viernes, agosto 22, 2008

Yo veo el voli nada más por los italianos chickibeibs

Sí, lo admito, y no me importa. Estoy viendo Brasil - Italia, y es que todos están tan pero tan chikibabes... las fuerzas superiores son tan injustas, y aquí diría una amiga mía quien fuera pelotaaaaa...

Y es que ver a ese dios en shortcito puesto sobre esta tierra para que yo me venga en seco haciendo el saque... tanta violencia desperdiciada en un deporte. En fin.

He visto muchísimo de los juegos olímpicos, pero mal plan. Tuve un par de días libres (no maaaamen acaban de ganarles a los italianos chikibabes!!! para eso me gustaban) y me dediqué a ver TVC Deportes que tiene a los peores narradores pero la mejor cobertura (¡ája!). En general, todos los deportes me gustan, hasta los que no entiendo, salvo el nado sincronizado y el tumbling que son como somníferos por demás efectivos.

Otra cosa que no entiendo es a la gente que te agrega al messenger... para no decir nada. Me pasaba mucho cuando tenía mi mail como público, cada dos días alguien nuevo me agregaba, el 50% de ellos su primer comentario era algo similar a "que buenas bubis", no no no pura gente decente, gente con clase, gente a la que debes aprenderle sus buenas maneras; o si no salen con su "¿Me mandas una foto tuya?" Claaaaaaaro, si yo a eso me dedico, a cumplir peticiones de un montón de wannabes sin talento. Ajá.

Hay un 18... no 10... no, mentira, un 5% que siguen en mi lista de contactos, con quienes he platicado por lo menos en una ocasión, pero bueno, hay personas con las que no tienes nada de química y ya, a quien no tienes nada que decirle, y eso no necesariamente es algo malo, simplemente no tienes de qué hablar.

Pero les decía, tengo equis cantidad de personas en mi msg que me agregaron, y jamás me han dirigido un "Hola". En serio, se me hace muy curioso, buscar a alguien, agregarlo, y nunca presentarte, ni hacerle una pregunta, ni siquiera una mentadita de madre. ¿O estarán esperando a qué yo intente conocerlos? ¿Y yo por qué habría de hacer eso si no los conozco? Momento! Si no los conozco, ¿por qué permití que me agregaran? ... tururuturururu... Misterios del universo.

Ah! y a ese 2%restantequenoseincluyensupralíneas, besitos a todos SMUACK!

8 comentarios:

«danito» dijo...

jajajaja, crei que era el unico que veia el voli de sala solo por las nenas (bueno, en realidad no soy tan ingenuo, pero lo veo solo por eso)

Segun yo... son las mas bonitas, las mas buenas, snif!

Y aqui vienen los cliches: las de nado estan espaldonas y/o no tienen bubis, las de gimnasia tienen buenas piernas pero de arriba nada, las de pesas? nnononono... nado sincronizado? feas! marcha? por favor! que coman algo... en fin...
Mujeres del voli de sala rules! esas cubanas, las brasileñas, las cubanas son mis favoritas, mira que brincar levantando el peso de esas caderas...

saludos, buen fin, felices pedas

Gerson Obrajero dijo...

Veo este post y me siento privilegiado!

Hace un rato que no platicamos, tengo muchas cosas que contarte: estoy por ganarme una beca y ahi la llevo en los menesteres amorosos!

Besos mágicos! =*

Luis dijo...

Yo tambien me siento privilegiado, pinche vieja facilota.

Y tambien hace rato que no platicamos, tengo muchas cosas por las que insultarte.

Penes magicos! 8==D

Anónimo dijo...

Pos coincido totalmente con "danito", espaldonas, flacas, mas juertes que yo, uaggg.

Y pos tus italianos deportistas bien *roperos.


*roperos= Unas madresotas con una "llavecita"


NOS

LaMaga dijo...

jajaja penes mágicos jajajaja

Y que conste que nada más tú me puedes mujerzuelear desgraciado, ja.

(mil años después mi comment, ja)

[B] dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luis dijo...

Cabron desgraciado, por favor.

Anónimo dijo...

que risa con lo del messenger, si yo te agregara definitivamente platicaria contigo..
ajajaa