martes, junio 23, 2009

Escupir es de mala educación

Conozco gente como muy asquerosa, no de falta de higiene, sino que todo le da asco.

Sin embargo, hasta las personas más asquerosas son menos con su peoresnada. Aquí entramos en un terreno escabroso de límites y barreras que no se respetan.

Por ejemplo, un día preguntaba en Twitter, algo así como que si era asqueroso tomarle a la botellita de agua de tu novio. No es igual tomarle a su cuba, que a su botellita después de que terminó todo sudado su partido de futbol. Y tampoco lo es que sude desmesuradamente por hacer deporte, que por estar arriba de ti recordándote quién manda (tu dí que sí).

Otro ejemplo clásico es que eructen. Personalmente, me da igual, mientras no lo hagan en mi cara. Sobre todo cuando está con sus amigos y quiere pretender que es todo alfa male, si eructa y tu le dices "¡¡¡aaaay eres un puerco!!!" es como castrarlo ante su gente, tampoco hay que ser tan bitchy.

Lo que sí personalmente no soporto, es que se farteen cuando están contigo. Eso sí es un nomamescabrón. O sea, está bien que estoy familiarizada con tus fluidos y olores corporales, pero volvemos a lo mismo, hay límites. Como sea, tengo amigos para quien esto es casi casi que una prueba de amor, si me ama, amará mis gases. Ewwwww. Ahora, habrá a quien esto le de exactamente lo mismo, pero no soporte que tomarle del mismo popote, o que te bese sin lavarse los dientes en la mañana.

(¿Si les he contado que cuando me despierto lo primero que tengo que hacer es lavarme la boca? Manías, estamos llenos de ellas).

Aquí no podría atraverme a establecer reglas básicas de asquerosidad porque no se puede. Cada quien sus excentricidades, y cada quien sabrá si van al baño con la puerta abierta mientras se cepilla los dientes su vieja. Aunque estamos de acuerdo en que habríamos de mantener tantito el misterio ¿no?

Porque vamos, no es lo mismo to swallow his cumming, que tomarle a su botellita de agua. Ante la duda, recuerda siempre que escupir es de mala educación.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada como un recordatorio asi para tener presente que ante todo, la educacion.

Gracias, saludos.

Serphy dijo...

Tengo que confersarlo, me gsuat tu blog, algunas cosas me han dado mucha risa y tambien puede ser un manual para lo hombres.
Me sorprende que hay muchso hombres que nunca superan la etapa "ligador" tan llena de clichés; soy buenisimo para pelear, tengo mucho dinero, he tenido mil viejas, yo era asi y me da pena recordar mis ridiculas fanfarronerias, (podria extenderme horas en esto), en fin muy divertido y real.
No me gusta en lo personal en la redaccion el abuso de anglicismos yo personalmente trato de evitarlos, auqneu algunas cosas describen mejor lo que se quiere expresar.
Por ultimo no es swallow his comming, es decir tu estas traduciendo tragar su venida y no es come de venir sino cumming de cum que es una palabra vulgar de decir esperma en ingles.
Osea es swallow his cumming.

Pd si mi interesantisimo comentario te llamo la atencian y decides checar mi blog para ver si hay mas de esta narrativa provoca paroxismos, no leas el ultimo post esta chafisima y es muy fanfarron.

LaMaga dijo...

Tienes razón en lo de u, no lo había notado.Thanks.

Pinkrobot dijo...

Me encantan los anglicismos y me encantó tu post. Yo no soy nada asquerosa, aunque en la relación de hecho soy yo la que eructa, pf.

°venganza dijo...

Escupir el cumming no swallowed, creo que sí es de mala educación... Pero espera, creo que no hablabas de eso... Pero espera, pensé que habías dicho que no se podían establecer reglas.

Moro dijo...

Enamorado de tus piernas... buen post...
Saludos!!!

NANO dijo...

.:.

que manera delicada: "Porque vamos, no es lo mismo to swallow his cumming, que tomarle a su botellita de agua."


.:.

B. dijo...

Hablar con la boca llena también es de mala educación. Además, ¡duele!

(Yonodijeeso.)

K dijo...

Tengo una amiga que hace todo al revés... el novio es una dama y ella un carretonero.
Eructa, escupe, fartea y un montón de etcéteras que mejor ni recuerdo... Awgh!
Yo no soy asquerosa, pero me choca, me choca, que hagan ciertas cosas... Los únicos fluidos, olores y sabores suyos, son los que derivan de algo placentero para MÍ... (Qué bitchy, verdad?)

PS. Gracias, gracias por el post, ya te extrañaba... Te dije hace unos días, I like u...

Ross dijo...

eso de swallow his cumming es lo que a mi me da asco.....
y estoy de acuerdo contigo en la parte de los gases.
Aunque he de decir que si le he ganado en lo de los eructos....
Y, que aunque sea mi esposo, sigo teniendo pudor en lo de ir al baño con la puerta abierta...
Cuestion de enfoques.....

saludos

Nemheim dijo...

Creo ke para mi lo más askeroso si en verdad sería la parte de escupir por buena o mala educación odio ese sonido que sale de sus gargantas al tratar de "desalojar" en verdad me da hasta escalofríos...

Prox! dijo...

Eu, cada quien con sus manías, aunque lavarse la boca por las mañanas antes de cualquier cosa no es manía, es necesario.

En mi caso, puedo bajar a esos lugares húmedos sin problema, si no tienen vello mejor, pero me resulta particularmente asqueroso un vello en el pezón, y lamentablemente hay muchas mujeres que no le prestan atención a eso. Snif.

Il Diego dijo...

Tus post me han gustado mucho, pero este sí, desde el titulo, me arranco una lagrimita.

:') Toy arto conmovido

Anónimo dijo...

no se eructar, no se me da el escupir, los gases me dan una tremenda pena, los dientes los lavo muy bien y cuido mucho mi aliento, nunca me falta un desodorante.....asi que como por que chingados me tengo que fumar los olores y fluidos de otros!!!

Lalo dijo...

Yo le tenía asco a quienes escupen sus mocos, y al acto de escupir mocos, hasta que la gripa me hizo realizar tal acción homo subsapiens.

Efectivamente, echandonos a perder se aprende.



¡¿Gases?! Uuurrrr...

La.Angie dijo...

jajaja cierto..
a mi no me ha tocado aguantarlo de alguna pareja.. sino de amigos:s..
ya pedos :S..

"wey porque te amo, recojo tu cabello ala hora de vomitar"

".. ni huelen wey, tus pedos no huelen"

" .. yo puedo decir el abecedario en eructos.."...

jajajajaj.. pero es solo mientras ando peda!

Isabel dijo...

jajajaja yo soy la que "intenta" guardar las formas, pero sinceramente, mi actual fuck buddy se pasa de "natural"... chale.

IAMVincent.... the Sith Lord from Earth dijo...

TU BLOG ES SUBLIME!!!!!

Todos los hombres debemos abstenernos de ciertas cosas como eructar y fartear cuando estamos con nuestra novia (o con amigas), y todas las mujeres deberían recordar que "escupir es de mala educación"

Anónimo dijo...

Eso de eructar y pedorrearse esta de más. Son cosas que no atraen a nadie y empujan los límites de "sentirse en confianza".

Por cierto, tampoco se dice swallow his cumming. Se dice "Swallow his cum". No me preguntes porque, pero así es. :)

besos maguita

LaMaga dijo...

Ohhh pónganse de acuerdo!!!

A ti te paso todas tus correcciones porque te adoro :*

Besos a las güeras.

Love ya =)

ほし dijo...

estoy totalmente de acuerdo. Gracias a Dios mi novio no cruza esos límites. Jamás eructa enfrente de mí y mucho menos se ha "farteado".
Yo también cuando despierto lo primero que hago es lavarme los dientes, no podría besarlo antes.... ewww

it dijo...

ajajajaj lo peor del caso es cuando le dices... es de mala educacion hablar con la boca llena, lo mas triste es cuando ella se levanta y tiernamente te dice... "ya me lo habian dicho antes..."

Unknown dijo...

No mames Maga te amo jajaja aaa no verdá me me conformaré con un "me gustó mucho tu blog"

¡Felicidades!

Blas E dijo...

basta meditar un rato sobre el cuerpo para darnos cuenta que esta lleno de porquerias y que solo una delgada capa de piel separa esas excrecencias... del exterior...

saludos!

La Poe dijo...

Exacto Jorge, resulta que el "cum" es el objeto y "cumming" la acción, eh ahí.

Pero como ni me gusta el cum ni los fluidos ni los gases, yo no más digo: el glamour ante todo, ¡caray!

Nicotina dijo...

al fin encontré tu blog!!! Me recuerdas mucho a Violetta "Una witch disfrazada de bitch" o algo así. Super sensual!!! Escribes padrísimo...como que me identifico :p

ANYELYT dijo...

jajajja, hay cada tipejo niña.
SALUDOS.

CÉSAR R. GONZÁLEZ dijo...

No mames maga, un día de estos se te ocurre dominar el mundo y podrías hacer un mitin con todas estas viejas furiosas.

Jajaja

IndigO dijo...

Waw, me encanto la lectura, y al último la razon de todo jaja, yeah

xoch dijo...

Hola Maga, ni se como llegué a tu blog pero está buenísimo, eres mi héroe. Yo tengo manía con lavarme los dientes y la puerta del baño debe estar CERRADA, si no, no hubiera puerta. Por lo demás me vale madres. Es más, los pedos me dan risa pero no me gusta olerlos.

Y Jorge tiene razón, es swallow his cum, porque es sustantivo. Y bueno, eso ya es cuestión de excentricidades personales jaja

Indigente Iletrado dijo...

Ash.

¿Por que lo ponen todos en inglés?

Comerse la leche, tragarse los mecos, saborear el esperma.

Tantas opciones que hay.

Anton dijo...

JAJA! mala enducacion jajaja! Deberia haber un manual para normas basicas de comportamiento con la pareja =) Propongo que hagas una lista de las 10 cosas que definitivamente NO se deben de hacer y comencemos de ahi =)