domingo, junio 06, 2010

Si les dejara un post-it en el parabrisas del coche

Al que siempre regresa en son de paz... Que el amor mueve montañas y supera distancias, que si lo dejas es romático y nauseabundamente cursi, y que el cuelgatunocuelgatu solamente funciona a los dieciséis.

Al de mi letra... Que la primera vez que te enamoras, no te sale bien porque no sabes, y por eso quieres de una manera torpe, desbordada, desordenada. Que para mi quererte fue por todos los ángulos didáctico, y por otros tantos doloroso. Que de los hombres de mi vida, sólo por ti cambié. Que fuiste tu solo todas mis primeras veces, y que esas primeras veces definieron en gran medida todo lo que hoy soy.

Al cuentista... Que existe el amor real, el de todos los días, el que te hace crecer, con todo lo que fuimos a pesar de lo que somos. Que las costumbres no son malas, que a veces simplemente te dejas de querer. Que te deseo todo lo mejor de esta vida, y que me da gusto saberte bien.

A mi Excariño... Que fuiste la pasión de mi vida, el I don't give a damn... que gire el mundo cariño, yamañanadiosdirá. Que con solo tocarme un hombro me temblaba todo el cuerpo. Que que bueno que no me perdí quererte, y que mejor que ya no estás.

Se los dejaría en uno rosa, con tinta negra,
a puras mayúsculas y con adecuada puntuación.

10 comentarios:

Pinkrobot dijo...

Uy, con posts como este, qué gusto me da no haber perdido tu blog para siempre :)

La Diabla dijo...

Y con lo dificil que es resumir una historia de "esas" en un postip... aun que es lindo poder saber bien que fue lo que se vivio...

Melissɐ ♥ dijo...

Maga: Pór qué eres tan buena carajo?

Estela dijo...

Veo que eres una mujer SABIA ^.^ un saludo, adeu.... nos leemos.

Beau. dijo...

Uuufff... sufrir por amor... y lo que se tuvo... un beso y suerte!!!

Jorge dijo...

Maga que bueno que ya estas de regreso. Te extrañé.

Saludos

______________Kowy________________

Pinkrobot dijo...

Volviste a vrazitos! que onda con estas fintas? jajaja

YoSabina dijo...

No lo había leído.... no sé porque no vi que habías publicado algo nuevo. Pero la neta me encanto. Se nota que tanto quisiste a los tres y que tan alegre estás de que ellos se hayan ido, no lo sé, quizá fuiste tú quien se fue.

Un abrazo.

YoSabina

vecina dijo...

Me encanta ver que todavía hay quienes voltean atrás y les sale una sonrisa (amarga, sarcástica, genuina, no importa). Te envidio por eso.

Felicidades!

emmacordova dijo...

Haaaay maguita, hace mucho que no te leia, que rico post, me supo a nostalgia.
Saludos!
la emma tiene tumbao