domingo, julio 13, 2008

Oh, the misery, the exquisite tragedy, the Susan Hayward of it all...

... tuuuuuuuuuu la misma de ayeeeeeeeeeer la incondicionaaaaaaaaaaaaaal la que no espeeera nadaaaaaaaaaa

No manchen, tengo un don... Nah, la verdad es que canto horrible, deberían de prohibírmelo judicialmente. Escuchar a Luis Miguel me da sueño, no sé, creo que es algo patológico.

Me acabo de enterar de que el hombre que me ha amado tooooooooooda la vida se casa, desgraciado infeliz, ya no hay lealtad en este mundo.

Todos hemos tenido un incondicional, ese amigo o amiga que está enamorado de ti en secreto por años, y que tu también lo quieres mucho pero "nada más como amigo" (una de las frases más ganadoras de todos los tiempos).

Cuando mi amor eternocuasifraterno se largó a miles de kilómetros de mi vida pensé que las fuerzas superiores se habían salido con la suya, y que obviamente no iban a permitir que otro hombre me amara sin condiciones y en toda la plenitud de mi adorable excentricidad, y entonces lo conocí. Y lo quisé mucho como amigo, ja. Pero sí, mucho y profundamente.

Por supuesto, yo soy incapaz de engañar a nivel sentimental, siempre supo que éramos amigos y nada más (lo cual no evitó que se aprovechara de mi borrachachera y me metiera un faje, únicamente comprobando mi teoría de que por muy tu amigo que sea, si los planetas se alinean, no lo va a pensar ni 3 microsegundos. Lo incómodo fue al día siguiente que quiso "hablar de lo que pasó" ¿Cuál es su fijación con hablar las cosas? Tengo una pinche suerte para eso).

Total, que como suele suceder, hace poco conoció a alguien que lo quiso como algo más que amigo, se enamoró perdidamente, y obviamente se olvidó de mí... bueno, no tanto así, después de todo, 6 años de adoración no se van por la coladera así como así, pero estaba feliz, enamorado y me dio gusto por él... no, en serio, me da gusto ¿qué clase de mezquina persona creen que soy? Sonrío cuando cosas bonitas le pasan a la gente que quiero.

El caso es que aun cuando me gusta que alguien lo quiera mucho mucho y bien, la noticia de "me caso" me causó como shock, no sólo porque significa que la epidemia sigue cobrando víctimas, sino porque tuve esa sensación maldita que he tenido como cuatro malditas veces en mi vida.

Eso, y que mi pobre ego anda tan golpeado últimamente, snif.

Otro más para mi adorada lista de los hombres que al final nunca me pertenecieron.

36 comentarios:

Anónimo dijo...

y luego si te casas al cabo de un tiempo deseas de nuevo libertad, es inevitable

un beso

Anónimo dijo...

Bien por el maguita. Y bueno, eso de que los amigos se aprovecharán de ti es directamente proporcional a que tanto quieran contigo e inversamente proporcional a que tanto NO les das chance, sorry.

Por otro lado, lo bueno que nada mas fué un beso... ;).

Jaka dijo...

Uh ahí si quien sabe, nunca me he fajoneado una amiga y mi lista de relaciones sentimentales es bastante reducida.

Pero sí, suena como a shock; a un amiguín le pasó al revés, el era el incondicional y la monita se le casó.

Saludos tú! ;)

«danito» dijo...

mh, pero tu no te hubieras casado con el...o tal vez si, despues de mucho mucho mucho tiempo, pero para entonces, el ya estaria aburrido y desesperado de tus rechazos, asi que como cualquier wy con un poco de dignidad, habria optado por alejarse un poco, ver que tanto lo retienes, y como eso no sucede, la necesidad lo orilla a buscar mas opciones, comienza a darse cuenta que en el mundo hay maaaaaas mujeres, (aunque en realidad siga pensando que eres la la unica), asi que, un dia, una de esas tantas le hace caso, lo trata bien (no como tu, snif!) y prefiere hacer una vida feliz a seguir dandose de topes contra la pared.
sob, snif!, sob sob

esteee... cof cof... creo que ya me proyecte demasiado... snif...

(lo malo es que yo aun no me caso)

Luis dijo...

Pinche vieja, a ver si revisas tu correo.

¬¬

Gerson Obrajero dijo...

Pues igual y si puede haber amistad entre hombres y mujeres, pero se dan casos en donde hay mucha "tensión sexual" ;)

Anónimo dijo...

Con esto te das cuenta maga, que los hombres a final de cuentas buscan una buena mujer, y no me refiero a una sumiza(no se si este bien escrito jojo), si no a alguien que no sea tan abre piernas como tu...alas mujeres como tu solo las utilizan para ratos, para desaogar su tension sexual, ojala te valoraras poquito, y no fueras tan facilota...

Luis dijo...

Facilota, jajaj....epale, nomas yo puedo mujerzuelear a LaMaga.

¬¬

Alebrijemx dijo...

No no na naaa naaa...
Para Claudia:
Los hombres no nos casamos con buenas mujeres y asi como a las mujeres no les gustan los niños buenos, quien te dijo eso te mintio o ha leido demasiado a ese tal Pablo Cohelo (que barato! que baratooo!) los hombres (y creo que hablo por todos o al menos por los que conozco) preferimos mujeres interesantes, inteligentes y bellas, lease que entre otras mucahs cosas se las hayan tirado hasta por las orejas para que despues no se espanten, las niñas aburridas son cosas del pasado, dan hueva o se casan con el gordito aburrido de la oficina que dicho sea de paso les lleva 10 años y prefiere naughtyamerica.com que a su mujer. Asi que mi querida Claudia, ahora eres una iluminada, puedes irte de "facilota" sin sentir pena de ti misma, nadie te criticara y si, de paso tus aventuras son muy picantes, tambien podras escribir un blog chingon.
he hablado!
Lastima mi querida autora, se que les encanta tenernos comiendo de su mano, pere aveces nos desapendejamos (o pasamos a la opcion B).
Saludos, Diego

Anónimo dijo...

Diego: no te quieras hacer el muy OPEN MIND, no creo que a ningun hombre le gustaria casarse con alguien que a coguido con varios que conocio esa misma noche y hasta con sus mejores amigos, y si leiste bien, al poner buena mujer no me referia a una que sea aburrida...
Punto.

«danito» dijo...

jajajajja

@claudia
como diria lilian: "ya ten sexo premarital!!!"

Alebrijemx dijo...

jajaja... chale... una de mis mejores relaciones comenzo con: involucra un bar, una tijuanense guapa, mucho jack daniels y un hotelucho en tlalpan, si, contestando a tu pregunta me la lleve a la cama el dia que la conoci y aun asi fue mi novia 9 meses ademas de que no es la unica y aun no encuentro donde esta lo malo en acostarse con alguien el dia que lo conoces, lo malo seria:
no usar condon
embriagarte hasta perder el control
robar o ser robado
o que te saquen un riñon (eso que!?)
lo bueno:
terminas la peda como debe ser
si bebes te pones querendon y te quieres coger a todo mundo.
ademas quien te dijo que la maga o danito o luis o yo nos queremos casar? eso es decision de cada quien.
por lo visto tu solo te casarias con alguien que nunca lo haya hecho, is that true? y supongo que tu eres virgen, asi que ofreces lo mismo, no?
citando al buen huevo
Yo Respeto
pero tambien tengo una opion y esa fue.
saludos, Diego

Anónimo dijo...

Ya tengo sexo premarital, desde hace mucho jajajaja...

Alebrijemx dijo...

doble chale...

Anónimo dijo...

Me caga la opinion de gente como claudia. Justo cuando una mujer es independiente y tiene más de un hombre en su vida, osea no se casa a los 18 años para tener un monton de niños y para q despues la dejen...es una facilota. que triste, si leyeras su blog te darias cuenta que ella no es nada facil sino q es inteligente. Lastima que en mexico las mujeres siempre son vistas como facilotas a cambio los hombres son bien chingones..arrghg (peor si esa opinion viene de una mujer)
la anonima

Anónimo dijo...

Y ami me caga que un anonimo no tenga el valor de poner su nombre...arrghg..

Wayne dijo...

Yo te Amo.

Pezu dijo...

1. Las amigovias desaparecieron cuando empece "una relación formal" (ellas me abrieron)

2. Las amigovias dieron señales de vida cuando supieron que me casaría. (yo, enamoradamenteDeMiEsposa agradecí su interés, pero ps era el final [segun yo], de esa etapa)

3. De repente he buscado a las amogovias, je, obvio me han mandado a la verts..

Unknown dijo...

Claudia: m-e c-a-g-a-s (apoyo a la Anonima, ya somos 2)
no tienes idea de como es la maga, deverías de leer un poco más su blog para que se te caigan la telarañas de la mente...

Anónimo dijo...

Viene ala pista Cindy!!!!
nombre de teibolera..

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

¿solo para eso te alcanzo el cerebro?
que pena...

Cabrón Insensible dijo...

jaja yo tengo una amiga como tú, y a pesar de no haber querido andar conmigo en su momento, pasados los años no deja de celarme y mirar feo a mis amigas... cabrona.

Anónimo dijo...

Ay maguita!!! pues tú eres mi ídola y a mí, si me gusta un hombre y soy correspondida, no me importa cogérmelo a las pocas horas de conocerlo, jajajaja. Besos y no hagas caso de las envidiosas que andan por ahí.

Unknown dijo...

Unas pocas palabras para Claudia: Consiguete una vida!y si no te gusta este blog, pa que estas pegada a el y contestas todos los comentarios que no te gustan? Eso significa que:
1.- Le tienes envidia a la Maga porque a ella si se la cogen bien
2.- No tienes algo mas entretenido que hacer mas que estar pegada dia y noche para responder a cualquier comentario que hagamos aqui que contrarie tu cuadradisimo punto de vista.
Y pos si, ya me voy porque yo si tengo cosas que hacer, solo pasaba a saludar a la Maga, casi nunca opino, pero eres mi "fans" jeje!

Dylan Forrester dijo...

Creo que a todos nos llega lo del matri, tarde o temprano, solo es cuestión de tiempo. A reir con los que rien y a llorar con los que lloran. Qué más da!

Un abrazo...

Sara dijo...

Te amo maga

Wayne dijo...

No la escuches,yo lo dije primero;Te amo.

Sachery Guevara dijo...

serà egoismo? muchas veces he pensado en ello, cuando se van lo disfruto y mas si se que estan felices, pero una pequeña parte de mi los quisiera seguir conservando como siempre.

Anónimo dijo...

que mamada!

conozco a decenas de cuarentonas, que viven en bares intentando que alguien se las coja -y de vez en cuando encuentran a un borracho-porque ya no le interesan a nadie. ni a sus ex-amigos incondicionales que prefieren a las de 20.

así que disfruta estos añitos antes de que pases a la reserva.

Anónimo dijo...

Soy fan de la maga (aunque ya nos tiene muy abandonados) y creo que si más mujeres pensarán como ella, las estupideces que escribe Carlos Cuauhtemoc Sánchez (ojala y se queme en el infierno) nadie las creería, eso de que los hombres UTILIZAN a las mujeres como a los coches es una reverenda mamada.
Vengo de una familia con un machismo exacerbado… y he escuchado argumentos parecidos a los tuyos toda mi vida, antes me daban tristeza, como una mujer podía “valorarse” si la abría las piernas a cualquiera???... Nadie se casaría con ella… que diría la gente… los hombres hablan horrible de ella… (hueva!!)
Ahora me vale y me encanta que me miren con envidia, me acuesto con quien se me da la gana y sí soy un puta.

Anónimo dijo...

QUE ORGULLOSOS HAN DE ESTAR TUS PAPAS BRENDA.
YO CREO SOLO LAS CUARENTONAS TE MIRAN CON ENVIDIA.
LAS DEMAS CON ASCO.

Alebrijemx dijo...

no! no la desmotiven! estas bien Brenda, has de tu vida lo que quieras hacer, osea mujeres: borren la palabra "puta" de su mente (y si pueden tambien "patan"), una vez mi mentor cuando le consulte si debia hacer lo que "yo creia correcto" en lugar de "lo que mis papas pensaban correcto"? me contesto: tu crees que yo llegue hasta aqui haciendo lo que los demas "pensaban que era mejor en mi vida?" asi que ya saben... pero siempre midiendo consecuencias y andando con precaucion.
Saludos, Diego

Minerva o Atenea dijo...

Lo más cagado de este post fue que antes de leer siquiera el título mi pinche reproductor puso esta versión de La Incondicional http://www.youtube.com/watch?v=27cWkEH_yPE

Ya en serio, aunque nunca hayan sido tuyos, es un ataque al ego impresionante eso de que se vayan con la otra... perder a un admirador duele incondicional, si duele más al ego que al corazón, oh si lo sabre yo!!!

Jajaja, saludos

MUSA dijo...

no pues que divertida me he llevado en este tu super blog nena....te deseo lo mejor y saludos.

Anónimo dijo...

BONITA, NO ME DIGAS!! TIENES MÁS DE CUARENTA, VERDAD? JAJAJA SALUDOS BRENDA