domingo, junio 01, 2008

No se debe reflexionar en domingo

Vi un choque justo enfrente de mi casa. Un tipo de camisa blanca recoge a la chica con la que está saliendo, y seguramente van camino a una comida. Con el fin de evitarse el larguíiiiiiiiiiiiiisimo traslado de una calle para dar vuelta en la siguiente, pone reversa y avanza... para darse con otro coche, con una pareja que bien podría ser la pareja número uno con veinte años más encima, quienes con el propósito de ahorrarse recorrer la larguíiiiiiiiiisima distancia de una cuadra más, se metieron en sentido contrario.

Parece guión de cortometraje, que de hecho así se sintió prescenciar toda la escena, me quedé de pie, con las llaves de mi coche en la mano, observando perfectamente la reacción de las 4 personas, justo antes, y justo después del choque, el cambio de humor, el ash, los maldita sea y los "te dije que"... de repente las cosas pueden pintarte tan bien, te da por tomar caminos cortos, y de pronto crash...

En fin.

11 comentarios:

Mrs. Kite dijo...

¡Soy fan Maga! me encanta leer tu blog, nos escribimos pronto, ciao.
V.

Anónimo dijo...

Ok

ka! dijo...

....sabiduría de la maga...amén...

it dijo...

se suele suceder, aveces el caldo msale mas caro que las albondigas

Anónimo dijo...

chin, los resultados de las malas decisiones... a veces nos sale bien el tomar el camino corto pero hay que preguntarse si vale la pena el riesgo al ahorrarse el camino largo.

Un beso maga.

Anónimo dijo...

Shale, y hay veces que ni asi aprende la gente, todo por dizque facilitarse las cosas =P.

Sirena dijo...

... todo es tan frágil, que si pensáramos en eso constantemente no saldríamos de casa. Yo creo que ya no saldré de casa...

Anónimo dijo...

creo que nadie sabe que hacer en estos casos: da igual que sea domingo, martes, que estés bien despejado o que acabes de beberte tu peso en vodka. cuestión de herencia genética.
saludos!!!

Anónimo dijo...

ESTIMADA:

Vimos que estabas en BlogsMujer, pero ese directorio ya no existe. Por ello te invitamos a agregar tu(s) blog(s) en
Bloggeras.com Es un proyecto serio con el que se busca recabar y aportar información sobre la participación de las mujeres en la blogósfera.
Además te será de gran beneficio, ya que quien llegue a este directorio podrá leer los datos de tu blog, tu pagerank, acceder a él, e incluso votarlo. También podrá leer los últimos tres posts publicados en tu blog, generando tráfico a tu sitio.
Sólo tienes que seguir cuidadosamente los pasos en http://bloggeras.com/agregatublog.html para registrarlo, y no olvides enlazarnos con alguno de nuestros botones que encontrarás en http://bloggeras.com/botones.html .
Para cualquier duda, ponte en contacto.
--
Gracias.
Un saludo.
Equipo Bloggeras
http://bloggeras.com

P dijo...

Si el choque no es fuerte puede ser divertido ser espectador. Pero cuando un niño sale disparado frente a tus ojos y se estrella contra el pavimento puede ser traumatizante.
Todavía me pone la piel de gallina ese recuerdo.

Saludos

Anónimo dijo...

Vaya al menos ese fue un domingo interesante, aunque estoy contigo, yo también odio los domingos, se me hacen muy largos.

Por cierto mi journal es:

http://alternativeware.livejournal.com

Que padre situación la que planteas, acá ocurrió algo similar cierto viernes.

Uno se disponía a regresar a su casa, cuando de pronto un automovil iba rápido, considerando que el limite son 20 km por hora en calles pequeñas.

En acto seguido trato de dar vuelta, pero no pudo hacerlo bien, por lo que el auto se estampó, al ir en posición lateral de frente, con un edificio que estaba en la esquina de la calle.

Era el lugar estratégico donde se colocaba un puesto de venta de bienes raíces donde atendia una señorita a quien estuviera interesado en adquirir en la colonia un departamento, el cual quedó desecho.

Afortunadamente la señorita fue a tomar un café y no le paso nada, pero el carro quedó desecho en su enfrentamiento contra el edificio.