domingo, agosto 03, 2008

Soy una suicida emocional

Sí hubiera escrito un post la semana pasada hubiera sido nauseabundo. Por eso no lo escribí.

Les pronostico desde ahorita que éste maldito sí me va a hacer ver mi suerte. Lo sé, tengo un don profético para aquellos hombres que voy a sentir tanto tanto que voy a acordarme de ellos cuando dejen de acordarse de mi.

Para variar, tenía razón sobre aquello de olvidar los planes maquiavélicos y mejor dejar que las cosas pasen. Sabía que también me traía atravesada entre la frente y era cuestión simplemente de que la ocasión se presentara, y ni siquiera lo iba a tener que buscar yo. Tú sabes cuando también te siente, cuando te ve y se imagina cómo te verás encima de él con el cabello sobre la frente y las gotitas de sudor.

Lo único es que la verdad me estaba resultando por demás divertido eso de conspirar, ja.

Por supuesto, como les decía en el post anterior, cualquier hombre que realmente me guste es absolutamente inconveniente. Voy a confesarles algo, antes de que comenzáramos a jugar, yo lo veía y pensaba que esa cosa tan hermosa había sido puesta en esta tierra exclusivamente para mi tortura. Número uno por la novia intermitente, y número dos por el amigo que tuvo la pésima idea de enamorarse de mi (entre otro montón de circunstancia que lo hacen aun menos conveniente).

Quizás la diferencia es que la única vez que me he robado un hombre ajeno fue sin querer. Cuando comenzó mi historia con el cuentista, el segundo día me acorraló contra la pared y me dijo "Tú a mi me gustas mucho, yo tengo novia, pero si tu así lo quieres, hoy termino con ella y mañana tú y yo empezamos bien" Por respuesta le dediqué mi más encantadora sonrisa y lo besé. Después de eso fueron dos años de cuentos de buenas noches, y de buenos días y de buenas tardes. Digamos que tengo un buen historial con los malos comienzos.

Todo esto aunado a la dificultad de que a veces no sé cómo manejarlo. Si fuera un patan maldito sabría perfectamente cómo tratarlo (con la punta del zapato porque sólo así entienden desgraciados), y si fuera un buen niño ya le hubiera roto el corazón para que dejara de perder su tiempo. Pero este no es ni lo uno ni lo otro. Me va a joder la vida, eso lo sé. Les diré que voy a disfrutar cada segundo de mi elegido via crucis por anticipado. Estoy en ese punto que ya no me importa, sé que me voy a ir de boca y disfruto pensar en los dientes rotos y en las rodillas raspadas. Al menos hasta que encuentre algo más divertido que hacer.

Mi problema en realidad es que soy adicta a sentir.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad, la verdad... yo con el cuentista ya te hacía con pequeños engendros, y un perro que arruinará zapatos :P

Oye, entonces no sabes si escribirás cosas como bastarditos crujientes o como las que escribias cuando estabas con el cuentista?

Saludos ;)

MUSA dijo...

no te engañes, simplemte ya te llego quien te va hacer pagar (x decirlo asi) las malas que has hecho,,,mmmm novia........ese es un problema puesto que te habias prometido nunca estar en desventaja y la novia es masomenos lo mismo pero no igual (eso si)pero muy cercano a una esposa.....bueno que estes bien y me encanta tu blog, seguro si disfrutara cada segundo de esta historia nueva....adios.

pd: buen inicio de semana.

la_luminosa dijo...

let it be!

mlkvn dijo...

Damn morra...

Uno siempre sobrestima al que no se conoce... dejalo que saque el cobre...

Siempre hay una balanza y tarde o temprano se va a recargar para un lado...

Saludos maga!!

Unknown dijo...

Felicidades! Has encontrado un buen candidato para estar por el resto de tu vida...

Te lo digo por experiencia.

Alebrijemx dijo...

Me encantan los aneriores coments:
No Maga! no lo hagas! jajaja
chingueasumadre, dale pa'lante.
Ya nos tendras comiendonos las uñas esperando por tu siguiente post.
No lo tomes a mal mi estimada autora, pero esto solo comprueba una vez mas que las mujeres (aun tu poderosa sacerdotisa del sentido comun y la verdadera igual de generos) son mil veces mas sentimentales que los hombres.
Saludos, Diego

Anónimo dijo...

Vaya que deben traerte mal, en algún post leí que te jactabas de tu excelente ortografía y en éste no vi más que incontables acentos puestos donde no deben ir. Para alguien con buena ortografía, es signo de que te traen mal. Saludos.

Wayne dijo...

me siento orgulloso de ser hombre

[B] dijo...

Si solo nos embarcaramos con las personas que son convenientes para nosotros, la vida seria un paraiso idilico y completamente aburrido y entonces todos tendriamos que pegarnos un tiro o buscarnos a alguien inconveniente, lo cual nos deja en el lugar en que comenzamos.

Marlenne Magallanes dijo...

"Adicta a sentir" ah mira, ya encontré el nombre de mi adicción....

Anónimo dijo...

Siempre te he tenido aprecio.. En tus escritos encuentro mis vivencias.. Son unas extrañas anecdotas que facilmente las hago mias.. Recuerdas que una vez "plagie" tu escrito? Si.. me dedicaste un post.. Yo no lo olvido, fue gracioso.. Y aun te sigo visitando de vez en cuando.. Espero algun dia encontrarte nuevamente de buen humor.. Picara y traviesa.. Asi me gustas mas.. Saludos y que estes bien..

Canalla dijo...

Te leo y me gustas, y lo que leo me gusta, lo cual me disgusta (que me guste, no lo que leo), pero de eso sí ni tú, ni yo, tenemos la culpa.

Kuruni dijo...

Ohhh. También a mi se me dan eso de los malos comienzos... funcionan hasta que le buscas tres pies al gato y/o enderezar lo torcido.

Ah pero que bien se siente.

Saludos.

Anónimo dijo...

Ahahahahahahaha!!!! ¿Existen esa clase de mujeres?, es broma, cierto?. Cómo puedes generar tus propios infiernos de una manera tan, mmm, suicida-emocional-tácita?

Flavio dijo...

todo lo que me pasa me pasa mucho, ya será otra cosa, todos los buenos cuentos empiezan mal. saludos

amore dijo...

de verdad es extraño pero siento que te conozco o es que encunetro tan conocida tu historia que me desconcierta