viernes, junio 12, 2009

By fuckin' you, I clousure my soul

Lo mejor que puedes hacer mientras vives, es no dejar círculos abiertos, porque esos hilitos sin conexión son los que te hacen cosquillas en la nuca de vez en cuando, o todos los días, según cada quien.

El otro día una amiga me contaba sus penas. En resumen, había ido a una borrachera en casa de su ex (quien ya tiene novia), que aparentemente no estaba, pero después llegó, y luego ella se fue a casa de no se quién, total que entre las copas, y envalentonada por un montón de imbéciles, regresó a casa del individuo a meterse en su cuarto, ya saben, a darle el apropiado cierre al asunto.

Total que llega, el tipo se saca de onda, comienza a hablar, y él le explica que ya está con otra persona. Ella le contesta "Ok, lo entiendo... pero entonces hay que despedirnos como debe de ser" Muy cliché, I know. La última y nos vamos (o nos venimos, ladies first).

Habiendo sucedido lo obvio, el tipo empieza con su esto no debió de haber pasado, mira que yo tengo novia, blablabla, y todo ese montón de pendejadas que suelen soltar cuando la sangre les regresa a la cabeza, y entonces sí ya pueden pensar.

Hasta aquí, equis. Un amigo me decía un día algo así como que uno no se arrepiente antes, o durante, ¡nooo! te arrepientes ya todo chorreado. Amén. Insisto, cuando les regresa al sangre a la cabeza. Lo que me saca de onda, mujeres del mundo es lo siguiente. Mi amiga le empieza a decir "Dime entonces que no me quieres, dime que no sentiste nada" "No, no sentí nada"

HIJODEPUTA.

Peeeeero... ella se lo buscó, honestamente. Porque al final lo que quieres es eso, que te diga que quiere estar contigo, aunque esté con otra. Pero piénsenlo dos segundos, si eso realmente fuera cierto, ¿no estaría más bien contigo? Vamos, no puede ser más evidente. Es un rechazo innecesario, es castigarte por tu propia debilidad.

Todos necesitamos finiquitar las relaciones, sellar el deal, move on. Y cogerte a tu ex una última vez es la manera más cliché, y yo no digo que no funcione, es más, es hasta sano (las fuerzas superiores saben que yo le di sus buenas quince últimasveces a mi ex), pero depende mucho de la situación, y sobre todo de que entiendas el significado de "última vez" (que de ninguna manera es equivalente a "Mañana te espero en la comida en casa de mis papás").

En el caso que les estoy contando, no es como me acuesto contigo con la intención de pertenecernos por últimos minutos, de dejarnos la cabeza llena de saliva nostálgica. Me acuesto contigo esperando algo más, que me digas que me quieres, que no vas a olvidarme, que me necesitas, que no puedes estar sin mi. Y no, de eso no se trata. Eso no es clousure, es chantaje.

Además, de crueldad innecesaria. Para contigo

Lo más sano es dejar el sexo con el ex en la modalidad de sexo revanchista, cuando ya no te importa, ya no le importas, y un día te lo encuentras, y se alinean la luna, los planetas, y un par de tragos. Como un guiño cómplice al pasado, una más por los viejos tiempos, por aquello que fuimos y está tan lejano que ya lo puedes ver y sonreír. Eso sí funciona, porque ya no te importa.

Y es que si te importa, lo estás haciendo mal.

29 comentarios:

Lolita dijo...

Es menor "por los buenos tiempos" que "la última y nos vamos". Concuerdo. Me encantó tu blog.

ほし dijo...

Amén.

Pinkrobot dijo...

Lo delicioso sería que te dijera "si sentí algo, regresemos" y entonces poder mandarlo a la chingada, ni siquiera por ardor, nadamás por el gusto

a.be dijo...

E N O R M E !

jajajaja

Ovación de pie...

Que guey tu amiga, y que poca madre de los amigos que la animaron a hacerse la macha, supongo que al fin hombres...

B. dijo...

"Y es que si te importa, lo estás haciendo mal."

Jaja, ¡te a-mo!

it dijo...

yo simple y sencillamente les digo... NI MADRES MI PITO JAMAS TE LO VOY A VOLVER A PRESTAR



PUNTO

it dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La.Angie dijo...

awww eso es tan cierto.. asi estuve un ano con mi ex, pero este recabron de plano!..

Osea pendejo, no me quieras hacer creer que si me querias, para coger por mas tiempo, porque tu y yo sabemos que no es asi!!...Ahi te quedas bien cogidito, y nos vemos en 2 semanas!...

Ash!todavia se toma la molestia de mentir!!hijo de tu putamadre!!

DUCKling dijo...

Es el sexo más triste que he tenido, quizá el único sexo sin aliento .... dicen que el plato que mas frio se sirve es el del ADIOS y definitivamente es algo que no quisiera volver a probar.

Sascha! dijo...

La verdad la única manera para dar una cogida con el ex es por pura revancha, aunque por más que queramos engañarnos, eso es darle importancia a alguien. Lo mejor siempre es simplemente demostrar el desinterés que te causa la persona y dejarlo valiendo madres.

Marisoul dijo...

O la variante de eso es que cuando el ex accede a la "ultima vez" y ya que este a punto, le digas "sabes què? la verdad contigo ya no me dan ganas" y te vayas con toda la dignidad intacta y el ego enorme enorme, tambien es cliché pero es más cruel si lo que quieres es que el patan ese sufra jaja.

K dijo...

Amén!
En mi caso, fue toda una revelación...
Uno anda por el mundo llorándole a los muertos, y resulta que cuando uno llega y ¡sopas!, lo único que desea es que el recabrón aquel que te dejó lamentándote, te deje respirar...
"Espera, estoy en un estado zen", le dije cuando quiso acurrucarse...
Desde entonces, el fulano y yo somos hasta buenos amigos... no cabe duda, a veces la última sí lleva un "y nos vamos"...

Geisha dijo...

Es congénito. A las mujeres nos gusta sufrir cuando amamos demasiado, es la forma más pendeja, pero más legítima (según nosotras) de conservar algo que ya no nos pertenece.

La Rosy dijo...

Creo que ya todo mundo me gano mi comentario

AMEN


Saluditos :D

notadeldia ♥ dijo...

Qué chido! Yo no sé si aún podría hacerlo...

Jose Luis Montero. Yoko dijo...

Justo ayer hablaba de eso con un cuate, el hombre pendejo se arrepiente hasta que se chorrió, antes ni por la cabeza (la de arriba) le pasa.
Excelente análisis.
Saludos Maga

Sator dijo...

Ah! Es bueno ver que los viejos blogueros no mueren. Acto seguido deberíamos ponernos a platicar que; los blogs ya no son lo que solían ser. Y que los nuevos creen que por abrir una cuenta y linkear videos de Youtube ya son blogueros. O alguna plática decadente similar a esa.
El caso es que había perdido el enlace a éste blog y desde que cerraron Blogs México ni como encontrarlo. Igual de divertido que siempre. Saludos

Alebrijemx dijo...

y ello explica porque sigo viendo a la mayoría de mis exnovias... que mal estoy :-S
Saludos, Diego

Anónimo dijo...

y que pasa cuando te das cuenta que coger con tu ex es lo mas rico que hay?? no sé si aun haya amor, pero la pasion es increíble! y ni él ni yo estamos ahora con alguien.
especificamente con él por que hay otros "ex" a los que me encantaria dejar calientes y con las ganas no mas por puro desquite

Kuruni dijo...

"es que si te importa, lo estás haciendo mal".
ahhhh tienes tanta razón.

María dijo...

Y hablando de círculos, tienes toda la razón.

Sin embargo, si lo haces mal, puede llegar a ser muy doloroso, tienes que encontrar el momento adecuado y preguntarle a tu corazón.

ANYELYT dijo...

jajajajajjaja,cierto las mujeres,usamos el sexo como arma encontra de ellos,pero tú amiga lo hizo por vanidad, ego etc. solo que le fallo hay que saber jugar esa carta.
SALUDOS.

NANO dijo...

.:.

"...todo ese montón de pendejadas que suelen soltar cuando la sangre les regresa a la cabeza..."


.:.

Isabel dijo...

Muy cierto, por algo se llama "terminar", a la chingada, ni de despedida, ni nada. Se acaba y ya. Los hilos sueltos quedan sólo si uno así lo quiere, si alguien no quiere estar contigo, lo mejor es quemar la tela entera, no nomás los hilitos. Gran post.

Sorel dijo...

Estoy de acuerdo con eso de "la última y nos vamos" jaja. Pero hay gente tan pendeja -yo- qué por más que quiere no puede cerrar ese círculo jojo. Me gusta tu bló :)

IAMVincent.... the Sith Lord from Earth dijo...

Wow!!
Ke sabiduría!!!! ojalá pudiera vivir una experiencia asi... je je je

Tavinho dijo...

muy weno el post... y si.. del otro lado de la moneda pensamos igual... no importa que sea después... ¬¬

o no chorriada?

Acayo dijo...

No mamar, con la onda esta de re leer el contexto, respecto a las personas que dejan(mos) comentarios. Caí en que tu blog es de superación personal, para varias personas, además de que algunas están(mos) bien ardillas todavía

Indigente Iletrado dijo...

Cerrar círculos.

Me caga esa expresión.


Mierda de psicólogo.



Tan bonita que es la ambiguedad.