martes, septiembre 16, 2008

Ya lo dijo la Srita. Schmidt:

"Los malos-malos: esos son los buenos".

Como muchos, mi findesemana fue largo, lo mejor fue que por fiiiiiin mi marida y yo pudimos arreglar nuestras ocupadas agendas pa' tomarnos unos drinks coquetos. Aunque bueno, más bien es mi ex marida porque ya es de otra, snif. Pinches viejas, por eso nadie las quiere (pero eso sí, sigues teniendo el mejor gusto hermosa, aunque recuérdale a mi socia que en cualquier momento puedo llegar a reclamarte, aun con lo encantadora que me parece).

Anyhow, recordamos nuestra vida madrileña, cabaretera y loca.... y qué malos son los recuentos me cae de madres: una de tipos que nunca me tiré que ya ni me acordaba, ja. Mi vida sexual más que eso es un conteo interminable de intentos fallidos. Supongo que no soy la única, siempre está el que no te conviene, el que no te convence, con todo su rango intermedio de etcs.

Algo tengo, algo tengo que hasta los que parecen "normales", los que podría jurar sobre la tumba de mi conejo muerto que son incluso ordinarios, resultan espíritus transtornadas, los atraigo, mi pequeña y adorable personita tiene imán.

Con el último, tan básico, tan macho, tan infinitamente primario... y con un alma tan atormentada. Les había contado que tiene una risa hermosa ¿no? Bueno, pues ese rasgo vive en constante pelea con sus ojos de alma vieja, y esto se los platico para ver si así se explica lo del contraste y lo del tormento. En resumidas cuentas, maneja un nivel de culpa que casi raya en la inmoralidad, por lo que me quitó las ganas de jugar incluso al love me love me not. Y que conste que lo del alma torcida y culpable no aplica en exclusiva, y por mucho, a su relación conmigo.

Diría la madre Silvia Patricia que las señoritas se deben comportar como tales. Diría el solecito que soy el diablo, y diría alguien más "El diablo no, pero definitivamente pariente".

Hoy estuve neneando de lo manera más vil con Luis (quien dicho sea de paso es una de las pocas personas con las que me lo permito), y le decía que yo juraba que con mi ex había cumplido con mi cuota de hombres transtornados, pero al parecer todavía me faltan, ja. Me gusta platicar con ese desgraciado porque puedo reírme de mi misma sin cuidarme de nada más.

Cuando el cavernícola atormentado y yo nos gustábamos, un día le decía que los hubieras eran inútiles, y por tanto debían ser borrados. La semana pasada que tuvimos la platiquita no necesariamente incómoda del yamejorahímuere, no recuerdo exactamente qué le dije, pero sí recuerdo su "Pero el hubiera no existe" con la sonrisa torcida y esa mirada que todos tienen y que nunca he podido descrifrar qué quiere decir. Tampoco es que quiera saberlo.

22 comentarios:

Luis dijo...

Nomas aguanto tu nenismo porque me da la excusa para abofetearte hasta que entras en razon.

Digo, tampoco es como si necesitara una excusa.

GABRIEL dijo...

el hubiera no existe.... y sin embargo... adios para siempre

Anónimo dijo...

En los últimos meses, tu blog se ha tornado muy aburrido, tus historias redundan en lo mismo, te aferras a que los demás vean cuán bitchy eres, cómo huyes de las relaciones serias, cómo "el amor no te emociona más", todo es redundante en tu blog. Ya pareces caso de "perro que ladra no muerde".

it dijo...

no pues si, pero si tu crees que tienes iman un dia de estos te voy a platicar las que a mi me han tocado, y creeme no se quien esta peor o ellas o yo

«danito» dijo...

(tan "bukowskiano")
Mi vida sexual más que eso es un conteo interminable de intentos fallidos


seeeeeeee... lo malo sería dejar de intentar.

pinches viejas, pero para eso están las opciones.

DUCKling dijo...

Me encanta el HUBIERA ... es TAN sinico, tan ambiguo, como sea .. No ser tan FATALISTA ... Solo no aprietes tanto que AHORKEZ !!! Enjoy

arboltsef dijo...

Tu las trastornas.

Y me caes rebien, así trastornadora como eres.

(creo que ese no fue el mejor consuelo).

Gran Fornicador dijo...

Eso de que atraes a los espíritus trastornados es 100% verdad. Yo, por ejemplo, desde que leí en el inicio del post de ti y tu ex-marida no dejo de imaginarmelas en escenas de acción lésbica de cada porno inventada por el hombre, y en orden alfabético, desde Ali-baba and his 40 whores hasta Zyzexx the Sex Alien Invades the Sex Kittens planet.

Gran Fornicador dijo...

Ah, si, y el Anonimo es puto.

Anónimo dijo...

Corazón, los putos son los que no saben tomar bien las críticas constructivas. Este blog me gusta, pero no me vas a decir que las historias últimas caen en lo mismo.

Anónimo dijo...

Mejor dicho, "no me vas a decir que las historias últimas NO caen en lo mismo"... au revoir. O como dirían en Madrid... "ta luogo".

Anónimo dijo...

Maga ya sabemos que eres bien puta, por que no platicas otra cosa?

Unknown dijo...

Hola Maga,

No te preocupes, nunca vas a encontrar alguien diferente de lo que ya has experimentado. En el fondo no te gustaría probarlo.

Estas predestinada a seguir igual, a menos que, tengas un momento de iluminación. (No me refiero a asuntos religiosos). Esto pasa una o dos veces en la vida, y son los hitos que cambian el rumbo de la vida.

Anónimo dijo...

eres bien famosa.. hasta te dejan anonimos xD
tal vez estas cavando un hoyo del cual no qieres salir
eso es lo qe pretendes?
aaaw
saludos, qe estes bien..


pd.-
soy tu faaan xD

Anónimo dijo...

yo tmb soy tu fan y aunque tus ultimas historias caigan en lo mismo, no se cual es mi emocion por leerlas, en realidad me mantienen picadas y es que es tan verdad la mayoria de las cosas que dices...
y para el anonimo: si ya estas cansado de leer lo mismo, ve a leer otro blog! argg

Anónimo dijo...

sabes que pasa? que me he dado cuenta de igual manera, que tienes mis mismos gustos, piensas en muchas de las cosas igual que yo.. y solo quiero que sepas que es bonito sentirse identificada...

Alebrijemx dijo...

Yo opino que Luis y tu son la pareja perfecta, lo que este mundo necesita para conservar el fragil equilibrio que evita a Rusia mandar mas buques artillados de 250m de proa a popa mientras EU manda "ayuda humanitaria" al mar negro ... piensalo por una parte conservan el equilibrio, el es naco y tu eres fresa, want more? el es un patan al borde del homosexualismo y tu adicta a los patanes (en el fondo todas las mujeres lo son, pero como tu eres inteligente y estas liberada lo aceptas como debe) entonces... que me dices? no son la pareja perfecta?
"think about it"
Saludos, Diego

LaMaga dijo...

jajajajajaja

Alebrijemx dijo...

apoco no?

Anónimo dijo...

Jajaja y yo de grande quiero ser como tù jajaja

Michelle dijo...

jajaja
esta chido tu blog...
pero como q cambio...

YoSabina dijo...

Es que los trastornados son mucho más divertidos que los demás.

YoSabina