domingo, agosto 17, 2008

Así es esto del teiboleo

Se los dije, me está volviendo loca.

Eso de anticiparlos es algo tan natural en mi. Puedo saber cuáles serán sus reacciones, sus palabras, sus miradas, sus decisiones, las sonrisas torcidas, y ganarles con dos segundos de ventaja. Pero no, a éste no y me está sacando de mis casillas. O me tiene encantanda. Ya ni sé, ja.

Hace algo que me molesta muchísimo. Tiene la risa fácil, eso y que además entiende mi humor torcido y enfermo, se rie, y cuando termina se me queda viendo, ladea la cabeza y me recorre desde el cuello hasta la frente. Me molesta tanto porque yo hago algo muy similar.

En otras noticias, me puse una borrachera fenomenal, el bueno llegó sin ser invitado... he de concederle que me estuvo cuidando porque ya no podía ni mantenerme en pie. Todo fue muy divertido hasta que en una de esas me quiso besar y hasta la borrachera se me bajó. Le he hecho el favor de borrarme de su vida, y aun así me sale con estas jaladas. Somos amigos, no lo arruines. Aquí no faltará quien diga que es mi culpa, pero si me conocieran sabrían que soy tremendamente clara casi rayando en la crueldad, así que no debería haber espacio para dudas.

Por otro lado, creo, creo que el cuentista ya tiene novia. Creo. La verdad tengo una curiosidad tremenda. Tengo tiempo sin verlo, otro al que le hice el favor de desaparecer para dejar de perturbarle la existencia. Me da curiosidad, celos no porque ya no lo quiero. No lo quiero nada, y eso me parece tristísimo. Estoy convencida de que nos amamos de verdad, y dejarnos fue tan desgastante que terminamos por dejar de sentir. La verdad, y esto me lo negaba todavía hace unos meses, al final ya no lo quería, ni estoy casi segura de que él tampoco a mi.

En un principio mi tristeza era porque pensaba que nos dejabamos queriéndonos, que nos dejábamos amándonos de una manera insoportable, casi tan insoportable como tolerar nuestros múltiples defectos. Ahorita para mi está muy claro que lo infinitamente triste era haberlo amado de verdad y que ya no quedara nada, ya no quererlo era triste. Pero bueno, sentir nunca será gratis.

Anyhow, ando tan metida en mi jueguito de poderes que lo demás me da igual. De hecho el otro día platicaba con mi desgraciado favorito precisamente de eso. Con menos sueño les comparto tanta iluminación.

13 comentarios:

Pelos3D dijo...

Que puedo decirte es triste cuando las personas se separan, Cuando se dice adiós es el principio del fin. Suerte y ve con todo con este nuevo wey!

Anónimo dijo...

dejarnos fue tan desgastante que terminamos por dejar de sentir, wowwwwwwwww maga, me encanto la frase, mas de estas por favor, te amooooooooooooooo
sepulveda

Unknown dijo...

Maga

No lo hagas. Esos detalles a la larga terminan por frustrarte. Se requiere de mucha tolerancia, y no veo que la tengas!!!!

Cuando me casé, mi tío me gritaba antes de entrar por el pasillo de la iglesia y me decía: Corre, Correeee!!!

15 años después entiendo lo que me quiso decir!

Saludos

Jean Genie dijo...

Ahora si llego quien te hará pagar todas tus penurias maga jaaja...
Me encanta tu blog, espero que no lo cierres como el traidor de Luis ...

Saludos

Paulina dijo...

Tienes toda la razon sentir nunca sera gratis pero como lo vale! Aqui ya ando de chismosa pero pues si al final todavia te auerdas de todo lo feliz y de cuanto lo quisite eso paga las deudas de lo triste no?

MUSA dijo...

magaaaaaaaa me esperaba mas chisme, porfa cuenta mas, para mi no es suficiente el que solo te haya intentado besar.......hace dos semanas que espero chisme y tusolo me cuentas tu borrachera? discullpame maga pero quiero saber comova la historia de amor que seguramente no va a ser de amor, por lo menos de su parte, ok cuidate preciosa, total q dios te tiene un plan, a ti y a todos, ciao.

Anónimo dijo...

ESTA VIEJA ES UNA PUTA Y ESCRIBE PURAS MAMADAS.

Anónimo dijo...

jajaja, y a ti que te importa?, pues no entres y ya pinchi anonimo.

[B] dijo...

Teiboleo, jajaja

From the brain of Alfrek dijo...

Mira como te encanta complicarte la vida Maguita, pero eso de no sentir nada por alguien que amaste esta raro no? entonces no creo que haya sido amor, no sé...

Anónimo dijo...

Maga, tengo como 5 meses leyendo tu blog, y es verdaderamente impresionante la forma en que he visto reflejada mi vida en tus letras. La verdad es que este último post me llegó también cabrón. La diferencia es que yo tengo 26 años y ese juego de "no me enamoro, solo hay que pasarnosla chingón" y el mentado fatasma del "cuentista" ya me tienen desgastada y creo que me he encontrado a un wey con el que podría bajar las armas y dejar de estar tan al "me vale madres". El problema es que no es tan fácil dejar las viejas costumbres. ja
Anyhow te deseo un chingo de vivencias de esas que dejan a la gente sin respirar por segundos y uno se queda impactado de seguir estando vivo. Felicidades por seguir escribiendo a pesar de las ganas que tienen varios de joderle la vida a uno con sus comments. Suerte!
Gabriela

Mandrake dijo...

Te felicito por ser una mujer clara, son pocas!!!

LaMaga dijo...

Gaby: =)