miércoles, agosto 27, 2008

Quiero una segunda opinión

Me encontré a una de mis italianitas hermosas adoradas y platicamos un rato. Le conté del que me trae(ía) vuelta loca, y ella me contó del trabajo, y fue como si nunca nos hubieramos dejado de ver.

Así pasa con los buenos amigos, supongo.

Y hablando de eso, a uno de los mios la novia le salió con que dijo mi mamá que siempre no, y como que eso del matrimonio no es para mi. Diría que es un punto a favor del combate a esa epidemia que aqueja a mis conocidos y amigos cercanos, pero por esta vez me voy a callar. Nunca es bonito cuando a tu amigo le rompen el corazón, y menos así de bitchy. Por otro lado, siempre es mejor ahora que después, o igual a uno de los dos le llegaron sus 5 minutos de sensatez. Uno nunca sabe.

Hace mucho tiempo, cuando era muy muy joven (y muy muy muy pendeja), tuve en una sola ocasión la espantosa sensación de que otra persona estaba viviendo la vida que a mi me pertenecía, la veía y no podía evitar pensar que esos momentos eran míos y que por un error ahora le tocaban a ella...

Y es que si hubiera... es por eso que hace años ahogué los hubieras pasados, presentes y futuros de mi vida.

10 comentarios:

ZERO dijo...

hiciste bien, here and now...

bueno, tu todo lo haces bien.

besos en el cuello.

Agridulce dijo...

Saludos Maga,Encontré en un blog un vil plagio de varios posts míos (o tal vez varios) y ya investigándole resulta que plagió uno tuyo, pa' que lo cheques. Es de un post que escribiste por ahi del 2006.

http://www.lacoctelera.com/babyginx/post/2008/06/19/hablando-hombres-de-letra#c3441080

Saludos y ahi me dices qué pasó.

pleyis dijo...

Hola!, Hace mucho que no nos escribiamos, ojalá me recuerdes.
Y con lo que comentas es un muy buen consejo.
=D
Espero estés bien, un abrazo

Gran Fornicador dijo...

Es que con los hubieras es como con las mujeres: si tú no los ahogas primero, ellos te ahogan a ti.
En otro orden de ideas, esa pendejada del matrimonio me encabrona hasta las lágrimas (bueno, la verdad ya venía encabronado de otro blog). Esta semana me enteré de 2 amigas que no mentían (confía en mí) que ellas son vírgenes, y planean llegar así al matrimonio, a los 28 y 27 años, hazme el puto favor, ash, ya, mi ira no se apaga, me voy a desquitarme a otra parte.

it dijo...

chale pinches viejas asi son, que derrepente "lo siento pero siempre no" como me cagan que digan una cosa y despues hagan otra, PUTAMADRE ya me encabrone..!

Luis dijo...

¿Pero que tal ahora, viviendo la vida que siempre quisiste? Bailando todas las noches a 3 metros de altura, mientras la luz de neon ilumina tus uñas rojas de teibolera.

Por eso me caes bien, por triunfadora, snif.

Besos en las ojeras.

arboltsef dijo...

"Hace mucho tiempo, cuando era muy muy joven (y muy muy muy pendeja), tuve en una sola ocasión la espantosa sensación de que otra persona estaba viviendo la vida que a mi me pertenecía, la veía y no podía evitar pensar que esos momentos eran míos y que por un error ahora le tocaban a ella..."

Creo que todos hemos tenido ese párrafo obsesivo, girando alrededor de nosotros, repitiéndose como una dolonía constante.

Y luego, bueno, luego, no maduramos, más bien nos hacemos güeyes.

Anónimo dijo...

Tiene toda la razón mr Fest, como siempre. Lo de hoy, lo de hoy, es es estar soltero pa que quieres guyes que te celen!

Neel, un gato es más bonito, e igual de mamón jajaja.

Besitos

Anónimo dijo...

ENTIENDELO DE UNA VEZ POR TODAS.
LAS COSAS NO VAN A SER SIEMPRE
COMO TU QUIERAS.........

Anónimo dijo...

ENTIENDELO DE UNA VEZ POR TODAS.
LAS COSAS NO VAN A SER SIEMPRE
COMO TU QUIERAS.........