domingo, julio 27, 2008

Post a destiempo

Este post debió de ser publicado el domingo pasado, pero tuve dificultades técnicas, así que "este fin de semana" es en realidad el fin de semana antepasado.

Puras pérdidas este fin de semana.

Tenía dos planes geniales para el viernes pasado, y ninguno de los dos me salió bien. El primero por pendeja (no te rías cabrón), y el segundo... ash el segundo porque las fuerzas superiores me odian.

Una vez más he comprobado que cuando planeas las cosas nunca salen bien. O tal vez me he vuelto demasiado maquiavélica, cuando en realidad debería volver a los básicos. Anyway, traigo a un tipo enterrado en la espina dorsal, a veces siento como si lo respirara.... la única forma de sacármelo de la cabeza va a ser meterlo entre mis piernas.

Por supuesto, tratándose de mi, cualquier hombre que realmente me guste es totalmente inconveniente. Dice una amiga que para que me traigan head over heels deben prometerme miseria absoluta. En realidad, no soporto las promesas de ningún tipo, porque pueden ser tanto... y de repente no ser nada, sólo de pronto y con dos segundos de distancia.

Ayer me dijeron que enamorarse de mi es como acariciar a un perro rabioso. Me dio tanta risa. Seguramente si me lo hubiera dicho cualquier otra persona me hubiera molestado, pero compartirmos un nivel de cinismo tan similar que sólo a él se lo permito. Ciertas cosas sólo personas específicas pueden decírtelas.

Algún día me sentaré a escribir todo lo que creo saber sobre los hombres. No que sea mucho. Ahí luego les aviso.

10 comentarios:

Alebrijemx dijo...

Lo mejor, mas facil, mas sano y mas barato es NO ENAMORARSE, si te enamoras, te apendejas y si te apendejas prometes cosas, cuando te desenamoras aquellas palabras que valian (para ti) cada suspiro mas que el oro, ya no son nada... se las llevo el viento.
Aunque la verdad de las cosas es que alguien (alguna ex) tiene que desmadrarte en algun momento de la vida el sentido de amar para que puedas ver claro, yo no lo cambiaba, fue un mal necesario.
Buena semana, Diego

La del soliloquio dijo...

Ja. Me encanta tu elocuencia,
eso de que traes un tipo enterrado en la espina dorsal me resultó absolutamente comprensible. Tu amiga también se aventó una frase de dieeez y lo del perro rabioso está poca madreeee.

postea más seguido ¿no? pliiis

«danito» dijo...

Jajajaja, eso de meterlo entre las piernas es bien neto, uno se encula, se desvive y vive pateando piedritas, y de repente se comparten fluidos y hay de dos: o pierdes el interes o todo mejora para bien.

La segunda es la menos probable. Lastima que para la primera haya tanto enamoramiento (y para nada) Aunque es bien sabroso aprender a madrazos de realidad.


(no que sepas mucho de hombres, pero como aprende uno de mujeres)

it dijo...

"enamorarse de mi es como acariciar a un perro rabioso"



Priceless yo conosco a un par de personitas que esa frase les caeria como anillo al dedo..


jajajaja

Cabrón Insensible dijo...

como que eres de esas que necesita un verdadero hijo de la chingada como novio. está cabrón porque en el camino pasan muchos malos ratos edá?

pos ni hablar, suerte quitándote la espinita.

Luis dijo...

jajaja.

Y es "cabron desgraciado", dilo bien, que mi trabajo me ha costado ¬¬

Marlenne Magallanes dijo...

no no no NO, lo de la espina dorsal y las piernas se lleva, para mi, las PALMAS DE ORO categoría: Lo mejor que he leído en la Bloggósfera (o como chingados se escriba)

Wayne dijo...

tu eres Funda?

DUCKling dijo...

No se mucho de hombres y apesar de eso me sirve para MANTENERNOS entretenidos una LARRRRGGGGAAA temporada ......aunado a haberme tragado toda la triloogiia de (por que los hombres aman a las cabronas?, por que las mujeres aman a los pendejos?,por que las prefieren tontas? etc.. SON ESTUPIDAMENTE GRACIOSOS ,.,, los recomiendo SOBRE TODO EL PORQUE DEL AMOR A LOS PENDEJOS !!!!

Anónimo dijo...

OYE NIÑA SABES DONDE ANDA EL HUEVO??????????? NO? BUENO GRACIAS




NO YO NADAMAS A QUI DE PINCHE HABLADOR