, honestamente. Ahora sé ( y lo recalco aún más con tu post) que no tiene ningún sentido...
Bleh, prometido no volver a hacerlo jamás jamás.

Y si >D ser soltera es-lo-mejor.

Saludos ~

Blogger dijo...

Searching for the Ultimate Dating Site? Join and find your perfect date.